llave rota en el bombin de mi vito

Iniciado por legiastur, Noviembre 12, 2008, 22:24:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legiastur

si señor cuando se me rompio quede flipao. le dije a la mujer . joder que partio la llave y quede con cara de tonto . y claro como dices , con las cosas que hay dentro como para dejarla por hay a la cochera y luego gracias vianoastur intentemos mirar para sacarla y como no se podia me dio el numero de un taller, que por cierto muy buena gente. y el tema resuelto gracias a dios un saludo y kms ;)

sebas12

Estos de Mercedes hacen llaves malas, es la segunda llave que se me parte, la verdad es que el  espadín es muy frágil y no contarme el rollo de que se ponen muchas llaves adicionales, porque tengo otras llaves de otros vehículos y estas son mas gruesas e imposible de romper, la verdad es que estos de Mercedes son malos de solemnidad, malos y caros.

Kutxiflito

Muy buenas! os cuento el problemon que tengo...estoy desesperado! :(
El otro dia fui abrir mi vito y note como k se doblaba la llave y bueno el caso esk tenia una raja...toda la pinta de partirse, lo cual para evitar males mayores cerre la furgo con otra llave k tenia k solo abre y cierra...y fui acer unas copias de la llave, una vez hechas vuelvo donde la furgo abro las puertas con la llave nueva y abre bien...pero mi sorpresa es que cuando la meto al bombin no me desbloquea la direccion pruebo con la segunda copia nueva que hize y mas de lo mismo no desbloque a la direccion, ntnces probe a echarle 3en1 y tampoko abia forma...y ya desesperado dije intento mirar aber si con la llave original k estaba un poko rajada puedo desblokear la direccion, y segun entra la giro un poko y se desblokea sin ningun problema la putada es que se me kedo dentro la llave ya que se me partio...(los males mayores evitados se me multiplicaron), despues de 3 horas consegui sacar la llave partida y fui donde me icieron las copias de las llaves comentandoles k no me giraba el bombin y k no pueden acer nada k con el paso del tiempo se desgasta y al ser nueva no es igual k echara 3en1 y k aber si se limpiaba y podia girar.... lo e intentado otra vez y no ai forma de acer girar la llave, ahora tengo la direccion desblokeada pero no consigo k la llave gire para arrancarla.
Estoy desesperado!! :( alguno me puede echar un cable porfavor?!
Gracias.

Espartano

Cita de: Kutxiflito en Mayo 07, 2014, 11:50:44 am
Muy buenas! os cuento el problemon que tengo...estoy desesperado! :(
El otro dia fui abrir mi vito y note como k se doblaba la llave y bueno el caso esk tenia una raja...toda la pinta de partirse, lo cual para evitar males mayores cerre la furgo con otra llave k tenia k solo abre y cierra...y fui acer unas copias de la llave, una vez hechas vuelvo donde la furgo abro las puertas con la llave nueva y abre bien...pero mi sorpresa es que cuando la meto al bombin no me desbloquea la direccion pruebo con la segunda copia nueva que hize y mas de lo mismo no desbloque a la direccion, ntnces probe a echarle 3en1 y tampoko abia forma...y ya desesperado dije intento mirar aber si con la llave original k estaba un poko rajada puedo desblokear la direccion, y segun entra la giro un poko y se desblokea sin ningun problema la putada es que se me kedo dentro la llave ya que se me partio...(los males mayores evitados se me multiplicaron), despues de 3 horas consegui sacar la llave partida y fui donde me icieron las copias de las llaves comentandoles k no me giraba el bombin y k no pueden acer nada k con el paso del tiempo se desgasta y al ser nueva no es igual k echara 3en1 y k aber si se limpiaba y podia girar.... lo e intentado otra vez y no ai forma de acer girar la llave, ahora tengo la direccion desblokeada pero no consigo k la llave gire para arrancarla.
Estoy desesperado!! :( alguno me puede echar un cable porfavor?!
Gracias.


ir a la casa y con el nº de bastidor pedir una llave..., te cobrarán una pasta buena pero si no hay más remedio, ...
suerte
no hace falta divertirse para beber

cukiyo25

esas llaves no están bien echas, ke te las vuelvan a hacer o ke te devuelvan el dinero.

en las llaves de la furgo, lo mejor es la casa, aunque salga mas caro  ;)

Kutxiflito

Saldran por un ojo de la cara imagino...
Esque mirando y rebuscando e leido k alguno a cambiado el bombin y listo y es una reparacion de 40/50€ de la otra forma es ir a la casa me parece que tardan como una semana y luego ai que llevarla a programar o algo asi...eske no esty muy puesto la verdad y como e leido tantas cosas.
Muchas gracias de verdad llevo un par de dias sin furgo y la necesito.gracias de nuevo!

Transit PetriEdu

Llama a codigo expres se dedican a llaves con codigo bombines y los reparan yo modifike los bombines de la furgo y creo q staba bien de precio