necesito ayuda !

Iniciado por CARRETERAYMANTA, Marzo 29, 2006, 07:48:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

CARRETERAYMANTA

Hola furgomaniacos !
Es la primera vez que escribo en este foro, lo he descubierto hoy mismo por casualidad.
Lo primero os mando un saludo a todos desde fuerteventura y os felicito por este estupendo foro.
Lo segundo es por lo que os pido una ayudita. Estoy a punto de comprarme una multivan t4, del año 93 2.4 diesel. el aspecto exterior esta impecable, esta pintada y sin oxido, y el vendedor dice que puso motor nuevo que actualmente tendra uno 60.000 km.
Que me podeis decir de este vehiculo? ¿como salio este motor? he oido que es un poco gandulilla (78 cv).
En que debo de fijarme mas a la hora de comprarla?
En fin, que espero vuestros consejos como agua en mayo y que ya os seguire dando la lata por este foro.

Ah! muy chulas las camisetas, me he reido un rato con la frase que llevan impresa, me comprare una.

saludos desde canarias !   

PIRATA

Buenas, chavalote.
El menda tiene una 2.4 diesel 5 cil., pero equipada, con muebles , techo, etc, etc... o sea, mucho menos peso de la que te interesa... El motor es justito pero suficiente. 110-120 de velocidad crucero sin problemas, ahora, no intentes adelantar a ningún Ferrari, eh !!! ;).
Salud.

montesremotedev

Posi, simplemente, tomatelo con calma en las cuestas  ;)  Hay gente por ahi con ellas y estan contentos por lo q he leido.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

el mio es como el tuyo somos tortuguillas y mas con la joroba que tien la mia pero viajamos no volamos. cuidado con la temperatura y la bomba del agua. por lo demas segun los mecanicos el motor aguanta muxos km

ochobre

la mia es tambien la 2.4d y como dices es un poco gandulilla subiendo ,por lo demas estoy contento con ella es cuestion de paciencia a la hora de subir cuestas  ;D
saludos