ENTREGA MATERIAL COMPRA CONJUNTA MERCHANDISING DEL FORO [ZONA DE MADRID]

Iniciado por loremar, Noviembre 06, 2008, 14:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loremar

yo unas birrilas me las tomo  ;)

lo de comer ya os lo confirmaré
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

Jákar

Venga Ave Fénix, ya somos dos para las birras y lo que surja...

A ver si alguién más se apunta.

Un saludo Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ave fenix

Seguro k somos mas jejeje  .malabares

y con pegatas nuevas abra que lucir la furgo jeje

trakamon

yo si puedo me pasare a haceros una visita, eso si no se si me podre quedar mucho...

alguien puede poner plano de donde vais a quedar....

saludos vallekanos..
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Eso, eso, alguna indicación, calle o similar para los que no somos de Madrí.  ;)

Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

pabloalvint3

Jakar, veo que eres de Moratalaz, yo tb, si quieres vamos desde aqui juntos, yo se ir
#TheLongestTrip

loremar

yo la verdad q tampoco se exactamente donde es la cosa...

yo voy a ir por la M-40 y creo q es justo en una salida donde esta la gasolinera, no?

alguien lo puede confirmar?

pabloalvint3

Si, M40 hasta que ves la salida de parque de las naciones, ifema... enseguida ves la gasolinera, y creo que el parking que dicen es el del parque Juan Carlos I que esta justo detrás, que me corrijan si me equivoco!
#TheLongestTrip

coque72

Si. por la M-40 tiene salida hacia el Ifema, gasolinera a la drch,hipercor a la Izq. y el aparcamiento pertenece al parque que hazcedemos a el nada mas entrar a la glorieta a la drch. (ojo, que el Ifema esta al lado pero no tiene que ver nada de donde hemos quedado, el Ifema tiene su aparcamiento).

Tambien hay posibilidad de entrar callejeando, desde la c/ Alcala altura Suances, sale la Avda. 25 Septiembre que va hasta donde hemos quedado o venir por Hortaleza (carretera de canillas).

Para los del Corredor de Henares, teneis 1 salida en A-2 que indica Recinto ferial (Ifema).

Los del Norte ciudad pueden entrar por Barajas (si vienen de Alcobendas , Sanse..)

Nos vemos mañana, con nieve o sin ella.

ildiavolo

Buenas, a ver si me puedo pasar y nos conocemos. En principio es a las 13,30?
Saludos.

loremar

yo creo q ya tengo claro por donde llegar...

la cosa es sobre las 13:30, si quiereis quedar antes..... yo es q salgo del curro a las 13

LuIPa

bueno yo voy a intentar estar allí también por lo menos un ratito  ;D, aunque yo ya tengo mi pedido pero estaría bien ver a la peña furgonetera de madrid.

saludos

Rocketneta

Buenas familia:
pues yo no se si podre acercarme  :-\ en el caso de que no pueda alguien ir como podemos quedar

soy de la zona de collado villalba si voy y alguien es de la zona podemos quedar para ir juntos saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ave fenix

bueno xavales perdonar no e podio responder antes eto de itenet jejeej .meparto

yo dije lo de la gasoli por k pense k taba bien y sí, es donde decis todos.

Bueno pos mañana nos vemos por ayi caiga lo q caiga.

Valla dia el de oy k todo el dia entre carretera y nieve y alcala de H. esta precioso

Saludos

loremar

Cita de: Rocketneta en Enero 10, 2009, 01:07:38 am
Buenas familia:
pues yo no se si podre acercarme  :-\ en el caso de que no pueda alguien ir como podemos quedar

soy de la zona de collado villalba si voy y alguien es de la zona podemos quedar para ir juntos saludos

si no puedes acercarte me pegas un toque y algun día q suba para la sierra quedamos, ok?