¿Riesgo de multa por pernocta en Fuente De?

Iniciado por Peyo, Noviembre 11, 2008, 20:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peyo


¿Sabeis si en el parquing del teleferico de Fuente De suelen dar caña ultimamente?

Tal vez este fin de semana vaya por alli .malabares

sativo

hola peyo! yo he dormido varias veces alli y nunca me han puesto pegas siempre habia mas furgos y autos. Para drmi mas trankilos nos suvimos al aparcamiento del monasterio de santo torivio de lievana, que tiene wc y to pero solo durante el dia y una fuente pacoger aguica.
saludos

oskaraker

Noviembre 11, 2008, 20:24:36 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 19:16:15 pm por oskaraker
un familiar trabaja en el parador de fuente de y le pregunte si se podia dormir en el parkin y me dijo que sin problemas que suele haber furgos y autocaravanas, que no ponian multas
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]

Peyo

Muchas gracias por las rapidas respuestas, el sabado intentaremos subir a Cabaña Veronica, espero que este todo blanco.

piezas

Yo tambien he dormido allí y nunca he tenido ningun problema.
Ah y suerte con la ruta

saltamontes

ademas de en Fuente Dé tambien suelo dormir en Espinama en el aparcamiento que hay al lado de el rio es tranquilo y tiene fuente

juanbarredor

Hace un par de meses dormimos seis furgos del foro alli y no tuvimos ningun problema... habia tambien alguna autocaravana.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.