RAID A BURKINA FASO AGOSTO 2009.

Iniciado por marcus, Noviembre 17, 2008, 13:58:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Això està fet  ;)

Buscar la posibilidad de llevar combustible extra te pude abaratar el viaje si aprovechas que en el Sahara Occidental está libre de impuesto. Encima de la tienda, artesanal .malabares puedes meter un par o tres de jerrycanes de 20l que ya son casi un depósito extra, yo en la bolo no iría muy tranquilo, no se hasta que punto puedes montar algun mecanismo lo suficientemente rígido como para aguantar el tute.

El Subaru es un maquinote, he visto por ahí lo que pude dar un bichete así y no veas, peleón, peleón.

enre9

Hola chicos.

Nosotros llevabamos en total 120 litros de combustible... eso sí, era de diesel.

La verdad es que me aseguraría bien preguntando a alguno de los masters del foro de 4x4 o de www.aventura-africa.com Allí te sabran decir mucho mejor. Haberla aila, por que hay millones de motos y todas van con gasolina.

En todo caso, casi seguro que necesitas llevar bidones. Primero por que llenas a saco en el Sahara Occidental, donde va muy barata, segundo por que no en todas las gasolineras tendran gasolina, y tercero por que si te piensas cruzar largas zonas en medio de la nada como el Banc d'Argin, estaras muchísimos kilometros sin ver ni un alma. En el caso de que os querais meter en medio de la feria, hacer una prevision de mas litros de los que necesiteis en teoría, ya que uno siempre corre el riesgo de perderse un poco... como mínimo en nuestro caso que ibamos sin GPS. En el caso de llevar GPS y saber interpretarlo bien, la historia ya es distinta.

Pero eso... subiyama, pregunta en algunos de esos foros que te sabran decir mejor. De todas formas, creo que los problemas grandes para encontrar gasolina los encuentras en África central, y no tanto por las zonas donde os meteis vosotros.

Un saludo y a disfrutar... de momento en Marruecos!!

Joder marc, a la que te dan dos dias libres coges furgo y direccion sur... ets un crac.  .palmas

subiyama

Pues bueno,estoy calentito calentito :P

es decir ya tengo solucionado el problema de los días, iriía todo el mes de agosto, pero aprovecharía para recoger a la mujer en el aeropuerto de dakar o bamako y luego subiría con nosotros.

Me paso al otro foro a ver si me admiten :roll:, y posem fil a l´agulla (poner hilo en l´aguja)

Voy a preguntar seriosamente el tema del combustible y demás cositas.

Gracias por vuestro empujoncito .brinda
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

marcus

Que va si no soy yo, es la cabrona de mi furgo la que enfila siempre el morro hacia el Sud, es que la tengo cansadita de asfalto  .meparto

Tengo presente nuestra sesión  ;)

Subiyama lo vas a flipar.

subiyama

Gracias!!!!

ya estamos en el meollo ;)

a ver como nos vamos a salir de esta! :roll:

vuestro pequeño empujoncito es el que me ha hecho decidir .brinda
proverbio touareg:

intruso83

Me alegro que te unas subiyama! Ya veras que viaje tan cojonudo nos vamos a pegar.....

JOKERVAN

que buena, lo pasareis de lujo

ya teneis coche??? o que coche pensais cojer???

venga contar algo mas,cuantos dias???

saludos
pase sin llamar

subiyama

Febrero 10, 2009, 23:46:51 pm #52 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 23:49:14 pm por subiyama
Cita de: intruso83 en Febrero 10, 2009, 23:34:44 pm
Me alegro que te unas subiyama! Ya veras que viaje tan cojonudo nos vamos a pegar.....

Hola!

tu bajas con la furgo?
a ver si tenemos ocasión de conocernos previamente,en alguna kdd o algo ;)

la verdad es que tenemos muchas ganas, tiene toda la pinta de ser una gran aventura.

Jokervan:

nosotros tenemos previsto bajar con el Subi que he colgado más arriba,lo de los días pues por lo poco que he leído dicen de bajar en unos 15 días más una semanita de subida, no me hagas mucho caso que aún estoy un poco verde en el tema,nosotros seguramente haremos todo el mes de agosto.

En esta página encontrarás toda la info

www.transahara.org.

veo que las fotos están en la pag, anterior.

proverbio touareg:

intruso83

Joder que guapo el subaru! Con ese seguro que bajas de pm.
Pues yo estuve mirando para bajar con la furgo, pero al no ser 4x4 me eche para atras. Entonces como un chaval de Madrid iba a bajar con su pick-up y necesitaba alguien que le acompañase pues me puse en contacto con el y haremos el viaje juntos. Aun buscamos algun acompañante mas, por si alguien se anima....

Estaria bien conocernos antes, aun queda mucho tiempo asi que a ver si coincidimos en alguna quedada o algo asi... Venga un saludo!

subiyama

Hombre si eres del norte estamos tramitando para ir la kdd de la sidrería .baba, no sé si tienes previsto acercarte, sinó sería un buen momento, ya después del xuletón y las sidras seguro que nos entendemos de maravilla .meparto
proverbio touareg:

intruso83

Jeje seria muy buena la verdad! pero ese fin de semana me toca currar  .joder, asi que no podre ir. Pero bueno tiempo habra que todavia falta mucho.... Un saludo

enre9

Buenooo.. muy bien, no?
Ya leí en el otro foro todos los comentarios sobre lo de la gasolina y demas.... que bueno.

Pues nada... a seguir preparando esta aventura que seguro que os alucinará!!

marcus

JOKERVAN

bonita presentacion.imagino que la t4 roja sera la tuya.

joder me has quitado las ganas de comer  .baba .baba

saludos

pase sin llamar

marcus

Justo jokervan  ;) Son imagenes del 2008.

Venga gente animarse.