Pirineo en noviembre??

Iniciado por albatan, Octubre 28, 2008, 19:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albatan

Hola!
A principios de noviembre queremos irnos hacia Pirineos, pero no sabemos exactamente donde, dependera del paisaje que tengamos. En esta epoca todavia se puede disfrutar del paisaje otoñal o las hojas ya se han caido de los arboles?? Ya se que en primavera seria lo mejor, pero las vacaciones vienen cuando vienen...
A ver si nos podeis echar una mano para elegir sitio...venga chavales, alguien que viva por alli o haya ido por las mismas fechas que vamos a ir.
Un saludo

bentxo

Yo te puedo contar algo de la parte de los pirineos que más conozco.En la parte de Navarra de la cual yo soy,tienes unos hayedos preciosos ,que en esta epoca ya están perdiendo la hoja y tienen unas tonalidades preciosas.La zona de la selva de irati y del pantano de irabia es un enclave privilegiado para pasear,andar en bici y perderte por el bosque.Hace poco hubo una kdd alli.Tienes bastante informacion en ese post.
La parte de huesca es una pasada también.La zona de Ordesa,y todos los valles de alrededor tienen innumerables posibilidades.
No se ,cualquier zona de los piri es preciosa,aunque como la zona Navarra.......... ;D

suerte

albatan

Kaixo Bentxo!
Estuve en Irati hara 2 años, siempre he dicho que volveria porque me encanto. Asi que crees que para la semana del 8 de noviembre las hayas tendran las hojas o se habran caido ya? La verdad es que la zona merece una segunda visita,me la apunto y gracias!
Un saludo

Idoitxo

Buenassss!!
Hace dos semanas que estuvimos por la zona de Irati y estaba preciosaaaaaaaa, pero con lo que ha llovido estos últimos días casi que no les van a quedar hojas a las hayas. Una pena, pero creo que es un poco tarde para ver los colores tan chulos del otoño. De cualquier manera pasadlo bien!!!
Saludos desde Iruña!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Juan Leon

Nosotros fuimos en Octubre y nos quedamos encantados........
Aqui te pongo el  enlace de nuestra cronica de la cual una parte en por los Pirineos , espero que te sirva.....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151273.0
TB te pongo este enlace que fue, para preparar el viaje......
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147268.0
Un Saludo....

albatan

Gracias por la info Juan Leon, nos va a venir muy bien!
Saludos Idoitxo!