Tres días por Bujaruelo y Ordesa (sf)

Iniciado por anok, Octubre 29, 2008, 00:06:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogc

Que bonito!!

Esta zona nos queda pendiente y despues de ver tus fotos mucho mas.
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

pillaliebres

Vaya me has tocado la fibra jejejeje compi,enhorabuena por esa rutilla es muy muy guapa ahi te dejo unas fotos de una travesia que hicimos al pasar por la Brecha de Ronaldo *imagen borrada por el servidor remoto
y te dejo otra del Taillon que esta justo al lado,y podras ver el Casco y la Torre a mis espaldas un pelin,esa zona es de lo mas bonito de España sin duda.Un saludo.*imagen borrada por el servidor remoto

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

Trencalòs

precioso, precioso, precioso.

Unas fotos geniales!  .palmas

;)

pillaliebres

Noviembre 09, 2009, 01:27:34 am #18 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 01:58:14 am por pillaliebres
Ves lo que pasa por ponerme este viaje tuyo jejejeje ,que me pusiste los dientes largos y este finde hemos acabado en Torla, pero pasando antes por el Monasterio  de Grau.Debiamos de hacer nuestra primera salida con la furgo,y que mejor que ir a este sitio fantastico de Ordesa del cual tenemos hermosos recuerdos,y pasar por el Monasterio que conociamos de oidas por Barcelona.En definitiva que ha estado muy bien ya hemos sacado las primeras conclusiones en este viaje,de la pernocta en la furgy,jejeje....pero en lineas generales ha sido genial,con una hermosa nevada de madrugada que al despertar nos ha dejado este panorama.*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
no esta mal para ser su primera salida no? 
*imagen borrada por el servidor remoto
solo tuvimos este tramo hasta Broto un pelin complicado,el resto pasaban la cuchilla.
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno un saludo,compañero.

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

pillaliebres

Cita de: Trencalòs en Noviembre 07, 2009, 05:40:58 am
precioso, precioso, precioso.

Unas fotos geniales!  .palmas

;)
Tus fotos tampoco estan mal,veo que ya eres veterano con la furgy,nosotros estamos iniciandonos.Espero tener ratos agradables en este mundillo.

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

poski


Coke


californico

es genial, me lo apunto¡¡¡   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y tomo nota

Mati


withthc

Realmente es bello.. pero no me gusta nada lo que han hecho en ordesa siempre que voy pienso lo mismo... aglomeración , gente de asfalto , suelo de asfalto que te quemal os pies, la democratización de la montaña no me gusta nada.

kabern0

El sitio es precioso, este verano si puedo repito

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k