¿Qué es mejor para una camper la calefacción por gas o por combustible?

Iniciado por galet, Noviembre 02, 2008, 20:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galet

Noviembre 02, 2008, 20:46:14 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 10:07:39 am por falco_vw
tengo una dudilla con la calefacion estatica a ver que opinais vosotros que es mejor para una camper la calefa por gas o por combustible, no se cual va mejor. muchas gracias

milikk

la mayoria son de combustible, sera por algo no??
SaluT!!!!

firewer

Gasoil... depende del gas que utilices si hace muxo frio puede congelarse, y a parte tienes que estar "cambiando" las bombonas.

Con las de gasoil siempre tendras mas independencia, siempre llebas en el diposito no? y nunca se congelara..
A parte en las de gas.. bueno.. si ai un escape la as cagao, en cambio q pasa si hueles el gasoil?  :P
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

zarata

Creo que para la calefa de gas hay que poner una especie de chimenea... Es más sencillo poner una de gasoil y es verdad que no necesitas estar atento con el combustible.

Ninu

;D Buenas -si puedes de gasoil e viajado con caravana algunos años antes de tener mi fabulosa cali ,y creeme con el gas no se va tranquilo, menos cuando se va a dormir, a pesar de las salidas de humos etc etc etc... .lengua2 .lengua2