Diferencia precio entre beach y trendline

Iniciado por _AlVaRiTo_, Octubre 31, 2008, 14:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_AlVaRiTo_

Buenas tengo una duda que me surge ultimamente, que diferencia de precio hay entre la beach y la trendline, ambas con el precio sin extras, esque tengo presupuestada una beach con bastantes extras que luego veo que en la trendline vienen de serie, como el techo, antinieblas, esp.... y claro si la diferencia no es mucho compensaria una trendline que te viene todo echo. 1 saludo

eneko

Te refieres a una california Trendline o una multivan?

Es que la Beach no tiene mucho que ver con la california Trendline... ni siquiera en precio... ten en cuenta que llevas muebles entre otras muchas cosas...


_AlVaRiTo_

Se me ha olvidado decirlo eneko , si me refiero a una cali trendline. Esque no se si oi o lei, que entre una beach y una cali trendline existian unos 6 mil de diferencia, pero si le restas el techo los antinieblas, el esp y demas (la que tengo presupuestada) pensaba k la diferencia podrian ser unos 2 mil o asi y por ese precio si interesa pillarse la cali trendline ya que te viene equipada, 1 saludo

eneko

No creo que la diferencia sea tan corta... no obstante lo tienes fácil, pide precio de las 2
Eso sí.. recuerda que cuando veas la Trendline vas a querer la Comfortline porque tiene varias cosillas de más y al final ya sabes como terminan estas cosas.

Un saludo

_AlVaRiTo_

No, si dimelo a mi, que al principio estaba mirando una t4 de unos 7 mil y quedarme el coche, y ahora ando como loco por venderlo y comprarme una beach, y ya ando sobre los 35 mil asi ke creo que el poco mas hace tiempo que lo tengo agotado!!jajaja 1 saludo