¿Dónde encontrar paneles con el mismo acabado? [VW Calif. Beach]

Iniciado por suraña, Noviembre 14, 2008, 16:04:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Entonces no hay forma de saber el codigo o el nombre del  color para poder igualarlo en caso de hacerte algo por tu cuenta......

suraña

lo que quedaria de lujo seri apedir en el concesionario el panel del flexiboard, que es bastante grnade y puede dar para hacer muebles, lo unico que a ver cuanto te piden...  :o

mañana creo que termino el mueble. La verdad es qeu está quedando bastante bien ;D Si termino mañana cuelgo fotos.

perro verde

seguro que tiene un código o un numero de color voy a ver si me entero tengo un conocido en recambios de VW y dándole en nº de bastidor te sacan las ñañas de la fula.....lo que pasa es que no quería tocar ese palo.

suraña

por el nº de bastidor te sacan to lo de tu furgo, pero en estos paneles, no creo que haya un códogo de "color" porque el acabado del panel es una especie de formica de fobra de vidrio, es decir, no es un color homogeneo. Lo que si te podran decir, el nº de serie de los repuestos que tienen ese panel. Por cierto, preguntale cuento sale el panle del flexiboard, que si no está disparatado de precio me pido uno para los armarios de la parte de atras  ;)

suraña

bueno, la idea es que encaje mas o menos así.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya casi tengo colocadas las puertas y las persianas, a ver si lo remato y ya pongo fotos acabadito.

terray

¿como lo has sujetao al suelo y al lateral de la furgo?

suraña

pues no estoy muy seguro de si atornillarlo a la chapa del lateral de la furgo arriba y abajo o ponerle la guia del arcon lateral en el suelo y fijarlo a la chapa del lateral arriba..... ya os diré como lo hice.

suraña

Cita de: suraña en Mayo 15, 2009, 06:48:04 am
pues no estoy muy seguro de si atornillarlo a la chapa del lateral de la furgo arriba y abajo o ponerle la guia del arcon lateral en el suelo y fijarlo a la chapa del lateral arriba..... ya os contaré

suraña

suraña