¡¡¡VENDIDA!!!!VWT4 Carthago M. 2.4D 1993. MAS FOTOS (Simil California)

Iniciado por Eduvan, Octubre 31, 2008, 14:00:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduvan

La tengo apalabrada. No creo que falle. Si así fuese os tengo al tanto

TenkA


Eduvan

Pues más o memos. Ya tengo una señal y estamos arreglando los papeles, Cuando este el tema solucionado, os pongo al tanto.

CARPEDIEM

Enhorabuena Eduvan, y al que se la queda que hace una buena compra.

Pero pillate otra rápido que sino la mia se va a aburrir solita en el aparcamiento.
Saludos

TenkA

Ya lo creo que enhorabuena... como me la ha levantado... xDD, es una pena, era una oferta buenisima, es lo que pasa por dudar, malegro por el afortunado

ekaindehler

felicidades. el tio se va a llevar una buena furgo.
vas a comprarte otra Edu???
Ametsak bizi

conferesfacil

Hola, si finalmente no la vendes, dame un toque que subo a ver la furgo.

Si la vendes, enhorabuena, claro.

Mi teléfono es el 699 37 63 63 (Fernando).

Un saludo

Eduvan

Esto es lo típico, te cuesta de vender y luego te salen la hostia de ofertas de compra  ;D  . Ahora mismo tengo 2 coches, si se estropea uno, compro la furgo, sino... no si aguantaré el verano sin una... A lo mejor se la robo a un vecino que tiene una  .sombrero

Yuyuya

Te aviso que estar sin furgo es duro, ehhh?
Yo llevo algo más de una semana y ya estoy que me subo por las paredes. Lo bueno es que el jueves se acabará nuestra pena porque vamos a por la otra.
Anímate y cambia coche por furgo!!!  .malabares
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Eduvan

Hasta que se acabe la nieve, no creo que la eche de menos, pero de ahi en adelante...

CARPEDIEM

Cita de: Eduvan en Marzo 17, 2009, 11:01:37 am
Ahora mismo tengo 2 coches, si se estropea uno, compro la furgo, sino...


... entonces hacemos como habíamos quedado... ¿por la noche gaslina, una cerilla y que parezca un accidente?

Cita de: Eduvan en Marzo 17, 2009, 11:01:37 am
no si aguantaré el verano sin una... A lo mejor se la robo a un vecino que tiene una  .sombrero


Ese vecino, parece enrrollao, igual si se la pides no te hace falta robarla...  .meparto

Eduvan

Al final y despues de todos estos meses se vendio la maquina  ;D  ; ya tenía ganas porque una vez que te haces a la idea cuando primero mejor.... pero ahora viene el buen tiempo y ..... yo sin furgo  .loco1 


Gracias a todos por la ayuda

eze