Julio 24, 2025, 01:15:46 am

¿Cómo compensar frenos traseros?

Iniciado por josasol, Noviembre 01, 2008, 09:58:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferrandinski

.palmas gracias por las explicaciones.

Me he quedado flipado con lo de quitar la rebaba de desgaste en el tambor, nunca lo había visto
Gabifly, supongo que el quitar la rebaba es para poder y sacar bien el tambor para hacer los ajustes, no? o hay algún motivo más?, ilústrame!!!

SYNCRO 1.9TD

gabifly

Cita de: ferrandinski en Noviembre 08, 2008, 21:48:15 pm
.palmas gracias por las explicaciones.

Me he quedado flipado con lo de quitar la rebaba de desgaste en el tambor, nunca lo había visto
Gabifly, supongo que el quitar la rebaba es para poder y sacar bien el tambor para hacer los ajustes, no? o hay algún motivo más?, ilústrame!!!

exacto....cualquier taller que quisiera ganar dinero te diria que hay que poner los tambores nuevos de esa manera puedes ajustar al maximo para que te de clavadisimo el ajuste

skatalitika

myu bien las explicaciones de los compañeros...!solo un truquillo para despegar el tambor(por si no tienes otro metodo accesible)pisando el freno ,metes una marcha y embragas.no dejes qu e la furgo se mueva,no hace falta.oiras un clac!entonces el tambor sale con la mano...que sea leve el trabajo!

milikk

ostias!!!  ;)

claro!!! supongo que con las ruedas fuera, los 2 tornillitos fuera y la furgo en marxa no???

.palmas
SaluT!!!!

skatalitika

por supuesto,la furgo en marcha con todo eso fuera.....

quiero1t1

gracias por el tutorial :) esque yo tengo un ruido un tanto extraño que viene de una rueda trasera y voy a tener que mirar a ver que pasa  :) saludos!!