Grupo para comprar WVCalifornia T5

Iniciado por madpl, Julio 30, 2007, 13:32:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madpl

Buenas, al final me he decidido a comprar una California T5, busco a mas gente que este interesada como yo porque en el concesionario, me han comentado que por la compra de 3 furgonetas, hay un descuento y que por la compra de 7 o mas aún hay mas descuento. Yo me la quiero comprar a durante agosto, teniendo en cuenta que tardan 8 semanas en traerla estaría aquí en octubre-noviembre.

Mi correo es marcotsas@gmail.com y soy de tarragona. Ya sabeis a mas gente menos pasta!!
" En Modo Contemplativo "

super

te he enviado un mp, te ha llegado?
saludos del sur

boscomartin

HOla Marcos

Si estas interesado en comprar un Vw T5 habla con el concecionario VW de Almeria. Yo he comprado la mia alli y me han hecho el mejor precio. Me llega esta semana. He consultado 10 concesionarios en toda España y es el mejor con diferencia.

Llama a Antonio Rodriguez seguro que te trata muy bien (657 686 012  - 950 144 029)

Saludos

Bosco

locovw

sobre que precios rondais
hoy por curiosidad estava currando en el concesionario de volkswagen y le he preguntado a unos de los empleados cuanto valia la t5, y me ha dicho que la confortline td1 174cv 4motion con todos o casi todos los extras 43000€, y seguro que si los aprietas un poco la sacas por 40000-41000€ creeis que es un buen precio o en España esta mas cara?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

boulder

hola yo estoy interesado en pilarme una frago!!estaba decidido con la marco polo pero bueno si sakamos entre unos cuantos un buen precio de la CALI!!!NO PROBLEM!!!

madpl

Ya estan pedidas, en mi caso :
Confortline 130cv + volante multifuncion + llantas = 40.300   

Que os parece el precio?

Por cierto si alguien aun se quiere apuntar aun esta a tiempo, le mantendran el precio.

Un saludo!!!
" En Modo Contemplativo "