Septiembre 21, 2025, 00:22:46 am

Canto para madera

Iniciado por firewer, Noviembre 13, 2008, 22:49:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Bueno para darle un mejor aspecto ala furgo.. estoy buscando "cantos" veamos, e puesto las maderas en los laterales de la furgo, es aglomerado con capa de+ melamina de 1cm, por lo que poner canto de pvc esta un poco complicado ya que tiene poca superficie y acabara despegandose.

Alguien sabe si ai algun tipo de canto de goma en U?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Josse

Saludos "firewe", hace tiempo creo que vi algo asi en Servicio Estación.
Ahora estan acondicionando la tienda y tienen un cacao terrible, pero pasado unos dias si te acercas o bien puedes llamar por telefono y pides por la sección de gomas, te diran algo.

la web : www.serveiestacio.com

firewheels

Mirate los que venden en la casa Reimo, tienen diferentes perfiles, los venden aquí  ;D
www.equipcampers.com

olvp

Hola Firewer. En el LMerlin he visto unos perfiles en U, de PVC, blancos, grises y rojos, de 1cm y de 1,5 que se aguantan muy bien y, si quieres asegurarte, le pones algun clavito en la cara oculta. Lo malo es si quieres cubrir bordes redondeados. Nosotros lo hemos utilizado para acabados interiores y nos han dado mucho juego. Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

sigur

Hola a todos!
Nosotros pusimos los del Lmerlin que comentan por aquí hace unos 6 meses, utilizando cola de contacto, y de momento aguantan a la perfección, incluso en cantos redondeados, es cierto que poniendo algun clavo en las uniones, donde no se pudiese ver.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

firewer

Cita de: firewheels en Noviembre 14, 2008, 11:06:19 am
Mirate los que venden en la casa Reimo, tienen diferentes perfiles, los venden aquí  ;D
www.equipcampers.com

No e encontrado los perfiles que comentas en la web :( o estoy cegato perdio o no estan jejej.

Como esta tarde voy a pl cataluña me pasare un plis por servei estacio a ver los que comenta Josse, ya se q stan en obras.. pero de eso hace meses :D no m extrañaria q aun stuvieran liaos.. akello es un kaos total, si no lso encuentro o no me convencen me pasare x el leroy x estos de pvc, los pedia de goma por los cantos redondeados pero vamos cn unos cortecitos x aki y x alli creo q se puede apañar.

Mercy a todos!! cuando los tenga ya pondre unas fotikos, aunq no staria mal ver las de sigur por si el acabado final no termina de convencer y buscar alguna otra alternativa.

Un saludo!

firewheels

Perdona  ;D
Te lo pongo mejor, en la parte de abajo de la página sale uno, luego en la tienda tiene en más colores y formas.
http://www.equipcampers.com/website/productes.asp?pagina=2&rang=0&categoria=5
No vayas al Servei Estació, que saldrás de ahí con la cartera vacia  .meparto hay demasiadas cosas xulas ahí dentro!!!

firewer

Noviembre 14, 2008, 15:02:30 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 15:04:13 pm por firewer
Cita de: firewheels en Noviembre 14, 2008, 14:29:04 pm
Perdona  ;D
Te lo pongo mejor, en la parte de abajo de la página sale uno, luego en la tienda tiene en más colores y formas.
http://www.equipcampers.com/website/productes.asp?pagina=2&rang=0&categoria=5
No vayas al Servei Estació, que saldrás de ahí con la cartera vacia  .meparto hay demasiadas cosas xulas ahí dentro!!!

No solo xulas.. tb caras! xD

el que pones es en T yo lo busco en U yaq la madera es tan finita q seria muy complicado hacerle la ranura para ponerlo, y mas aun sin las herramientas necesarias..

sigur

Si puedo, sacaré alguna foto este finde, a ver si es el que canto para madera que estás buscando...y veis como queda.

flugoneta

hola...no se de que color tienes la melamina, pero si es de madera, con una poca herramienta te quedaria chulo un canto hecho con laminas de madera del mismo color..encolada y si las curvas son pronunciadas y le metes una lamina fina tb se la podrias encolar....

firewer

La melamina es de color blanco, bueno.. todo el interior lo es.. asi que en vez de blanco, un negro.. o un tono asi oscuro le quedaria bien.

firewer

ayer por la tarde encontre el canto de goma en servei estacio bcn, (de color negro) bastante flexible similar al de las juntas de la chapa con las ventanas, de 1cm en U, exactamente el que buscaba.

Me comentan que no lo tienen en otro color.. pero bueno una pasadita de pintura o algo :D pues eso el metro sale 2,15€ si no recuerdo mal, que os parece? barato? normal? caro?

estoy a esto --> .. <-- de ir esta tarde a buscar 10 metrillos aprox.. que me decis vale la pena seguir buscando? o la compro?

sigur

Hola!
Por lo que comentas de precio del metro sale + o - como el del LM.
Te pongo una foto de nuestro mueble que he encontrado en casa, a ver si es lo que buscas, al menos no hay demasiados problemas por los canto redondeados.

Espero que se vea al menos medio bien.
Un saludo.

firewer

Pero ese canto q llebas es tipo T no?o es plano y simplemente va pegado?