La nueva pelicula CARS II

Iniciado por Zurbo, Septiembre 04, 2006, 18:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmann

A falta de la mi furgoneta, y con mi inexperiencia en potoxop, suerte que cuento con mi niña...

*imagen borrada por el servidor remoto

eullin

hummmm.. buen trabajo....esta de puta madre, me encanta es lo mas cercano a las 3d, y un trabajo muy limpio...veo ke dominas el phochof..!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
porke no lo presentas para el concurso de camisetas?

riuuu..riuuuu...

p
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

Karmann

Septiembre 28, 2006, 21:58:57 pm #122 Ultima modificación: Septiembre 28, 2006, 22:03:55 pm por Karmann
yo no domino, no se ni casi abrirlo, la maestra es mi parienta

asi mejor, no?

montesremotedev

Cita de: Karmann en Septiembre 28, 2006, 21:10:59 pm
A falta de la mi furgoneta, y con mi inexperiencia en potoxop, suerte que cuento con mi niña...

Felicidades a tu niña!!! le ha kedao preciosa... :o :o :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Panchita

Cita de: Karmann en Septiembre 28, 2006, 21:58:57 pm
yo no domino, no se ni casi abrirlo, la maestra es mi parienta

Pues le he quedado flipante .ereselmejor2 .palmas
No soy perro de llevar collar...

eullin

Septiembre 28, 2006, 22:07:09 pm #125 Ultima modificación: Septiembre 28, 2006, 22:09:48 pm por eullin
olee kon tu mozaa....  !!   kiero unaaaa....!!  (furgo me refiero) ;D ;D

P.D. tiene algo de 3d? juega muy bien con los tokes de luz

riuuuu...riuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

Karmann

dice que es potosop, no hay nada de 3d

si encontramos una base en 3D se puede probar

nhugt4

Buenas,
flipante Eullin, esto de la tecnologia va acabar conmigo. (mi hijo no para de pedir)
Mi hijo quiere un dibujo para hacer una camiseta, y entonces me veo obligado a preguntar,
¿puedes hacerme un dibujo?
Mi "furgo" (asi la llama mi hijo) Es como la de Kalimocho pero en color de la de Zurbo.

Como dicen los Mexicanos

Desde ya se lo agradezco.

Un saludo.

javi

karmann, tu furgoneta  se acaba de convertir en mi fondo de escritorio en el curro  :)
El Concepto Multivan

Torrente

como pijo aceis eso???!!!!    madre mia!!!   yo kiero el de una caddy life... como se ace?? andaaa
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Karmann

mi novia estara mu contenta de tantos alagos, vamos a ver que hacemos para la camiseta en 2 dias

manué

Por favor Eullin cuando tengas un rato me gustaria ver a la Marga caricaturizada, te mandos dos fotos que no se si valdrán, Obviando el paisaje pues no tengo de momento ninguna de mas cerca, me gustaria hacerme una camiseta con una foto por detras y otra por delante.MUUUUUUUUUchassssss gracias
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

miguel.ovd

Duda... esa cuesta llena de baches... es Bayas, en Asturias???

dnl

Muy guapos los dibujos  ;)
Oye Erduka no manejo mucho MAX, ratrabajo con Solid World. no se si hay algun formato comun pero podias mandarme esa T1? algo se podra hacer.
Eullin veo que tienes algo en Cad, podias mandarme los .dwg
Klander algo de V5 tambien manejo. si hago alguna cosa te la mando en iges, a ver si entre todos no sale algo. aunque sea un churro.jjeje
es que estoy de baja y aunque no me lo grea tengo mono de diseño. quien me lo iba a decir a mi.
sera la medicacion .loco1
gracias a todos de antemano.
"El planeta rojo"

mahou1979

Cita de: miguel.ovd en Octubre 01, 2006, 18:54:16 pm
Duda... esa cuesta llena de baches... es Bayas, en Asturias???

es la playa de ballota, en asturias y es preciosa