[VW T4 California Syncro] presentando a la Sinfonda

Iniciado por Juanin, Octubre 28, 2008, 20:34:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanin

Juanin

Detector de obstaculos, el paragolpes trasero lo agradece.

Juanin

Juanin

Deflectores. Para dormir dejo los cristales unos cm. bajados y desde fuera no se nota apenas, así corre el aire, no se condensa la humedad y no se respira aire viciado.

Juanin

Octubre 28, 2008, 23:34:42 pm #19 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 23:38:11 pm por Juanin
Tengo instalado el calentador Gofio, una gozada, duchas calentitas donde quieras. Todo un invento de todo un Señor. Gofio es mi heroe del foro. Si este foro funciona tan bien es por la gente que se lo curra para los demas sin querer nada a cambio, vaya esto tambien por los moderadores. En la quedada Nacional se pegó un hartazón a currar para que los demas disfrutaramos de su sistema. Espero tener tiempo de agradecérselo la próxima vez que nos veamos.
Aqí pongo fotos de otro brico de Gofio, para conectar una manguera para duchas o cualquier otro fin.

.

Utilizo esto par ducharme dentro, lo veo mas comodo que el grifo ducha del lavabo . Suelo llevar un bidon de agua para que no falte.

El grifo de la mangera es el de la ducha de roulot, el resto del sistema me sirve para vaciar el plato de ducha
.

shask82

Que guapaaaaaaa

y el calentadoer gofio...debe ser la gozada!!!
.ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Juanin

Juanin

Con este interruptor activo la bomba para ducharme dentro, se ilumina al activarlo para evitar olvidos.
Termómetro para ver la temperatura del agua del calentador Gofio.
En la parte de atrás tambien llevo interruptor y termómetro. Para duchas fuera de la furgo.

joserra

vaya coleccion de pantallitas y luces...eso parece el halcon milenario  .meparto
que tal esos muelles??los veremos en accion este fin de semana?

Juanin

Para tener agua sin abrir el portón y por tanto sin activar la bomba, cae por gravedad. También ingeniado por Gofio.        
Aqui se ven las conexiones de la manguera de agua y las llaves de paso del calentador Gofio.

Juanin

Cita de: joserra en Octubre 28, 2008, 23:52:30 pm
vaya coleccion de pantallitas y luces...eso parece el halcon milenario  .meparto
que tal esos muelles??los veremos en accion este fin de semana?

Mas que halcón gallina, que todavía no vuela  .meparto . Nos vemos en la quedada. Así podrás envidiar mis muelles megatómicos, de cuatro saltos me planto en el refugio .meparto. Por cierto la presentación la estoy haciendo por ti y por Uri que me habeís abroncado por vaguete, como al final no vayas te vamos a buscar y te traemos de las orejas. .nono.

joserra

pues si me venis a buscar ampliamos del barro a la nieve...que por aqui ya empieza a haber algo .palmas .palmas

Juanin

Octubre 29, 2008, 00:06:47 am #27 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 00:07:51 am por Juanin
Este bolsillo viene muy bien para dejar jabón, geles, etc. Por dentro lo he reforzado con un armazón metálico.

Juanin

Cita de: joserra en Octubre 29, 2008, 00:05:07 am
pues si me venis a buscar ampliamos del barro a la nieve...que por aqui ya empieza a haber algo .palmas .palmas

Pues lo que queda de semana no trabajo y a lo mejor mañana me subo para arriba, para bajarme después el viernes a la quedada.

Juanin

Sigo con fotuquis. Debajo del bolsillo llevo un bidón de agua para beber