¡¡¡Por fin!!! El final de los pasos de cebra asesinos

Iniciado por Manolín, Octubre 30, 2008, 13:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

truper

Nos guste o no nos guste hemos de tener en cuenta que la mayor parte de conductores del pais no respeta las normas. Por este mismo, en muchas ocasiones solo son utiles las medidas sancionadoras o las medidas que no permitan o reduzcan la posibilidad de infringir las normas. Por un lado esto justifica la presencia de los badenes y pasos de peatones elevados.

Lo que no es normal es el descontrol y la no universalidad de todos estos, que perjudica seriamente a todos a los que van bien y a los que van mal. Por otra parte, la presencia de estas elevaciones presentres en la mayoria de las poblaciones perjudica seriamente a colectivos de transporte de heridos, emergencias, transporte publico y ambulancias de urgencia.

La medida como muchas otras como las luces de dia, en este pais no se porque pero siempre llegan tarde y dan problemas.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

KiNa

me parece de pm ke los kiten porke la verdad esk con el coche mas o menos los pasas bien pero con la furgo....parece ke se va a partir en dos!!!!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

p

¿Os imaginais la gracia para los servicios de emergencias y sobre todo a los que van en horizontal en las ambulancias? .lengua2

olivia

el que va enfermo, sólo va una vez, pero el conductor de ambulancias, se tira 7 horas diarias (como cualquier otro transportista) por las carreteras, que generalmente son urbanas y es imposible cruzar una calle sin topar uno de esos
cuando mi a ciática le da por dar por saco, antes de pasar el resalto ya me vienen los dolores... :-\

truper

Cita de: olivia en Noviembre 03, 2008, 11:56:56 am
el que va enfermo, sólo va una vez, pero el conductor de ambulancias, se tira 7 horas diarias (como cualquier otro transportista) por las carreteras, que generalmente son urbanas y es imposible cruzar una calle sin topar uno de esos
cuando mi a ciática le da por dar por saco, antes de pasar el resalto ya me vienen los dolores... :-\


Hombre yo no quisiera menospreciarte de verdad que no y menos cuando hablo de mi profesion, pero creo que los badenes causan mas males al enfermo que al presional sanitario, y mas cuando hablamos de traumatismos severos....
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

olivia

hombre claro (quizás me he expresado algo mal)
y no digamos si son lesiones medulares como le sucedió a un amigo mio...

TRUMAM


Iveco4x4

JUAJUAJUAJAUA .meparto .meparto Que le den por el culete al Ayuntamiento de AlKorkón que se gastó pasta a tuti en poner badenes en todas las calles de Alkorkón hace dos años. ¡¡¡¡¡Vamos que los quiten rapidito Sr. alcaide¡¡¡¡
PURA VIDA EN AFRICA....

josejuan

CitarJUAJUAJUAJAUA   Que le den por el culete al Ayuntamiento de AlKorkón que se gastó pasta a tuti en poner badenes en todas las calles de Alkorkón hace dos años. ¡¡¡¡¡Vamos que los quiten rapidito Sr. alcaide¡¡¡¡


yo no se si serás de Alcorcón pero la pasta que se habrá gastado ese señor no es suya, sino vuestra y encima, para mas recochineo, en estos grandes gastos de poner y quitar cosas hay alcaldes que se llevan comisión (como los que aparecen en los telediarios últimamente)....... ¡vamos, que encima de cornudos apaleaos!  >:( >:(

un saludo, josejuan

eneko

a los alcaldes los ponemos nosotros eh? para lo bueno y lo malo, en gran medida somos culpables de sus actos

EA1EF

Noviembre 04, 2008, 16:07:59 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 16:12:23 pm por EA1EF
leyendo un poco por encima el documento PARECE QUE SOLO ES DE APLICACIóN A LA RED NACIONAL DE CARRETERAS del ESTADO  y hay un larguísimo plazo de 2 años para adecuar los pasos ya existentes.

esto no significa otra cosa que fuera de la red estatal supone un importante precedente y que el primer y mas importante paso ya está dado.

os recuerdo que cada vez quedan menos vías de la red nacional siendo muchas municipales (donde mas reductores hay) autonómicas y provinciales....

yo acabo de enviar una reclamación a mi ayuntamiento pidiendo que adecuen los reductores municipales a esta instruccion

saludos

P.D. os adjunto texto a modo de ejemplo:
************************************************************

- Antecedentes: El ayuntamiento de .............. ha venido instalando Reductores de Velocidad RDV en las vías de titularidad municipal respondiendo a la tendencia común de prevención de accidentes de circulación. La mayoría de estos Reductores de Velocidad han sido construidos sin criterios técnicos contrastados por lo que originan daños, molestias y riesgos superiores a los que tratan de evitar.

- Solicito y reclamo la pronta adecuación de TODOS los Reductores de Velocidad RDV y Bandas Transversales de Alerta BTA instalados en las calles de ......... según los preceptos regulados en la Instrucción Técnica publicada en el BOE 261 de 20 de Octubre 2008 páginas 42795 a 42801 http://www.boe.es/boe/dias/2008/10/29/pdfs/A42795-42801.pdf
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Iveco4x4

Joder me habeis dejado de piedra...... estais con el hacha mano. Tranquilos eh tranquilos que no era mas que una bromilla ;)
Aviso: esto tambien es broma...
Ojala quiten todos los badenes menos el de vuestro barrio. .lengua2
Ala saludos
PURA VIDA EN AFRICA....

alexmtsyncro16

Que bien!! Ahora igual empiezo a pensar en dejar de usar la Syncro y puedo ir con un coche normal  .meparto

Lo que comentaba Aitorbiga esta muy bien, yo lo ví y es una solución ideal para que la gente que respeta los límites no tenga que sufrir las consecuencias de los baches. Además se pueden poner dentro líquidos de diferentes densidades según la velocidad que se quiere limitar.. pero imagino que eso será muy caro y no interesa..

Lo mejor, aunque imposible, sería que la gente fuese un poco responsable y consciente y no circulara a80 km/h en una zona residencial o por calles estrechas...así no tendrían que prohibirnos tantas cosas no poner tantas historias... solo con ser un poco responsable y darse cuenta de donde se puede o no se puede ir rápido... pero por desgracia eso es imposible...



Iveco4x4

Bueno pues si quitan los badenes y ponen otra cosa...que será? Dicen que ya no funciona igual lo de los puntos, vamos que se la pela a la mitad de los conductores. Ayer oí en la radio que seguramente vayan a confisccar el vehiculo de los rapiditos en cuidad y carretera. ¿Que os parece?
PURA VIDA EN AFRICA....

mahou1979

Yo siempre me he preguntado como verán los vehículos de emergencia estos badenes de altura variable, por ej. una ambulancia q tiene q ir a toda ostia pq se le muere el enfermo, unos bomberos q van a un fuego, una patrulla de la policia q va pq hay una agresión.....mola saber q los q nos vienen a ayudar tienen q frenar en cada paso de cebra.