BSV: Que se hace para el 11 de septiembre??

Iniciado por westy, Julio 31, 2007, 09:34:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westy

Buenas a todos/as!

Este finde en Arenys se estuvo hablando sobre la posibilidad de hacer algo para el 7-8-9-10-11 de septiembre. La opción que más parecía triunfar es la de acercarse a la concentración de VW de Cap d'Adge, pero abro este post para que se hagan propuestas. Pensad que solo dos semanas después se celebra la concentración de Tossa de Mar, así que no vayamos a quemarnos, eh?!

Pues venga! Propuestas!

Westy

PD: Sí, ya sé que queda más de un mes, pero con la vacaciones por en medio, mejor empezar a hablarlo ya, no?

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Perla Negra

Collonuda la ideia. Mejor ir con tiempo. 3SA y yo nos seduce mucho la idea de evangelizar con el espiruto BSV A LOSPOBRES FRANCESITOS, pero todabia no tengo el calendario post vacacional dels nens, y todo queda en una intencion.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

chabicv

Sobre todo lo que hay que hacer es guardar algo de fuerzas y ganas para mandar una representación en condiciones de la BSV a la kdd de Calanda el finde siguiente, http://www.furgovw.org/index.php?topic=12568.0, la otra vez dignamente representada por Cresteo, Dulce y Estelika como delegada en Aragón, igual me dejo a alguien que como sois una secta en crecimiento ya habéis abducido a varios..., de hecho el maño evaristo que también estuvo y lleva la pegata vuestra ahora mismo está circulando por Marruecos con Cresteo, Dulce y Beni.
Esto es lo que fue la anterior para que veáis que las sabemos montar bien también eh ;D ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7915.200
Saludicos


Karmann

La idea francesa correcta, parecida a narbonne y a serial-combi aunque con unos kms de variación

briank

Para el puente del 11 de Septiembre són las fiestas de Tàrrega, para los que no las conozcan hacen teatro por la calle en un puelbo cerca de Lleida jeje esta lleno de gente y esta bastante bien!

Si decidiis ir, nos vemos por alli! ;)

duee

yo estoy fuera bueno estoy de fiestas del tura (fiestas de olot capital de la garotxa) ... lo siento asta pronto !!!

salut

Perla Negra

Koke cuenta con nosotros, seremos todos con niños y perro, dame un poco mas de informacion siusplau.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

Otra que nos perdemos en septiembre, os echaremos de menos desde Marroc!  ;D

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

No se que haremos al final !!!!!
Cobreti, fué un gustazo encontrarte ayer el a-7 !!!!!

Cobreti

Que emoción!! Esas estrellas orbitando el territorio!

Estábamos en el peaje, me giro a la izquierda y !ostia wiwi, la Bety de Dani y Eva¡ .palmas

Os seguimos un trocito y de repente pasa Karman flechao, ¿no dicen que las T3 van a 100/110? Él nos pasó a 190, con el aire acondicionado y con Eugenio!  .malabares

Suponimos que veniais de hacer una cata al terreno y las instalaciones del Bassegoda, no? Nosotros regresábamos de un finde familiar en el Port de la Selva.

De hecho acabábamos de recoger un perro guapíssimo y muy bueno abandonado, sin collar, en el area de descanso anterior al peaje de la Roca. Lo metimos en la furgo, en el asiento traseo, Lenin iba delante con Meri. Fuimos a un veterinario 24 horas de Barcelona y le leyeron el chip y contactaron con el registro perruno al que dieron nuestro número. Después fuimos a otro veterinario. El perro se meó por toda la clínica, nos contaron no se que rollo que el perro era nuestra responsabilidad y que lo llévásemos a una comísaria de polícia, y en eso estábamos cuando llamó  el propietario, un cazador de Llinars que estaba de vacaciones por Girona y que mandó a su cuñado a buscar al perro a Cardedeu, dónde maltita la gracia tuvimos que ir nosotros por el bien del can.

En fin, que queríamos llegar a casa temprano y llagamos a las 12. El buen perro , que no habia pisado una ciudad en su vida, se dio un garbeo por el eixample en una T4, se comió una delicatessen que le dio un veterinario, se meó en cada rincón de la otra clínica veterinaria, le olió el culo al Lenin y por la noche de vuelta a casa como si aquí no hagués passat res!!  .loco1

Ala, saludos a todos!!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Txetxo

Yo no creo que tenga la furgoneta todavía u como bien dice duee, son las fiestas de Olot, que son geniales, si de camino a Francia os quereis parar haremos unas cervecillas bien frescas.

Karmann

Le voy a cambiar el nombre a la furgo, va a ser el relampaguillo tragonetero :P

duee

txetxo ... estaras en las fiestas del tura ??? no c si nos veremos (question de que supongo que no se como eres) jejejeje bueno yo el lunes 10 me voy pal basco ... a o sea que no estare por aqui ...


salut

Txetxo

Yo no falto en lot nunca, son las mejores barraques!!! si no sabes como soy es porque no has leido muchos posts, porque soy un chupacamaras!!!  .meparto .meparto

duee

ui asi voy a urgar en el foro en busca del rostro de txetxo .... jajajajaj

salut !!! si et trobo et dic quelcom