3 Furgos sospechosas en Conil. Cala Aceite

Iniciado por CIOMC, Julio 31, 2007, 11:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Una se ha debido escapar.... acabo de hablar con  ricardo... hay que mandarles los numeros de bastidor... a ver si le mando un mensaje a evaristo...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

He hablado con el dueño de la multivan gris... y va a llamar a la guardia civil... a ver si con suerte es su furgo....







Member Nº: 50


La Zurboneta


czar55

Hola,

Acabo de llamar a la GC, van a ir a comprobarlo pero mi furgo no tenía el número de bastidor en en la luna, donde le digo que mire?? ???

madre mia..!

flagonet

Dale aparte detalles del interior y el exterior. A ver si tenemos suerte y los pillamos a todos. Se les van a quitar las ganas de robar más furgos. .ametralla .ametralla

Nadja

Buenoooo! los han dejado retenidos??? que ha pasado al final con los civiles??

czar!! animo que puede ser la tuya! .palmas

czar55

ostiassssss

los tienen retenidos y por ahora según sus palabras 'no hay indicios de automovil robado', los papeles concuerdan... vamos a ver!!!!

.... :-\

miguel.ovd


Zurbo

Pasales el telefono de la vw... y que llamen alli... para comprobar si realmente existe ese numero de bastidor...... sigo buscando en el etos... para ver donde coño estan los numeros de bastidores... que no se donde estan...







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

yo también estoy busando esos datos de donde está el número. en su día alguien puso unos palanos indicando donde, pero no encuentro nada.
Ya le he pasado a Cesar el tfno de Fran, espero que haya suerte.

Por lo que me dice Evaristo la multivan gris sigue en la cala, están sacando todo de la furgo y llevandolo en un taxi a unos apartamentos cercanos a la cala. La otra california blanca se ha marchado, pero la multivan por alguna razon sigue allí.

A ver si hay suerte y es la de Cesar o algún forero. Fijo que las 3 eran robadas, pero solo han sospechado de una de ellas.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Igual porque les ha llamado.... diciendo que puede ser la suya.... yo he llamado a la vw.... y estoy en espera de que me llamen... para lo de los numeros de bastidor...







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

A ver si hay suerte
Yo marcho que he quedado, ya miraré luego a ver como ha acabado todo.

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

czar55

Akabo de hablar con la GC de Conil, me dijo q los dejaron ir porq todo parecia en regla. Pero inmediatamente dp ma llamao Evaristo y ma dicho q hay 6 verdes alrededor del coche (en motos, patrols...)

Tb he llamao a la GC de Chiclana y me han dicho q se iban a pasar. Segun ésta, tiene medios para saber si un bastidor está trokelado...  ???

Os seguiré informando...

MUCHAS GRACIAS!

flagonet

Gracias tio. Ya se nos han vuelto a escapar otras dos. ¡Animo , poco a poco!

easyrider

Julio 31, 2007, 19:37:23 pm #28 Ultima modificación: Julio 31, 2007, 20:58:43 pm por easyrider
 Ayer estuve hablando con un guardia del IFI o algo así. Son los que están controlando lo que sale por el puerto de Algeciras. Me dice que lamentablemente los únicos que tienen formación sobre como descubrir coches "doblados" son ellos, y a fuerza de mucha experiencia. Los de tráfico solo van a poner multas y les importa un carajo los coches y furgos robadas, y las patrullas, pues lo mismo... Lo que podemos es estar tranquilos que a Marruecos no pasan y más después de lo  hablado  ayer. En cuanto al Norte, tienen muy pocas competencias.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

montesremotedev

Bastidor de las T4 (imagen por multivator):

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*