Toldo fiamma: algun truco para que no te lo puedan robar

Iniciado por haritz, Octubre 29, 2008, 21:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alguien ke sepa un truco?

como se hace
1 (100%)
si sabe alguien
0 (0%)

Total de votos: 1

haritz

Octubre 29, 2008, 21:25:20 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 20:17:35 pm por falco_vw
muy beunas me gustaria saber si alguien del foro sabe algun truco para ke no te puedan robar el toldo fiamma f35 algun sistema en las turcas ke sugetan a los soportes un saludo

Ioar

En los soportes que tengo hechos para el toldo F35 para Viano Marco Polo, por el diseño de los soportes (posición de los agujeros para los tornillos que sujetan el toldo al soporte respecto a la solapa superior de sujección del toldo) no te pueden quitar el toldo sin romperlo, o sin romper los soportes (se rompería el toldo antes que los soportes).
Otra forma es: a las tuercas  y tornillos que sobresalen al atar el toldo a los soportes, darles una pasta "arreglatodo" de esas (no me acuerdo del nombre) que se endurecen al poco tiempo. De esa forma inutilizas las roscas y sería muy difícil y costoso soltar los tornillos, haciendo renunciar al posible caco. También sería un trabajo extra para el día que quieras quitar el toldo.
Un candado puesto en un agujero que se haga a uno de los tornillos sería otra idea buena (en algún brico anterior ha salido ya esa idea).
Ioar.

haritz

joe mutxas garcias por contestarme, si em pueeds poner alguan foto te lo agardeceria, lo de la pasta lo e pensado lo ke pasa ke yo lo suelo kitar en invierno xk no lo utilizo beuno un saludo

firewer

un candado se "peta" supermegafacilmente con 2 llabes fijas... menos de 2 segundos xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

octavio-hdez

a mi me contaron de un caso q lo arrancaron directamente de la chapa pero me cuesta creermelo ya q con unos buenos tornillos hay q hacer muchisima fuerza

cukiyo25

generalmente,por lo menos en la t4,va instalado con el famoso remache roscado,si se hace la suficiente palanca entre 2 personas,clack!!!,te los cargas.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

haritz

jeje lo de guardarlo es lo mejor jeje en invierno ya ke el soleciko suele salir pokito lo guardo en casa, estube preguntando aber si ay alguna turca especial pero me dijeron ke nada, asi ke tendre ke seguir dandole ala cabeza aber si se em okurre algo de todas maneras mutxas garcias un saludiko

alcasa

Es cierto lo que comentan de que si te lo quieren robar a lo bruto por muchas cosas que le pongas solo tienen que colgarse de él y la fuerza de la gravedad hace el resto, entre 2 cacos colgados dando botes y tirando con fuerza no hay tornillos ni vierteaguas que lo aguanten.

ahora si el caco lo quiere sacar finamente desmontandolo, mirate mi brico, algo complejo pero se lo pongo dificil a ese caco fino con herramientas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6881.msg86940#msg86940

.

Fran T4

Como se quieran llevar el toldo, no hay antirrobo que pueda con ellos, joe y yo con el toldo puesto voy a mirar por la ventana por si las moscas  :-\  .nono
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.