techo elevable tirado en la carretera

Iniciado por sens, Noviembre 10, 2008, 22:32:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sens

Pues eso, hoy por la mañana había un techo elevable tirado en la carretera en la zona del alto de Santo domingo (Bilbao). Más adelante, bajando hacia Otxarkoaga, estaba el resto. Colchoneta y trozos rotos de la tela del techo. Aunque era todavía de noche me ha parecido que era de una vito, el color parecía gris?. De la furgo ni rastro, muy raro no?.

mikeljoker

Hymer 564 1993

Robuk

juer vaya movida mas extraña n¿?a ver si alguien averigua algo!!

canido29

jajjaa no es la primera vez ke oigo ke un techo sale volando...
.
mi maaaaa
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Wallasmitsu

:-\  Alguien se ha hecho un "papamóvil" con una vito y no ha llevado lo que le sobra al vertedero?? .loco2

Es muy raro pq si te salta el techo paras a recogerlo aunque sea, no sigues hasta que pierdes la lona y el colchón.

Saguiremos el hilo a ver... .malabares

qlilloski

JOé, qué raro, es imposible no darte cuenta..............

javiseiscientos

pues yo lo hubiera cojido le podria hacer falta a alguien para hacer algun molde par hacer pa los del foro........
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Kimu

Una pena...  :-\ De alguien sería
Es posible que sea el resto de un accidente. Los bomberos entran por lo más fácil...

Parking is not a crime

CIOMC

Estoy con Kimu, seguramente sea algo de esto.
Aunque dejar ahí los restos... Hay que ser marranos...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

clint94

¿No será que era paleada la furgo y por eso no se han parao a recoger el techo?

CIOMC

Cita de: clint94 en Noviembre 11, 2008, 08:11:58 am
¿No será que era paleada la furgo y por eso no se han parao a recoger el techo?

A mi también se me ha pasado por la cabeza eso mismo...
Y pensandoló bien, puede ser un "freno" ante un robo...
Si dejamos el techo abierto cuando la aparcamos de tal modo que el que marche con ella tenga el susto de que se le abre pues igual puede obligarles a abandonar la furgo... Puede que arranquen el techo o lo rompan, pero es una manera de que se olviden de esa furgo y el dueño la pueda recuperar...
Es una paranoya que se me ha pasado por la cabeza, no me hagais caso, que es muy pronto y el cerebro todavía lo tengo contando ovejitas.  .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

si es de alguien o no si no lo cojen ira  ala basura si basura pero bueno puede ser ke fuera en grua se le abrio y mas no , pues yo lo cojia .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Zurbo

Que lo mire alguien... que me lo quedo...  .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

javiseiscientos

ensafer

Cita de: Wallasmtsu en Noviembre 11, 2008, 01:44:07 am
:-\  Alguien se ha hecho un "papamóvil" con una vito y no ha llevado lo que le sobra al vertedero?? .loco2

Es muy raro pq si te salta el techo paras a recogerlo aunque sea, no sigues hasta que pierdes la lona y el colchón.

Saguiremos el hilo a ver... .malabares

Yo perdí la parte delantera del de una T3 (no lo tenia instalado, lo transportaba) y me tiré mas de tres horas buscandolo y no lo encontré.

Me da a mi que esa Vito, iba encima de una grua y el de la grua no se enteró, porque sinó, no me lo explico...
Multivan Beach 4motion