CERRADA: Compra Batería AGM Tab MultiDry de 85 Ah

Iniciado por Buffer, Noviembre 11, 2008, 20:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Cita de: itovito en Noviembre 24, 2008, 23:49:48 pm
hola soy itovito,me gustaria pillarme una tambien pero no se muy bien como se maneja el foro.una pregunta la pueden mandar a cualquier pueblo,gracias....bueno haber si triunfamos!!!!!!!nos vemos una ayudita

Hola itovito, bienvenido al foro!
Para lo de la batería, mejor habla con Victor en info@lulukabaraka.com
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

itovito

ok!!esque soy un poco malo con el ordenador,vale de acuerdo muchas  gracias

gastonjp

Buffer te he mandado un privado con los datos. Ahora se los vuelvo a enviar al distribuidor.
Espero noticias

PakO_o

A cerca de la entrega conjunta en Madrid, ¿se sabe ya donde va a ser?

Buffer

A ver, señores, pongo la lista de los que faltan por mandar sus datos a info@lulukabaraka.com :

BURRITOKIT
DUNADAN
YO LA TENGO
PIN
GASTONJP
JOSERRA

Por favor, contactad con Victor....

jaumete

NICK                BATERIAS         PAGO                     ENTREGA

JOREST............2 baterías......pasa a recoger.............1ª entrega 
CCRIELLS.........2 baterías...... ingresado ..... ...  ........ 1 ªentrega
PISUKOTE........1 batería........pasa a recoger.............1ª entrega
KARONTE.........3 baterías...... ingresado ...................ENTREGA CONJUNTA MADRID
ALSAGAS.........2 baterías...... ingresado ...................1ª entrega       
IGOR46.............1 batería........falta............................ 1ª entrega   
SASA................1 batería........ingresado .................. 1ª entrega
THESHADOW....1 batería........ingresado .................. 1ª entrega
PLLOWAGON.... 2  batería......falta............................2ª entrega  (INCLUIDO EN ENTREGA JOSERRA)
LOREMAR.........1 batería........ ingresado .................. ENTREGA CONJUNTA MADRID
ALARICO...........1 batería........ ingresado .................. 1ª entrega
NOTEQUEDEN...? batería........falta............................FALTA CONFIRMAR COMO SE HARA ENTREGA SUR
PATATA.............1 batería........pasa a recoger.............
BEASKO............1 batería........falta............................
FURGOUXU........ 2 batería....... ingresado ............................ENTREGA CONJUNTA 5 BAT. PAMPLONA( ROJOMEGA +BENTXO , A BENTXO)
AMOROTO.........1 batería........falta............................ SE BORRA DE LA LISTA
BARBAMAR.......1 batería........falta............................
370....................4 baterías......ingresado ...................ENTREGA CONJUNTA MADRID
ROCKENETA.....1 batería........ ingresado...................ENTREGA CONJUNTA MADRID 
EGVINASPRE....1 batería........falta............................Zona Norte o recoge puente constitución en Madrid
EC.....................1 batería........falta............................ enviar 1ª entrega
ROJOMEGA.......1 batería........falta............................ENTREGA CONJUNTA 5 BAT. PAMPLONA(FURGOUXU+BENTXO ,A BENTXO )
JAUMETE.       ...1 batería........ingresado ............................ENTREGA CONJUNTA MADRID
TONINO..............1 batería........falta............................ENTREGA CONJUNTA MADRID
NADJA................2 baterías......falta............................ENTREGA CONJUNTA CON IBANPIRUKI (total 3 baterías)
IBANPIRUKI........1 baterías...... ingresado ............................ENTREGA CONJUNTA CON NADJA (total 3 baterías)
TRAFICLEBRON..1 batería.......ingresado.....................ENTREGA CONJUNTA MADRID
PEYOTEMEX......2 baterías........falta...........................ENTREGA CONJUNTA MADRID     (comentado mail que ya está hecha)
KKBLOS.............1 batería.........falta...........................RECOGERA 2ª ENTREGA
KOLDOBIKA.......1 batería.........ingresado ............................1ª entrega
PEKE.................1 batería.........ingresado ...........................ENTREGA CONJUNTA MADRID
PAKO_O............1 batería.........ingresado...................ENTREGA CONJUNTA MADRID
BUFFER.............5 baterías.........ingresado...................ENTREGA CONJUNTA MADRID

« Última modificación: Noviembre 24, 2008, 21:18:20 por Victorvsc »  Reportar al moderador    En línea 

Buffer

loremar

buffer...

al final lo del tema de este finde lo tendre dificil, seguramente salga.

me la guardas un par de días y paso a buscarla por la dehesa de la villa?

Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

Buffer

Cita de: loremar en Noviembre 25, 2008, 16:59:39 pm
buffer...

al final lo del tema de este finde lo tendre dificil, seguramente salga.

me la guardas un par de días y paso a buscarla por la dehesa de la villa?

Sin problema!

loremar

Buffer

Al final no vamos a hacer entrega, pasaré a buscar por la nave que tiene la empresa de transportes en Leganés.

Y lo de la KDD, pues mucha gente me ha dicho que no puede y ya he quedado con ellos para entregar otro día. ¿Alguien me acompaña el viernes por la tarde a recogerlas?

pin

buffer , ya te enviado la copia del correo con mis datos y direccion de entrega

Buffer

Cita de: pin en Noviembre 25, 2008, 17:14:27 pm
buffer , ya te enviado la copia del correo con mis datos y direccion de entrega

Gracias pin! Pero vamos, tengo la bandeja de entrada de correos del foro... Cuando se entreguen todas, haré búsqueda por "bateria" y a la basura! ;)

loremar

Cita de: Buffer en Noviembre 25, 2008, 17:12:07 pm
Al final no vamos a hacer entrega, pasaré a buscar por la nave que tiene la empresa de transportes en Leganés.

Y lo de la KDD, pues mucha gente me ha dicho que no puede y ya he quedado con ellos para entregar otro día. ¿Alguien me acompaña el viernes por la tarde a recogerlas?

yo si lo dejas para la semana q viene sin problema...
en principio salgo a las tres del currele, tengo toda la tarde libre

ya me dices

370

Cita de: Buffer en Noviembre 25, 2008, 17:12:07 pm

Hola Buffer;
Yo puedo ir el viernes a recoger mis 4 baterías a Leganés, a partir de las 15:00. Si te parece pásame la dirección. Me ofrezco a echarte una mano si necesitas ayuda para algo, cargar...

Un saludo