Potty en tenerife 99€ con liquido

Iniciado por tartanilla!!, Octubre 30, 2008, 11:35:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

tartanilla!!

Octubre 30, 2008, 11:35:12 am Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 20:22:10 pm por falco_vw
hoa chicos...este mensaje va pa los chicharreros....nose si aki sera el sitio para publicarlo pero kreo k si,sino k me lo muevan...
resulta que dando una vuelta por alcampo de la laguna vi los potis de 18 L marca campingaz a 99€ y de regalo el liquido descomponedor....
luego paseando por leroy tambien vi pottis !!! a 70 y pico € y a 90 y pico kreo,depende de los litros...el de alcampo me parece que esta bien....bueno xic@s ahi keda dicho,pal k le interese...

PD: el precio esta bien....?????????xaoo
A vivir que son dos días!

tartanilla!!

tartanilla!!

ni 1 respuesta........ :o sera la "crisis"? k la gente no lee ?? soy invisible?? xd .meparto

solo quiero saber si es caro....

bittor

Octubre 31, 2008, 09:58:35 am #3 Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 10:09:58 am por bittor
Aupa Sua, el precio no esta mal, los hay mas baratos pero tambien los hay muchos mas caros, pasate por alguna tienda de internet para comparar si quieres, http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0.

Como referencia te digo que yo me compre el bipot30 por 62 euros aqui en bizkaia

un saludo

KOYI

Yo he visto en el mercadona un cubo por 2€ y bolsas de basura por 1€.... .meparto

cukiyo25

Cita de: KOYI en Noviembre 01, 2008, 00:45:14 am
Yo he visto en el mercadona un cubo por 2€ y bolsas de basura por 1€.... .meparto
;D ke mamon ,creo ke aki el catalan los tenia mas baratos,koyi te acuerdas de los precios ke te dio el simpatico? y por cierto  8)

ermo666

Cita de: KOYI en Noviembre 01, 2008, 00:45:14 am
Yo he visto en el mercadona un cubo por 2€ y bolsas de basura por 1€....

.meparto .meparto .palmas QUE BUENA DIOSSSS.... .meparto

Seguro q mas barato que eso...
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

KOYI

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 01, 2008, 01:05:41 am
  ;D ke mamon ,creo ke aki el catalan los tenia mas baratos,koyi te acuerdas de los precios ke te dio el simpatico? y por cierto  8)

Me preguntas el precio del potti en el catalán? Unos 60€ creo, pake después la señora diga k no le mola... .confuso2

tartanilla!!

pues de momento me tendre que conformar cn una escupidera del 150 k nos costo 1€,y las bolsas gratis,de la tienda de mi tia....asi k kreo k asta reyes...asi!xD

conway

deberias preguntar en arure el la vuelta los pajaros por si acaso,tienen buenos precios,lo ke pasa es ke entras a la tienda y es una tentacion.tienen de casi todo

tortuga

hola a todos yo te diria que lo pidieras a las palmas con portes y todo es mas barato que en tenerife y en caravanas arure se pasan un poco con los precios a unos amigos les cobraron unos 120 euros por un poti de los pequeños , yo preguntaria a los canariones alguna tienda de confianza .loco2

octavio-hdez

en arure el precio del poti pequeño eran de 80 euros mas o menos.