[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antoni

Cita de: Portela en Marzo 10, 2010, 00:15:01 am
Antoni haz un tour por varios talleres de VW sino llama por telefono que alomejor puede varias el precio!!
.ereselmejor

no si antes de pagarles semejante burrada voy a mirar un poco por todas partes. .lengua2 para la vw.

foucellas

Cita de: antoni en Marzo 10, 2010, 00:24:31 am
no si antes de pagarles semejante burrada voy a mirar un poco por todas partes. .lengua2 para la vw.

Pasate por Alcampo dentro hay una tienda q hace llaves y creo q anda sobre los 40€  tb hay en el haley del burgo  :-*
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Portela

Cita de: foucellas en Marzo 10, 2010, 00:53:39 am
Pasate por Alcampo dentro hay una tienda q hace llaves y creo q anda sobre los 40€  tb hay en el haley del burgo  :-*

tambien puedes pasar por donde dice Foucellas  .ereselmejor , no me daba cuenta de estes sitios y si pueden hacerlas fijo que te saldra mas barato que en la VW

Rafafá

Me temo que las llaves con chip y apertura a distancia son carillas meu. La tuya si no me equivoco es de espadín no?
Ya nos contarás si te la pudieron hacer aunque me da que solo se puede hacer en los timovw porque están codificadas con nº de bastidor y no sé que más... Suerte y no dejes de comentarnos como lo solucionaste.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

t3

No es que quiera erigirme en defensor de VW u otro fabricante de vehículos, pero en honor a la verdad tengo que decir que si queremos "seguridad" en las puertas de nuestros vehículos es lógico que no te puedan hacer la llave en otro sitio mas que en un concesionario, otra cosa es el precio que te cobran, en algún concesionario de otra marca que no voy a mentar, llegaron a pedir 400€ por una llave codificada. Nuestras queridas T3 no tienen esos problemas, pero tambien decir que con cualquier destornillador plando o cuchillo o mismo el limador de un cortauñas, un manitas  .meparto puede abrir las puertas.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

Cita de: t3 en Marzo 10, 2010, 14:04:39 pm
No es que quiera erigirme en defensor de VW u otro fabricante de vehículos, pero en honor a la verdad tengo que decir que si queremos "seguridad" en las puertas de nuestros vehículos es lógico que no te puedan hacer la llave en otro sitio mas que en un concesionario, otra cosa es el precio que te cobran, en algún concesionario de otra marca que no voy a mentar, llegaron a pedir 400€ por una llave codificada. Nuestras queridas T3 no tienen esos problemas, pero tambien decir que con cualquier destornillador plando o cuchillo o mismo el limador de un cortauñas, un manitas  .meparto puede abrir las puertas.

... si pero... no irían muy lejos  .meparto ... les faltaría práctica para conducir ese tipo de vehículos  ;D

t3

Cita de: gael160963 en Marzo 10, 2010, 15:50:22 pm
... si pero... no irían muy lejos  .meparto ... les faltaría práctica para conducir ese tipo de vehículos  ;D

.palmas Cierto Gael, las t3 solo las pueden conducir gente preparada  .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

jhavato

jejeeeeee....por eso yo aparco de morro siempre.... si consigue meter la marcha atrás, estará preparado para robar por lo menos el apolo XIII !!  .meparto .meparto

eljipifenicio

Bueno parece que esto está en marcha, aquí os mando un conato de planificación sobre el que se moverá la quedada, con incorporaciones de nuevas actividades o cambio por otras , todo ello en función de la  respuesta por vuestra parte, que tanto Vinchuca como yo suponemos será numerosa-como siempre- y de la excepcional calidad que nos caracteriza. Como digo algunas cosa las iremos perfilando y se comunicarán sobre la marcha, pero el programa a grandes rasgos es el que sigue, así que ya podéis apuntaros :

Concentración CLUBE CAMPER GALICIA en FERROL
Días 16, 17 y 18 de abril 2010

Lugar de concentración: Inmediaciones local social de AVV "Valle" de Esmelle.
GPS: 43º 31' 34,05'' N  8º 16' 17,69''W

Días 16, 17 y 18 de abril 2010
Organiza: Clube Camper Galicia con la colaboración de Asociación de Veciños "Valle" de San Xoán de Esmelle-Ferrol y la Sociedade Galega de Historia Natural

Viernes, 16
19.00 hrs Llegada al lugar de concentración.
Entrega de folletos turísticos de Esmelle, Ferrol e bisbarra.
Cena comunitaria. Disponemos de un espacio cerrado.

Sábado, 17
Mañana: Después del desayuno, 11.00 am. recorrido por la Ruta del Agua, circuito sencillo de dos horas recorriendo molinos hidráulicos restaurados por los propios vecinos. El recorrido se puede hacer caminando o en bicicleta. Esmelle dispone de un centro BTT, que será donde nos duchemos y esas otras cosas necesarias y que además nos facilitarán alguna bici para el que le haga falta.
Comida comunitaria: en el local social. (2.00 pm)
Tarde: siesta y relajo. La AVV dispone de bar, pista de fútbol, baloncesto, ping-pong, chave, parque infantil para los niños.
Noche: A partir de las 8.00 pm y para que no todo sea vida saludable y caminatas, recorrido por los bares de Cobas para evitar que se malogren las reservas de vinos almacenadas (a 3 minutos en las furgos).
Cena comunitaria: el Jipi y la Vinchuca os invitan a "callos á modo de Ferrol" para aguantar hasta la hora que sea.
Para los niños y mayores: después de la cena, si el tiempo y las nubes lo permiten "Descubrir el Cielo", una observación de estrellas y planetas guiados por miembros de la SGHN. si la adversidad atmosférica no lo permite pues nos entregaremos al licor café y otras sutilezas (si dios no lo remedia incluso actuará el coro del imserso)

Domingo, 18
Mañana: después del desayuno, (10.30 am) nos dirigimos con las furgonetas por la costa hacia el centro de la ciudad, para que se nos vea. Visitaremos las playas del litoral ferrolano, que los amantes del surf y demás playeros apreciarán en lo que valen. Después de esto existe la posibilidad de un paseo en lancha por toda la ría, que solo sería posible-dado su precio, 400€- si juntamos un número grande de gente, 40 o así para que resulte asequible-mencionar vuestra opinión al apuntaros-. Si no fuera posible visitaríamos el Castillo de San Felipe una hermosa fortificación del XVIII en la mismísima boca de la Ría de Ferrol. Visita al Castillo y comida.
Despedida y cierre piiiiiiii.

Paxinas de interés:
Ferrol.es-Turismo
Proxecto Esmelle

Bueno espero que resulte atractivo el programa ahora a animarse ¡¡¡¡
Os esperamos.

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Marzo 10, 2010, 20:26:18 pm #594 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 20:35:59 pm por t3
 .palmas .palmas, Fenisio Infiel,  Si no lo has hecho ya ponlo en el apartado de Kddas, para que lo vea todo el personal y se vaya apuntando. Todo tiene muy buena pinta, menos lo de "comer el castillo", y tambien te recuerdo que ahora el coro del iNserso se llama "la banda del Infiel", es que ya vas mayor Fenisio´y tú y tu amigo alemán no os llevais bien  .meparto
Cita de: eljipifenicio en Marzo 10, 2010, 20:07:06 pm

. Visita al Castillo y comida.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

antoni

las llaves te las hacen en varios sitios,te hacen una y te copian el codigo.pero el problema es que despues tienes que andar con la llave para encender el motor y con la antigua llave para poder abrir las puertas.de todas formas ya lo he solucionado,tenia dos dientes doblados y mi jefe que es muy manitas con un destornillador y un martillo la arregló. ¿quien dijo que los jefes te chupan la sangre? el mio no. .nono
Sobre la kdda de abril estaremos pendientes.

gael160963

Cita de: antoni en Marzo 10, 2010, 23:21:23 pm
las llaves te las hacen en varios sitios,te hacen una y te copian el codigo.pero el problema es que despues tienes que andar con la llave para encender el motor y con la antigua llave para poder abrir las puertas.de todas formas ya lo he solucionado,tenia dos dientes doblados y mi jefe que es muy manitas con un destornillador y un martillo la arregló. ¿quien dijo que los jefes te chupan la sangre? el mio no. .nono
Sobre la kdda de abril estaremos pendientes.

... antoni: creo que tienes el síndrome de Estocolmo.... prueba a pedirle vacaciones  ;D

antoni

Cita de: gael160963 en Marzo 11, 2010, 09:51:21 am
... antoni: creo que tienes el síndrome de Estocolmo.... prueba a pedirle vacaciones  ;D

pero si acabo de volver de las vacaciones por paternidad. .baba

ALTAN