robo wolsvagen luna california en La Marina (Alicante)

Iniciado por EduSoko, Julio 30, 2007, 17:28:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EduSoko

Julio 30, 2007, 17:28:52 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2007, 08:57:32 am por Luisma
Hola soy Eduardo y me apunto al club a los que les han txorizado la furgo. Estábamos de vacaciones en La Marina (Alicante) y entre la noche del viernes y la mañana de sábado desapareció. Lo denunciamos en el cuartel de la Guardia Civil de Santa Pola.Cogimos un coche de alquiler y nos recorrimos todo lo que pudimos barrios que eran como el Brons y nada de nada. Por supuesto nos han hundido en la miseria y nos han robado la ilusión.
Os mando este mensaje bastante tarde pero es que no conocía esta página, lo siento.
Os doy las características de la furgoneta
marca: Wolswagen California, Luna
nº de bastidor WV2ZZZ70ZVH021866
matrícula: 1389 DYJ
color: Roja,tirando un poco a granate.
primera matriculación 25-07-96
fecha del robo 29-06-2007
Lugar: La Marina (Alicante)
Características:1/ portabicicletas para 3 bicis   2/ Un golpe justo detrás de la puerta del piloto, donde el depósito del gasoil y la toma de corriete. Y que casualmente me lo dieron el día anterior
3/ Cristales traseros tintados a excepción del de atrás del lado del conductor. 4/ El techo es de la marca luna y no wesfalia como la mayoría.
Os doy las gracias a todos aunque sea sólo por leerlo y tened la seguridad de que hemos tomado nota de las otras furgonetas robas y estaremos atentos.
Voy a intentar mandar una foto pero es que soy bastante inutil con esto del ordenador.
mi número de teléfon es 639625947


Luisma

Cita de: EduSoko en Julio 30, 2007, 17:28:52 pm
Hola soy Eduardo y me apunto al club a los que les han txorizado la furgo. Estábamos de vacaciones en La Marina (Alicante) y entre la noche del viernes y la mañana de sábado desapareció. Lo denunciamos en el cuartel de la Guardia Civil de Santa Pola.Cogimos un coche de alquiler y nos recorrimos todo lo que pudimos barrios que eran como el Brons y nada de nada. Por supuesto nos han hundido en la miseria y nos han robado la ilusión.
Os mando este mensaje bastante tarde pero es que no conocía esta página, lo siento.
Os doy las características de la furgoneta
marca: Wolswagen California, Luna
nº de bastidor WV2ZZZ70ZVH021866
matrícula: 1389 DYJ
color: Roja,tirando un poco a granate.
primera matriculación 25-07-96
fecha del robo 29-06-2007
Lugar: La Marina (Alicante)
Características:1/ portabicicletas para 3 bicis   2/ Un golpe justo detrás de la puerta del piloto, donde el depósito del gasoil y la toma de corriete. Y que casualmente me lo dieron el día anterior
3/ Cristales traseros tintados a excepción del de atrás del lado del conductor. 4/ El techo es de la marca luna y no wesfalia como la mayoría.
Os doy las gracias a todos aunque sea sólo por leerlo y tened la seguridad de que hemos tomado nota de las otras furgonetas robas y estaremos atentos.
Voy a intentar mandar una foto pero es que soy bastante inutil con esto del ordenador.

si tienes problemas enviamelas a mi email y yo te las cuelgo
suerte

EduSoko

Cita de: EduSoko en Julio 30, 2007, 17:28:52 pm
Hola soy Eduardo y me apunto al club a los que les han txorizado la furgo. Estábamos de vacaciones en La Marina (Alicante) y entre la noche del viernes y la mañana de sábado desapareció. Lo denunciamos en el cuartel de la Guardia Civil de Santa Pola.Cogimos un coche de alquiler y nos recorrimos todo lo que pudimos barrios que eran como el Brons y nada de nada. Por supuesto nos han hundido en la miseria y nos han robado la ilusión.
Os mando este mensaje bastante tarde pero es que no conocía esta página, lo siento.
Os doy las características de la furgoneta
marca: Wolswagen California, Luna
nº de bastidor WV2ZZZ70ZVH021866
matrícula: 1389 DYJ
color: Roja,tirando un poco a granate.
primera matriculación 25-07-96
fecha del robo 29-06-2007
Lugar: La Marina (Alicante)
Características:1/ portabicicletas para 3 bicis   2/ Un golpe justo detrás de la puerta del piloto, donde el depósito del gasoil y la toma de corriete. Y que casualmente me lo dieron el día anterior
3/ Cristales traseros tintados a excepción del de atrás del lado del conductor. 4/ El techo es de la marca luna y no wesfalia como la mayoría.
Os doy las gracias a todos aunque sea sólo por leerlo y tened la seguridad de que hemos tomado nota de las otras furgonetas robas y estaremos atentos.
Voy a intentar mandar una foto pero es que soy bastante inutil con esto del ordenador.

Se me olvidaba mi num de teléfono 639625947
Cita de: Luisma en Julio 30, 2007, 17:31:18 pm
si tienes problemas enviamelas a mi email y yo te las cuelgo
suerte

mi número de teléfono es 639625947

SoyGenin

La ostia que cerquita de aqui  ???...... estoy al loro. Ánimo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

krunge

dos ojos mas al norte por la Marina alta y la Safor. suerte.

RAMOVIL

 Ando por Valencia unos dias, no dudes que estare alerta.

brocha

yo estoy en Elche muy cerca y  ando  >:(mucho en la calle estare atento

pablo t4


Dos ojos muy abiertos buscando tu furgo por Alicante centro.
Tranquilo que con todos los que somos aparece. No pierdas la esperanza amigo.

czar55

 >:(

Yo estaré atento por la zona del levante almeriense (vera), almería, donde vivo... Ánimo, esta peña es increible y están encontrando muchas!!

Hasta luego!

LoFragoneter

Joderr!

Otra mas, dos ojos mas atentos por Lleida..............

oliginer

Solo de pensar en el momento en que vas a buscar la furgo y solo queda el hueco me entra una mala leche que matocortocuello!!!

EduSoko, dos ojos por la montaña de Alicante.

Suerte.
Nugget

flagonet

Lo siento enormemente. Tienes dos ojos por Cadiz.

qlilloski

Qué mierda pertenecer a un club sin querer serlo como es el club de las fulas robadas. Lo siento mucho. Qué kaka de gente, la verdad. Ánimo que aparecerá, el dato del techo luna es muy bueno, no es corriente.

jorgeazmi

hola soy un chico de zaragoza y tan rapido como he podido os quiero comentar que hoy a las 14 horas aproximadamente en Zaragoza a la altura del barrio de montañana en la carrtera que va hasta Zuera he visto pasar dos furgos seguidas muy sospechosas con matriculas muy raras sin identificacion europea con dos letras primero y lo demas numeros y una de ellas era igual igual que la furgo robada en alicante de "Edusoko" una california t4 con los bajos grises como las allstars, la otra era una multivan t4 roja tambien pero normal sin equipar. las dos estaban muy limpias pero con matriculas un poco borrosas o sucias. las dos iban en direccion Zuera, y me estrañan que fueran viajando por esa carretera muy poco transitada, no he podido seguirlas ya que estaba trabajando. No se si seran robadas en realidad pero yo os lo comento lo antes que he podido, si las han robado puede que las vayan ha sacar de España por el Pirineo Aragones. espero que haya suerte. un saludo. Raul.

raffa

lo siento!dos ojos atentos por barcelona!!mucha suertey seguro k con tantos foreros alerta aparece!!!