Deshumidificador.....en la furgo: ¿como quitar la humedad?

Iniciado por canido29, Noviembre 05, 2008, 23:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

Noviembre 05, 2008, 23:20:34 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 20:44:50 pm por falco_vw
hola
hace poko meti una estacion meterologika y veo ke la humedad es del 90 por ciento
si estas acmpaado y fuera hace frio como ahora y poners la calefa
no os chorrea el techo?todo mojado?
y la humedad al 90%

buffff mu sano no debe ser eso
no?

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

furgokike

Ostias Canido... cuanto tiempo..

En los centros comerciales venden unas cajas de plastico con una rejilla y dentro se mete una bolsa que absorve la humedad.

Pregunta en la zona de detergentes y cosas asi por los deshumidificadores y las bolsas de repuesto, son baratos.

Saludos

angelillo32

Hola
Yo estoy igual,algunos dias me parece excesivo.
En el alcampo lo tienen,son sales que absorven la humedad,6€ creo que valia,lo tuve en la mano,`pero con las prisa no lo pille.
pero lo pillo fijo.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Juan Leon

En al-campo, Mercadona, pero compra el grande, porque el pequño no hace nada, y si no te compra dos de los pequeños........... ;D

canido29

y no es enogrroso en la furgo ener ese bote con el agua ..y si se caE?

notais tb cuando poneis la calefa y hace frio ke el techo se empapa?al menos en mi t3 si tokas el techo elevable...sin estar abierto cerrradito.....y esta completamente empapadao

recuerdo en la nieve a -20 grados ke ese agua se habia convertido en hielo....:(
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

canido29

http://cgi.ebay.es/DESHUMIDIFICADOR-MINI_W0QQitemZ120325242135QQcmdZViewItem?hash=item120325242135&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A4|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
ese mas barato y menor consumo

solo ke si ponermos mas kacharros tenemos ke comprarnos tb un gnerador desos dometic ke son la bomba...lo de siempre....energia energia energia....

intruso83

Yo meti una temporada un cacharrito de esos de bolsas en la furgo, y no recogia absolutamente nada de agua. Al final lo meti y lo probe en el sotano de casa, alli si que recogia agua. De todas formas yo en lo unico que noto humedad es en las ventanas, que como haga mucho frio fuera se quedan chirriadas y hay que andar secandolas con un trapo

canido29

si si
pon un igrometro y luego me cuentas.....jejeje
90% de humedad al cante pa todos......o mi furgo es humeda¿?¿ .malabares

saltamontes

lo de las bolsas si que funciona yo lo tuve y recogía bastante agua pero tened cuidado porque como se os derrame hace unas manchas que luego no se quitan con nada

Xirla

Respondiendo un poco a todos... venden un antihumedad de la marca HUMYDRY por internet que es bastante alto (asi no se cae el agua con el movimiento) y se puede colgar. El producto se llama "Optimo" y a mi me costó unos 8 euros. De momento me ha funcionado bastante bien, lo uso tanto en viaje como cuando esta guardada (asi no huele a cerrado cuando la vuelvo a usar)
Os dejo el enlace por si os sirve, http://www.humydry.com/productos/detalle/9/humydry-optimo-antihumedad-megatab-500g-recambio-tab

un saludo

trikki

iepa!

yo he usado un humidry de estos este invierno y me ha ido muy bien, antes de ponerlo se me acumulaba humedad en la furgo y al 3er o 4o día de usarlo no volví a tener más problemas, eso sí, hay que tener cuidado de que no vuelque y al principio se nota un poco de olor pero al cabo de unos días ya no se nota nada...

el mío lo tiré hace un par de días, no noto humedad en el ambiente y no me gusta tener productos químicos cerca de donde duermo, creo que lo suyo es usarlo cuando la furgo está parada mucho tiempo o cuando hay muuuucha humedad durante mucho tiempo, temporadas de lluvia, etc...

RudyRuben58

vamos a ver el mejor deshumidificador lo teneis ya instalado en vuestras furgo, otra cosa es que querais tenerlo todo el tiempo encendido, con encender el aire acondicionado 3 minutos se como toda la humedad que teneis dentro en vuestra furgo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

pais

si enciendes el aire acondicionado ya condensa un porron de humedad

Sollube

En la anterior furgo solía llevar una cajita de esas que decís, con agujeros y un saquito de sales. Lo puse por probar, pero creo que no vale para nada. Me explico. Esas cajitas absorven la humedad a largo plazo, es decir, si tienes la furgo cerrada unos días, cuando la vuelves a abrir sí que ves que ha recogido agua en el depósito inferior. Pero si la idea es utilizar este sistema para quitar la humedad que se genera por la noche mientras dormimos, desde ahora os digo que la efectividad es nula, ya que seguiréis encontrando los cristales en el interior chorreando de agua y no os quedará otra que pasar un paño para quitar esa humedad.
Al menos esa ha sido mi experiencia.
Un saludo.