COMPRA CONJUNTA MERCHANDISING DEL FORO ( BARCELONA, GIRONA)

Iniciado por homywind, Noviembre 05, 2008, 00:09:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejo9

Buenas! homywind, yo te mande mi dirección sabes si ya esta mandado?  gracias.

homywind

Cita de: alejo9 en Diciembre 23, 2008, 15:57:23 pm
Buenas! homywind, yo te mande mi dirección sabes si ya esta mandado?  gracias.


si ya a salidooooo


jordibm

Me gustaria agradecer el trabajo que nuestro amigo jordihomywind está haciendo y que le anim´sramos para que no se rinda,  .palmas

Has tenido mas paciencia que un santo........ .meparto .meparto


Gracies............Jordi   ;)

homywind

Cita de: jordibm en Diciembre 24, 2008, 11:37:36 am
Me gustaria agradecer el trabajo que nuestro amigo jordihomywind está haciendo y que le anim´sramos para que no se rinda,  .palmas

Has tenido mas paciencia que un santo........ .meparto .meparto


Gracies............Jordi   ;)


muchas gracias se agradece de verdad

forest


La_Barraka

muchas gracias homywind .ereselmejor ya nos ha llegado todo!!! una cosa los portes ponia pagado si lo has pagado tu dimelo q te lo pago ok?
un abrazo!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

homywind

Cita de: La_Barraka en Diciembre 27, 2008, 13:25:07 pm
muchas gracias homywind .ereselmejor ya nos ha llegado todo!!! una cosa los portes ponia pagado si lo has pagado tu dimelo q te lo pago ok?
un abrazo!!!


si lo e pagado yo como no sabia cuanto era por qeu lo hacia por la empresa asi me salia mas baratooo


frinova

 .ereselmejor

gracias homywin

ya me han llegado y todo perfecto .palmas

gracias por todo de nuevo .ereselmejor
SALUT

JOSEDUCATO

Un diez asi de grande para ti homywind!!!
Lo tengo dese hace unos dias, pero por problemas "tesnicos" no te he podido avisar.
Lo dicho,GRACIAS POR TODO,a ver si nos conocemos en persona y lo celebramos con unas birras! .borrachos .brinda
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

homywind

Cita de: josevivaro en Diciembre 29, 2008, 18:38:07 pm
Un diez asi de grande para ti homywind!!!
Lo tengo dese hace unos dias, pero por problemas "tesnicos" no te he podido avisar.
Lo dicho,GRACIAS POR TODO,a ver si nos conocemos en persona y lo celebramos con unas birras! .borrachos .brinda


eso esta echo

me alegro que os guste a todos y que haya salido bien jejeje es un poco cacao la verdad pero bueno a merecido la penaaaa

disfrutar todossss jejeje


JOSEDUCATO

Oye... y digo yo.
Ahora que le has cogido el gustillo,podrian nombrarte caballero de la orden de los pedidos en furgovw y podrias continuar con el calendario ¿no?
;D ;D ;D

fuera coñas,menos mal que hay peña como tu que se enrolla y se pega esos curros.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

homywind

Cita de: josevivaro en Diciembre 29, 2008, 19:17:38 pm
Oye... y digo yo.
Ahora que le has cogido el gustillo,podrian nombrarte caballero de la orden de los pedidos en furgovw y podrias continuar con el calendario ¿no?
;D ;D ;D

fuera coñas,menos mal que hay peña como tu que se enrolla y se pega esos curros.





jaajajajajaja hay un post para calendarios en barcelona de la gente que se reune en montjuic los jueves

si quieres pidelos ahi y yo te los recojo y ya lo montamos para quedar o mandarlo etcc.... vale dime algo

frinova



jaajajajajaja hay un post para calendarios en barcelona de la gente que se reune en montjuic los jueves

si quieres pidelos ahi y yo te los recojo y ya lo montamos para quedar o mandarlo etcc.... vale dime algo
[/quote]

ei!! no te ofrezcas que me cojo la palabra ;D

gracias campeon ;)
SALUT

homywind

no en serio apuntaros pagarlos y  a mi me da igual subier un dia y coger los mios y los vuestros en serio

como querais