1116 kms sin entrar en reserva con la tdi 102 cv

Iniciado por Coke, Noviembre 04, 2008, 19:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raul22


RASAKY

eso marca el surtidor,yo flipe el primer dia,sabia k eran 80 el maximo segun manual pero mi asombro fue total cuando vi entrar 100 litros,hasta me agache a ver si tenia un agujero y perdia pero de eso nada,asi k pienso k tengo un deposito mas grande de lo normal.

Lino

Si se llena del todo tampoco pasa nada, tiene un rebose interior, pero 100 lts , no se, no se,,,, yo creo que no; a mi nunca me entraron mas de 70 lts.
Westy

LOCO999

        Atencion , pregunta tonta con trampa :

¿Si ajustando el consumo , con el pie , podemos llegar a ahorrar por lo menos 0'5 litros . No seria interesante poner , algo como el scangaugeII , o algo asi , para ajustar mejor ?
100.000 Km / (0'5l cada 100km) = 500 litros d gasofa , osea en 30.000 km ya estaria rentabilizado ¿No?
saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146819.msg960759#msg960759

raul22

A mi la vez que mas me ha entrado han sido 82 litros y creo que pocos mas me entren

pronillo

Hola, acabo de ver este hilo, pues la mia, exclusive 102cv, no baja nunca de 9 litros, si ya tienes alguna subida o viento en contra te da un yuyu  .loco2 Ah, eso si, no la engaño, la mia no crea carbonilla  ;D en autovia/autopista no baja de 120, lo normal es llevarla a 3000 rpm, sobre 130Kh, aunque a veces la estrujo un poco mas, sera el gusanillo que me quedó de los rallys  :roll:

Un saludo.

gigi

Cita de: Lino en Noviembre 16, 2008, 02:10:58 am
Si se llena del todo tampoco pasa nada, tiene un rebose interior, pero 100 lts , no se, no se,,,, yo creo que no; a mi nunca me entraron mas de 70 lts.

me imagino que te refieres al atmosferico

LOCO999

La capacidad (litros) , destinados a la reserva , cada vez es menor , por varios motivos , con el paso del tiempo , mejoras del consumo , mejoras d gasolineras , carreteras ...............   .Aun asi en una T4 q tube , agotando practicamente la reserva le cabian , 100 l . Tambien influye (hace mucho curre en una gasolinera), al llenar el deposito, lo bien q respire el conducto , para q salga el aire del deposito , mientras este es llenado , en muchos vehiculos como no respira bien , por q el tubo no es perfecto , etc , parece q el deposito esta lleno , tambien por una minima pendiente en la gasolinera , etc etc ..... .Al llenar el deposito , los q no os cabe tanto como a otros , empujar la furgo un poco , q al mover el liquido del deposito se mueve , el aire tambien y seguramente salga ese aire y os quepan ,como me pasaba a mi ,entorno a los 10 o 12 litros mas.
saludos

sirvillo

Pues hombre, yo creo que 20 litros más son MUCHÍSIMO, a lo mejor 5l, pero no tanto...

Por otro lado

Cita de: LOCO999 en Noviembre 16, 2008, 02:12:25 am
       
¿Si ajustando el consumo , con el pie , podemos llegar a ahorrar por lo menos 0'5 litros . No seria interesante poner , algo como el scangaugeII , o algo asi , para ajustar mejor ?



no entiendo muy bien la pregunta, te refieres a que en tu furgo no llevas ordenador de a bordo.

Por que si lo dices porque el aparato limite el consumo, es erróneo, sólo te marca como funciona tu furgo, no permite controlar ningúna variable.

LOCO999

Me refiero , q para ver mejor , el scangaugeII hace parciales , d regimen consumo velocidad , etc , y puedes ver a q regimen en cierta velocidad media y o punta te consume X y en funcion de los datos , ves si pisas un poco mas o menos ......
saludos

saltamontes

!100litros! en un deposito de 80 me dejais a cuadros, joder que uno trabaja en mecanica y en las tolerancias te puedes ir un poco segun en que, pero no metros, cuando te marque cien litros pide a la poli que le contolen el surtidor, porque algo falla .confuso2