[VW T2B DoKa ´73] T2 DOKA 1973 haaayyyy trabajo pero ahora queda poco.

Iniciado por hannay, Noviembre 03, 2008, 17:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SCOOBYDOOT2

Hombre veo que te vas haciendo cositas,si quieres ahorrarte unos cuantos euros y currarte un poco tu furgo,tienes material por desmontar todavia,elimina cristales,puertas,parachoques,etc...Puedes empezar a decaparla,para que aparezca la plancha o lo que tenga debajo y asi sera mas facil de trabajar para el taller donde tengas pensado llevarla y te podras hacer una idea de lo que vas a necesitar de plancha para substituir.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Waheela

empezando fuerte  ;D

si sigues así no se te alargara...

sino luego uno se ronea  ;D

argento

Acabo de de ver que la Doka es chicharrerra....doble motivo para dejarla de 10  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

rubèn Nebot

Hermes no deberías hacerme propaganda hasta que no termine la tuya,     .risas .risas hoy he hablado con el propietario de la Doka y hemos quedado para repararla en Enero, no te preocupes por la tuya.

Saludos

markete (Iker)

Muy chula tu T2 Doka, me es familiar... no seria una que estaba en venta en tenerife o por esas islas? porque si es esa creo que el motor tenia muy pocos km.
Suerte con la restauracion y pon fotos del todo el proceso  ;)

hannay

Hola Ruben, gracias para dar me tiempo esta mañana. Ya he empeado el trabajo...  :o Pongo fotos pronto.

Markete, si la compre en Tenerife y se llego la semana pasada. Me hermano fue a verla y me ha dicho que no tenia oxido!! Ha ha ha, vamos a ver los fotos de hoy en breves. Es verdad que el motor va muy bien pero todo el coche esta malissimo.

Un saludo Iain

javiseiscientos

no si oxido no  ke no lo dudes jejej todas tienen un pokito pa eso estamos nosotros pa kitarselo esas  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Waheela

un pokito solo....m'han dixo que hay mucho oxido con bujeros detras de esa pintura...

pero no te rindas !!!! a sacar todo lo malo, a remplazarlo y pronto la cosa irá cojendo forma, que esa fula es especial

si necessitas una mano , no lo dudes  .adios aquí tienes una

skolani

Cita de: hannay en Noviembre 03, 2008, 17:48:00 pm

Si alguien tiene informacion donde puedo comprar paneles nuevas  me urge!

Mirate esta direccion www.mecatechnic.com que para T2 y T3 tienen bastantes cosas.
Ah!! Felicidades con la furgo que esta brutal!!! .palmas .palmas .palmas

markete (Iker)

Suerte con la restauracion, seguro que te queda de muerte  ;)

hannay

Primero, gracias para todo las palabras buenas, me da mucha energia para el proyecto. Aqui tienes mas fotos. Con cada toque del martillo hay mas furgoneta en la calle...
*imagen borrada por el servidor remoto

estanis

Hola es una pasada y no tiene casi nada de oxido eso lo tienes hecho podrias pillarte una granalladora y arenarla es mas rapido,por cierto en cuanto vendes la kawa.

rubèn Nebot

Hannay, cuando acabemos con ella podremos bajar la tara de 1310K a 1100K si cuentas todo el rocadur y el barro que estas sacando .meparto

hannay

Hola Ruben sacé todo el alumino y casi todo el oxido, ahora estoy sacando todo la pintura con calor. Que pongo encima la chapa para no se vuelva a oxidar en estas meses de invierno? Un poco pintura spray?
Hay mas aluminio que la fabrica de Coca Cola...

SCOOBYDOOT2

Esa furgo me parece que tiene un poco de curro,salen podridos de todas partes,tiene muchas pero que muchas horas de trabajo.Pero tu tranquilo que todo es reparable.
Si te sirve de consuelo yo pase por rehacer la plancha de mi t2 hace ya unos meses.Ahora llevo casi dos semanas cambiando los pisos de un porsche 912(no os penseis que es mio,es uno de un cliente del taller) y las horas pasan volando.Unas fotillos de ese 912.

No tengo ninguna foto actual,pero ahora ya tiene suelos,con su inprimacion,antigravilla,insonorizantes interiores,etc...Mi trabajo me ha costado.
Un saludo y suerte con esa doka.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............