Para los que teneis etka, pregunta sobre mueble california.

Iniciado por carlos., Noviembre 02, 2008, 17:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Buenas, tengo una duda, el mueble de la california t5 tiene despiece? tengo una idea en mente un poco descabellada, seria comprar por piezas el mueble de la cali T5, pero solo el frontal, solo lo que se ve a simple vista, mueble, puertas, encimera de cristal y como mucho cocina y fregadero, ni interiores, ni depositos, ni nada, solo lo visible exteriormente, a ver si me decis cuantas piezas son las referencias y tal, precios si teneis... o es mucho pedir, venga muchas gracias.

eneko

sólo la estructura del mueble es una fortuna.... te podría sacar casi todo el despiece para darte una idea pero agárrate...
Además del mueble, la cocina, el frigorífico, los depósitos... yo creo que es inviable pero bueno.. cuando esté en el PC te lo digo por encima.

carlos.

pero los depositos y la nevera no la quiero, solo como dices, la estructura, puertas y demas cosas visibles, y muchas gracias.
El caso es que no me puedo bajar el etka por que mi conexion es via 3g y bajarme un giga o dos es una pasta.

eneko

Noviembre 02, 2008, 18:29:21 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 02, 2008, 18:30:53 pm por eneko
Si no tienes nevera no tienes donde colocar su tapa porque va cogida a la nevera...
Si no pones depósitos te quedará un hueco...
Pero bueno ya te lo miraré mañana si no se adelanta otro.

Tú quieres ésto más o menos... pues para que te hagas una idea.. la tapita inferior del hueco que se ve detrás que es dnd llevamos la batería auxiliar 2, marca en el etka 240€, las tomas de corriente las he comprado yo esta semana porque las quería iguales para el inversor y me han soplado 80€....

Fijate que lleva unos "bocaos" para los guarnecidos especiales de la california, los anclajes del armario superior, etc..

Hay un etka online... el otro día lo vi pero ahora.. glub! no sé ni de donde lo saqué.

Pd. Los precios que me salen en el etka son mucho más bajos que lo que me cobran luego en vw

carlos.

Si, quiero lo de la foto menos los depositos y el compresor, quiza la nevera la dejaria, desde luego si excede de 1500€ creo que lo dejaria, pero quedaria de puta madre, el etka online lo he probado pero no me va, aun registrandome.

caliwhite

Hola carlos, esto es lo que sale en el ETKA.

[/img]
un saludo.

carlos.

la madre que me pario! jaja, que de piezas, no te pido las referencias por que supongo que sera un trabajo serio, el de vw se va a acordar de mi familia cuando le pida precio, si tubiera el programa me iria directamente a las piezas que necesito por que en lo que me pones me sobran muchas cosas, muchas gracias por la foto.

caliwhite

kookoo

Cita de: carlos. en Noviembre 02, 2008, 18:41:01 pm
Si, quiero lo de la foto menos los depositos y el compresor, quiza la nevera la dejaria, desde luego si excede de 1500€ creo que lo dejaria, pero quedaria de puta madre, el etka online lo he probado pero no me va, aun registrandome.

Si tu presupuesto es de 1500€, yo creo que deberías buscar otras alternativas... :-\
California T5 Confortline 130 cv

eneko

Sí pq como los 1500 no sean para dárselos a un delincuente balcánico para que pegue un palo en el almacén de VW.....   ;D

carlos.

jajaja que hijos de p.sois, me parece que con mis 1500 se limpian el culete los de vw, bueno, al menos lo voy a preguntar, pero no voy a decir el total que luego os descojonais de mi. ;D

loremar

hola...

una preguntilla, el programa este "etka" se puede descargar de algun sitio?
es por toquetear un rato a ver si aprendo algo.

muchas gracias.
saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

eneko

No.... eso lo tienen los del grupo audi y vw... a nosotros nos enseñan las fichas esas...  :roll:

eneko

1700 sin tapas, sin cocina/fregadero, sin persianas.. sin bastantes más cosas... osea lo que es el cuerpo del mueble con las correderas...

Yo calculo que con la variación de precio que lleva este chisme, las cosas que faltan, etc.. andará por los 3mil...

Dicho sea de paso.. si son 3mil todo el conjunto de la foto que puse más arriba no me parece caro en absoluto...

loremar

Noviembre 03, 2008, 11:15:23 am #14 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 11:17:38 am por eneko
y lo del tema del mueble... 3000 lereles te refieres al mueble entero? nevera? cocina? fregadero?
a mi tampoco me parece tan caro.

editado: ejem ejem ejem

Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/