COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA NAVARRA]

Iniciado por mirafaros, Noviembre 06, 2008, 14:31:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Idoitxo

Diciembre 11, 2008, 22:50:26 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 21:33:25 pm por Idoitxo
Ya se sabe que todo lo bueno se hace esperar ¿no?
A ver si  llega para el Olentzero, je, je!!! ;D
saludos!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

mirafaros

Diciembre 12, 2008, 16:48:55 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 16:58:24 pm por mirafaros
Ya están en casaaaaaaaa .palmas
Os he enviado un personal a cada uno para avisaros!

Ahora, a ver como quedamos para el reparto.
Nosotros nos quedamos en Iruña este finde, así que no habría problema en quedar!

Se os ocurre algún sitio majo donde no haya problemas para aparcar?

saludetes

Driade

oee,oee,oeee
donde digais ahi intentaremos quedar. Yo hoy voy a estar de compras prenavideñas.Así que estaremos por el centro. T mando mi teléfono por si estais por ahi y podemos quedar.
Mañana tambien podría escaparme.Entre semana sólo puedo quedar por la mañana.
Vamos que como veis tengo margen. Ya nos veremos
A ver si hay suerte y podemos tomar algo juntos

Idoitxo

Kaixo!!
Nosotros también nos quedamos este finde así que también podríamos quedar.
Mirafaros: te mande ayer un privado
Saludos
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Idoitxo

Algun@ ya hemos estrenado las camisetasssssssss...!! ;D
Eskerrik asko Mirafaros!!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

KiNa

weno weno pos aver como kedamos ati como te viene bien mirafaros? yo entre semana salgo a las 5.30,sino el finde no ay prisa un saludo!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

mirafaros

Aupa! Idoitxo, espero que las tallas os vayan bien, como ya te dije...las camisetas llevan la misma etiqueta pero no todos los tejidos son iguales. La cami de mi mozo es con el mismo dibujo que la mía pero el tono de la tela y el tejido es diferente, je je más bonita la de chica.... ;D
También cuando abrí la camiseta, me dió la impresión de que era algo pequeña la talla M, pero engaña je je me queda muy bien y son preciosas!

Aviso.(por si alguien no lo sabía)..al ser camisetas serigrafíadas, hay que lavarlas siempre del revés, en agua fría y si las planchais..nunca la plancha caliente directamente en el dibujo, del revés o con un trapo encima.

Forma de quedar.. .confuso2...no voy a buscar furgoperfectos para esta cuestión, así que una manera de saludarnos y entregar las cosas sin que sea una odisea......propongo:

Por las mañanas... (por eso de los turnos y porque yo ando de médicos y en el ambulatorio uno sabe cuando entra pero no cuando sale..)...propongo jueves 18 o viernes 19 a las 12.30h. en adelante en el parking de los Corralillos de la Rotxa (por aparcar o por si alguien baja de la Parte Vieja andando). Driade puedes? 

Por las tardes... yo tengo que hacer compras navideñas en algún Hiper (como cierran a las 22.00h)... coincidimos a la hora que os venga bien en el Itaroa (Huarte) o en el Hiper Eroski o o o o
o o o o o  o o o  ...planteamos una mini Kdd para un viernes por la tarde ;D

Plantear alguna posibilidad vosotros vale?

Nosotros casi seguro que nos vamos el sábado con la furgo....pero no es seguro por eso, de momento no me puedo comprometer para el finde!
Patxido tranqui que te hago llegar el pedido si no podemos coincidir vale?, hablamos.

Saludos.






Driade

Muy buenas:
El viernes 19 a las 12:30 en el aparcamiento de los corralillos de la Rotxa me viene estupendamente.
Gracias por todo, tengo unas ganas...

KiNa

wenas! pos yo por las mañanas imposible, lo de kedar alguna tarde en el itaroa o asi bien lo ke pasa ke todavia nose ke tarde voy a a tener libre,porke ando aciendo currillos por ay y...lo de la minikedada el viernes por mi bien pero tengo la furgo estropeada...asike o la acemos el parkin de mendillorri o ire en coche  ;) pero weno,asi nos tomamos algo y nos conocemos no? el finde en principio voy a aestar aki por desgracia a la furgo no le apetece moverse  .lengua2 asike como veais,si sale la kedada el viernes y sino pos nos ablamos pa juntarnos donde el itaroa me parece buena idea un saludo!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

patxido

Cita de: mirafaros en Diciembre 15, 2008, 16:38:43 pm
Patxido tranqui que te hago llegar el pedido si no podemos coincidir vale?, hablamos.



Aupa Mirafaros,

Mañana voy a Iruña, también de médicos y renovar el DNI, por la mañana. Ke tal te va kedar por la tarde ?
Otra opción, el jueves voy a Donosti por la tarde, podía pasar por el Decatlhon o el Eroski de Berriozar.
Ya me dirás si te va bien, si no para otro finde.

Un saludiko ta eskerrik asko!

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Idoitxo

Buenasss!!!
Después de tanto teclear en el foro no pude conocerte en persona... otra vez será!!
Pero lo mejor de todo es que la talla M de mi chico es como un poco txiki... pero tira, a mí me queda de lujo... así que al final me quedo con las dos camisetas... aunque al del txubaskero azul no le haya hesho musha grasia!! 8)
Eskerrik asko por tu disposición y espero que nos veamos en alguna kedda.
Saludos
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

mirafaros

 Idoitxo...  .meparto ......... lo siento por tu chico!

Driade Ok el viernes en el parking Coralillos 12.30h. ya nos reconoceremos porque dando paseos por allí con el frio que hace...estaremos solos supongo! yo iré con la furgo, lleva la pegata puesta...;)

Patxido Ok el jueves por la tarde en el bar del Hiper Eroski, dime a que hora y por allí estaré. Me cae bien!

TIT te mando mi tlf. y me das un toque cuando puedas, yo ando por casa. Estamos a 4 pasos!

KiNa busca hueco en la agenda, que te vas a extresarrrrrr ya buscaremos un momento para coincidir vale?

Saludos a todos y  queda pendiente de coincidir todos en alguna kdd eh? .brinda

KiNa

jejejeje ya la verda eske leyendo el mensaje otra vez parezco un poco estresada sijejeje no lo ke pasa ke no kiero marearte mas ke nada y como son fechas un poco raras pos...cuando sepas dime a ke ora estareis en el erosky y si puedo me paso un saludo!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

patxido

Cita de: mirafaros en Diciembre 16, 2008, 16:39:28 pm
Patxido Ok el jueves por la tarde en el bar del Hiper Eroski, dime a que hora y por allí estaré. Me cae bien!


He llegado a casita ahora y veo lo del hiper  :-[ ,
Para otro día que vaya bien.

Un saludiko
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

mirafaros

Diciembre 17, 2008, 17:33:44 pm #44 Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 17:39:10 pm por mirafaros
Patxido.....Parece que no coincidimos en linea y no nos hemos entendido... miercoles, jueves... .loco2

Entendí que mañana jueves 18 ibas o volvias de Donosti y pasabas cerca, por eso lo del Eroski.
Si es así dime hora, si nó.... igual te mando mi tlf. al personal y hablamos de como coincidir. Como veas, por mi sin problema vale?

KiNa je je sigue el hilo, nerviosssss?. Te digo lo mismo que a Patxido, si me dices una hora, aparezco el jueves por la tarde en el bar del Hiper Eroski con la pegata en la frente para que me reconozcas  ;D

saludos