Guia para compradores indecisos

Iniciado por sirvillo, Noviembre 13, 2008, 13:58:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


doru

La primera furgo  .nono es un timo seguro ni una peseta por adelantado ,referente a las que estan importadas de alemania es un delito cambiar el marcador de los km es de irte con un mecanico de confianza y que te lo mire el si esta repintada mira bien en el interior los siniestros de alemania se venden tambien 

Juanjo63

estoy buscando furgos y mi pregunta es si merece la pena pagar 1000€ más por la misma furgo si la compras en un concesionario,hablo sobre precio de 5000.
Es que he visto la misma furgo de particular que no conozco y me tengo que fiar o pagar 1000€ más y comprarla en un concesionario,vosotros que me aconsejáis.

sirvillo

Pues esa es una pregunta que nunca me habían hecho... ¿te dan garantía? ¿y el privado? igual, si te cubren bien (porque si luego se escaquean, como que qué más da).

Y vosotros ¿qué opináis?

Piperrak03

Vaya,no me había fijado en el hilo hasta que he visto que es uno de los elegidos como mejores del foro. Felicidades!

No me he leido TODAS las páginas ( suelo navegar con el móvil y a veces no resulta fácil) así que si mi aportación se repite... lo siento!

Yo tengo una Opel Vivaro con techo elevable,y después de 2 años de rules y mucho dísfrutarla, me doy cuenta de que necesito una GV,sobre todo por la ducha (y eso que tengo mis apaños tanto para verano como para invierno ) y por tenerlo todo más a mano sin tener que hacer tetris.

Mi mayor problema es que una más alta no me cabría en el garaje, lo cual much@s consideráis un factor determinante a la hora de decidirte por un modelo u otro. Yo antes también pensaba así. Pero después de ver el uso que doy a la furgoneta (salgo casi todos los fines de semana haga bueno o caigan chuzos de punta, cocino, apenas piso un camping) he decidido que bien vale que la furgo duerma en la calle y no condicionar la calidad de mis escapadas a las medidas del garaje.

Cuando compré mi querida vivaro (mi primera camper aunque no mi primera furgo) no busqué más altas por el tema del garaje,pero ahora lo tengo claro!

Espero que os sirva mi reflexión.

Saludikos!

sirvillo

Por su puesto que tu experiencia cuenta  .palmas muchas gracias Piperrak

bego.vitoria

Piperrak, si necesitas furgo con ducha, y tienes problemas con la altura, echate un vistazo a la Mirande de Campereve... (conste que no me llevo comisión, me dedico a temas totalmente distintos)
Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

sirvillo

Vego.Vitoria, llevas mucha razón en una cosa... ¡hay vida más allá de Wesfalia!

Y es cierto que existen multitud de montadores con muchos diseños diferentes y muy bien apañados.
Quizás tengan otros problemas... pero ¡no hay nada perfecto en esta vida!

jmmoral1


tartana

Hola
Gracias por el post y toda la información tan necesaria para los que buscamos furgo
Una preguntita; cuando es la mejo repoca para buscar furgo, lo digo por que yo creo que ahora, antes del veranito hay un aumento de demanda y por tanto poca competencia entre los vendedores...ya que todos queremos una camper para irnos el veranito
En cambi yo pensaba que despues de veranito habra gente que se la venderá despues de su ultima excursion...
¿que os parece mi deducción?¿ me espero despeues del verano?¿ o me lanzo ahora???
Gracias

sirvillo

pues yo no lo veo... es cierto que alguna vez se ha comentado, pero yo creo que son caras siempre... pero la verdad es que nunca he mirado como esta el mercado de 2a mano... a ver si alguien que lo tenga mirado nos saca de dudas...

dhl1986

Hola buenas tardes, soy nuevo aquí y estoy interesado en comprar una California beach de 7 plazas pero las dudas que tengo es en que motor coger el de 180 o 140 el de 140 ya le conozco ya que tengo un golf 140 del 2005. Y  era por si alguien con ese motor me me podría decir que tal le a ha salido y si le ha dado mucho problemas. Espero vuestras respuestas y muchas gracias.

sirvillo

igual seria mejor que planteases esa misma pregunta en el subforo de T5...

de podes formas, igual alguien te sabe contar...

y por otro lado, igual el bloque motor sea el mismo que el de tu golf, pero yo creo que el comportamiento no tendra nada que ver... caja de cambios, par, peso del vehiculo, comportamiento...

tartana

Hola
Que experiencias teneis de comprar furgo en campermovil, son todas de importación, con garantia y algún extra...
Veo que se atrevena vender furgos de mas de 20 años con garantia de un año...que atrevidos
Gracias

sirvillo

Antaño existía un subforo de opiniones de profesionales ¿ya no? Igual podrías buscar ahí a ver si hay algo de información (y si no encuentras nada, puedes abrir un hilo específico).
Lamento no tener más información... a ver si alguien te puede ayudar más que yo.  ;)