Mayo 23, 2024, 18:34:56 pm


Tapon aguas limpias T5

Iniciado por Tartalo, Septiembre 04, 2006, 12:21:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe gotera

aupa!!
llevo una temporada sin pasarme por aqui, kaixo a todos.
El tapon a mi me dio muchos problemas ,lo he cambiado como 3 veces y el que me han puesto en mayo de momento funciona.
Yo creo que ya los han cambiado , eso espero!!!

a disfrutar!!

Tartalo

Aupa!

el tapon que te puesieron en mayo es como el de la foto? o tiene alguna variacion?

mungitxo

AUPA TARTALO, SEGUN ME COMENTARON ES PORQUE TIENE QUE HACER VACIO O ALGO ASÍ. DE MODO QUE SI LA JUNTA NO CIERRA BIEN ENTRA AIRE Y ....

DESDE EL CURRO NO PUEDO ENTRAR EN OTROS FOROS, PERO CUANDO PUEDA TE BUSCO EL POST O LAS FOTOS Y TE LO MANDO. DE TODOS MODOS ES MUY SENCILLO, COMO TE HE DICHO YO COMPRE 2 JUNTAS DE WC DEDIAMETRO INTERIOR IGUAL QUE EL TAPON Y LUEGOGO RECORTE LOS BORDES PARA QUE ENTRASE LA JUNTA EN EL TAPON, LE PUSE 1 Y NO BASTABA ASÍ QUE LE AÑADI OTRA.

PRECIO DE LA OPERACION 1€ O ASIN ......

""Y ESAS FOTOS DEL VIAJE !!!! """

AGURTXOSS

mungitxo

 .confuso2 :'( :-X no se como se insertan las imagenes asi que te adjunto el port de viano en otro foro, agurrrrr

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=5055.msg55271#msg55271

Tartalo

Eskerrik Asko Munguitxo!!!
Lo de las fotos estoy en ello, ya sabes que con estas digitales de hartas  a sacar fotos, pero luego para hacer la selección y bajarles la calidad...Pero lo prometido es deuda, por lo que me pondré en serio con ello... ;D

Por cierto me comentaste que conocias un poco Paris y el proximo finde nos vamos alli, alguna recomendacion de donde comer, dormir....




Velociraptor

Para dormir el mejor sitio, o al menos el más cercano, es el camping de Bois de Boulogne, desde allí mismo sale un autobús del camping que te deja en la boca del metro y para al vuelta lo mismo, las instalaciones no son muy malas y no es del todo caro para ser París (31€). (El camping para que te hagas una idea es como estar en la casa de campo en Madrid). En los alrededores hay unos parques que tienen muy buena pinta para dormir, o al menos eso parece de día, pero por la noche cambia el ambiente y es de lo más "raro y peligroso".
Estos datos son de este verano, y para comer París es el paraiso de la comida rápida además de la excelente "cuisine franÇaise".
Un saludo y no dudes en consultar lo que te haga falta.

furgometal

yo ya yevo 5 0 6 tapones y la ultima vez q fui al conce el de postventa q es un tio muy legal me comento q en la vw yevaban 30 y pico referencias de tapones diferntes y q la verdad no creia q se kedase ahi la cosa.
un saludo a todos
PD:por cierto el ultimo tapon me lo cambiaron en marzo del 2007

calitraum

 ;D pues a mi me dice el del concesionario ke tiene autocaravana ke lo del tapon es general vamos ke se joden mucho y ke el ke lo fabrica tiene la patente y lo hace asin de mal yo ya he puesto 3 y esta ultima vez me han regalado 1 de repuesto ,pero me he dado cuenta  ke cuando lo pongo y lo desenrosco en el momento de ponerle y echarle la llave se kita como si estubiese jodio pero si lo dejo y ando al rato ya no puedo kitarle.. ???

furgometal

eso si q es raro.
con respecto a lo de la patente,es una cosa q desconozozco aunke me suena q si q hay mas de una marca ojeando catalogos,lo de la vw dicen q lo frabican ellos mismos.por otro lado parece q es un problema mas generalzado en las t5 y q no ha acusado a modelos anteriores(ojo ocn esto nmo digo q no se estropen en t4 t3.....)pero parece ser q algo han echo mal con la t5 cuando casi todos los propietarios hemos tenido q ir a cambiar el tapon en mas de una ocasion y como me comentaba el chico de postventa q me atiende,tiene un cliente al q le han cambiado el tapon 28 VECES!!!!!!! imaginaros el kemazo q puede llevar ese hombre

evergreen

Marzo 30, 2007, 21:04:23 pm #24 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 21:07:18 pm por evergreen
.

txorrota

aupa que tal...
pues yo tenia el tapon que me iva de puta madre y resulta que el miercoles lo perdi en una area de servicio... ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRARLO mas barato que en el concesionario que me quitaran un ojo de la cara?

berny

ahi te hubiese venido bien el brico de viano,la cuerda-cincha para no perderlo,conociendo a la vw,seguro que han hecho uno unico y raro,vamos peregrinacion seguro, para encontrar uno que te sirva,suerte.

txorrota

ya te digo. cuando me compre uno lo primero que le voy hacer es el brico de VIANO.... si nadi me dice donde puedo comprar a ver si alguien sabe cuanto cuesta el del concesionario.

cresteo

txorrota ,en una tienda de caravaning lo encontraras sin problemas y barato.
un saludo!

Iru

Cita de: txorrota en Marzo 22, 2008, 19:28:44 pm
ya te digo. cuando me compre uno lo primero que le voy hacer es el brico de VIANO.... si nadi me dice donde puedo comprar a ver si alguien sabe cuanto cuesta el del concesionario.


Tenías puesto el último último modelo? el que te cambian el marco y todo? creo k no.
Si no lo tenías vete al concesionario y diles k te lo han robado, porque el tapón anterior, girandolo hacia la izquierda se abría sólo aunque estuviera cerrado con llave y ellos lo saben.
Y así de paso que te pongan el modelo nuevo.