[VW T4 Multivan 1.9Td] os presento a mi chica!!

Iniciado por mibag, Octubre 30, 2008, 08:46:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

Buenísima furgo mibag. De acuerdo contigo respecto a la arquitectura interior: será discutible la optimización de espacios, pero lo que es indiscutible es que duermes mejor que cualquiera de los que tienen california.

Buenísimo mueble también. Los diseños sencillos, cuando son buenos, son doblemente buenos.

Fear

Cita de: BluesVan en Junio 23, 2009, 00:17:08 am
Buenísima furgo mibag. De acuerdo contigo respecto a la arquitectura interior: será discutible la optimización de espacios, pero lo que es indiscutible es que duermes mejor que cualquiera de los que tienen california.

Buenísimo mueble también. Los diseños sencillos, cuando son buenos, son doblemente buenos.

Ya te digo si duermes mejor que en las california,  .lengua2  la cama no tiene nada que ver, es que hasta caben 3...

neidas

mibag, me encanta los bricos k le has hecho a la furgo, eso de las guanteras es muy buena idea, y el mueble esta genial, nosotros estamos terminando el nuestro a ver si lo acabamos para colgar fotitos

una preguntita ¿ la mesa k tienes por fuera k sistema tiene de aguante, es k como no se ve abierta no se como la agarras, es k nuestro muebles es similar a ese y tb lleva dos mesitas como las k le pusistes de echo vamos a sacar la idea de la mesa interior de tu furgo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

mibag

Buenas tardes Neidas,
Gracias por los piropos!!
Pues el tema de la mesita exterior... todavia esta sin soportes, tiene las bisagras, pero todavia no he decidido que poner para sujetarla "depie". Lo que pasa es que cuando cierro la puerta, no me queda ni un milimetro de espacio entre la mesita y la puerta, por eso no me entran los soportes normales. Creo que al final le pondre unas cuerdecillas tipo escalada por arriba sujetas al mismo mueble y ya esta... no se  estoy dandole vueltas a la cabeza...
Ya me enseñaras el tuyo cuando lo termines!! Aqui todos aprendemos de todos, yo, sin las ideas de gente del foro tendria este mueble seguro!!
Saludos!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

firewheels

El otro dia pensando en esto para aguantar la mesa, me acordé de que hay unos palos telescópicos con ventosas y ròtulas en los extremos, de quita y pon, lo que no sé es donde las ví....

neidas

mibag, gracias por la info tio, pues lo mismo nos pasa a nosotros, la mesa del exterior tiene k caer al reves de la tuya de arriba hacia abajo y no sabemos como aguantarla, la solucion unas cuerditas-cadenitas pero a mi marido no le mola mucho la idea, pk como k te resta espacio, ya k esa mesa la kiero pa poner la cocinilla y cocinar desde afuera,  y la mesita interior si k va igual k la tuya y la verdad k la idea k tienes nos mola un monton ahora es llevarla a cabo y ver k tal va

sldos y dentro de poco colgare el mueble en mi presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Norteño

Me gusta mucho la adaptación del mueble de ikea. Sobre todo la parte derecha donde colocas la garrafa de agua.
¿No tendrás por ahí el brico de cómo lo hiciste?

Tienes la furgo PERFECTA

davicenco

esa es la prima de la mía, serán familia, lo k pasa k sin techo y el mueble hecho por mí. mu chula
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

mibag

Citar¿No tendrás por ahí el brico de cómo lo hiciste?

Lo siento Norteño pero no hice fotos. De todas maneras, cualquier cosa que quieras preguntarme no dudes en hacerlo!! (medidas, materiales etc)
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."