Encimeras de Acero Inoxidable de cualquier medida. (Bautek)

Iniciado por anemparats, Noviembre 12, 2008, 12:29:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anemparats

Noviembre 12, 2008, 12:29:56 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 13:10:48 pm por anemparats
Hola,

Abro este hilo para mostraros la cocina que he preparado para mi nueva Syncro..

Se trata de una superficie de trabajo en acero inoxidable. Trabajo en una empresa (BAUTEK) que se dedica a fabricar cocinas de acero de nivel para casas particulares y al final me he animado a colocarla.

Si alguno de vosotros se anima ya sabeis... Son caras, pero te resuleven al 100% todos los rincones, a cubrir, realizan fregaderas a medida, placas de coccion, vitroceramicas, etc...

Ahi van las fotillos de mi furgo.

Foto general de la pieza.

Otra mas.

Detalle de la esquina redondeada.. Son todo soldaduras y pulidos.. Un curro.

Detalle de la calidad de la soldadura y pulidos de la fregarera a medida. Es de lineas rectas, un poco sucia de limpiar, pero te permite fabricarla al milimetro.

Detalle de la placa a gas. Esta tambien soldada sin juntas. Es una FOSTER de la gama profesional de 2 Gas. Le faltan los quemadores y la parilla "estan en el lavaplatos..."

Por último la fregadera, le hemos hecho un pequeño desague a modo de manguera.. tapon de caucho y listos...  ( esta sucia.. ) las ganas me podian y saque la foto sin limpiar... Siesque...

Nada mas.. O dejo el link de la web de la marca.. vereis cocinas fuera de lo normal... Pero son las que hacemos..

Un saludo Familia.

http://www.grupfrecan.com/

Entrar en el apartado de Bautek para ver las encimeras a medida.
Entrar en el apartado de Frecan para ver las fregaderas y otras cosas.
Entrar en el apartado de Fosteer para ver las vitros y placas de gas.

MASTER

Están super curradas. Son muy parecidas a las que fabrica De Dietrich, con el fregadero en una sola pieza  .baba
Yo también tengo en la trafic la encimera de acero y es la caña. ¿No las puedes hacer en inox esmerilado? Son guapas, pero guarrisimas en acabado pulido.

PD: A mi me la hicieron en Sinter bajo pedido a radiadores César. No sé exactamente lo que costó, pero es cierto que es un pastón  :P

MASTER

Por cierto, esa cocina Foster (€€€€€€) ...vaya nivel Maribel.

anemparats

Noviembre 12, 2008, 12:39:21 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 12:41:33 pm por anemparats
Efectivamente se pueden hacer en qualquier acabado, yo preferí el brillo ya que aunque no lo parezca es el que se limpia mejor.

Ciertamente las cocinas Foster tienen su precio, pero al trabajar aqui...  ;D

Por cierto, si alguien necesita un presupuesto, que me mande un correo con los planos de medidas + modelo de fregadera + modelo de placa y se paso encantado..

MASTER

Cita de: anemparats en Noviembre 12, 2008, 12:39:21 pm
Efectivamente se pueden hacer en qualquier acabado, yo preferí el brillo ya que aunque no lo parezca es el que se limpia mejor.

Completamente de acuerdo...es como el cromado, guarro pero sencillo de limpiar.

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

pronillo

MASTER

Cita de: anemparats en Noviembre 12, 2008, 12:39:21 pm

Ciertamente las cocinas Foster tienen su precio, pero al trabajar aqui...  ;D

Por cierto, si alguien necesita un presupuesto, que me mande un correo con los planos de medidas + modelo de fregadera + modelo de placa y se paso encantado..

Yo no necesito encimera en la furgo, pero me gustaría hablar contigo o con algún comercial de tu empresa, ya que podría estar interesado en trabajar con vosotros.
Hablamos por privado para no cargarnos el post.

Zurbo

Venga master... pon una foto de tu encimera... y deja de currar....  .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

MASTER

Cita de: Zurbo en Noviembre 12, 2008, 14:12:08 pm
Venga master... pon una foto de tu encimera... y deja de currar....  .meparto .meparto

Joder, ya te digo...si es que me llevo el curro a casa.

californico

joooode, es la cocina mas guapa de furgo que he visto, enhorabuena, muy buen gusto  .palmas