[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... ya tengo cambiado el embrague... las posibilidades de ir aumentan  ;D ... confirmaré en cuanto lo tenga seguro pero, si voy   ???, será el sábado por la tarde  .malabares

Lino

Westy

foucellas

Cita de: Lino en Noviembre 15, 2008, 12:30:50 pm
Foucellas , la ultima  lista no es igual que la anterior ??

Hay un error, a ver si lo encuentras???  ;)
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Lino

Tienes razon  hay dos errores en tu lista donde dice actualizada 14-11-08 debe decir actualizada 15-11-08 ,  el otro not coment.
Westy

danifr

Enviada!! toda la documentacion enviada, a ver si en 5 días da tiempo a que la presenten, vuelva, se la envie a el seguro y me la devuelvan... lo veo dificil pero todo es posible!!

Guitiriz alla voy!!!

Portela

Cita de: wero en Noviembre 14, 2008, 15:54:40 pm
muy wenas trution, aqui en Santiago está desguaces Gil y su número es 981519797,
preguntas por Domi, que es amiguete de la infancia, le dices que llamas de parte de Toño mexicano y hablas con el del tema, si no lo tiene, siempre se puede enterar de algo, al estár en el mundillo.......hay que poner esa furgo a andar que lla queda poco  ;) haber si tienes suerte....

Muchas gracias wero, al final no me hizo falta pero lo tendré apuntado para "próximos" arreglos (dios quiera que no...  .loco2) también tenia localizado una T3 pero no se el estado porque la viera antes de verano en un desguace en Coruña ciudad.
Al final arreglado la calefacción delantera, taba agarrotado el motor y ahora ya funciona... Mañana darle una segunda mano de barniz al salpicadero "nuevo" y ya la furgo casi acabada. Mas adelante pondré la 2 batería que ahora toy quedando sin €€.

pd: ya queda menos!!! confirmo asistencia para finales de semana y si vamos iremos el sábado para comer o después, pero ir iremos con coche o con furgo, para pagar las pegatinas...

Krastis

Esta semana he visto una t3 caravelle en desguace, si alguien necesita algo que meavise que le paso referencias

ALTAN

pues a  lo mejor a Louro, andaba buscando cosillas el porton ya lo consiguio!!!!!

foucellas

Altan e vosa furgo para cando?? no os la daban para este mes??
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

...pois en teoria si.....pero por problemas en sumnisitro de airbags se retrasa hasta el 25 de diciembre +-, nos han dejado hasta entonces una furgo normal pa ir tirando mientras...a esperar toca!!!!!! sera por ganas , vendimos muy pronto la centola, nustra anterior furgo!!!! como la echamos de menos.....
*imagen borrada por el servidor remoto

......

sniff .bici

troita

hola al final no vamos a poder ir.estamos intentando homologarla como turismo vivienda y se le acavo la itv este viernes y ademas tiene un problemilla de homologacion de techo solar  .confuso2y aun no me tienen el proyecto echo y no creo que lo tenga todo arreglado para este viernes.bueno pasarlo bien y ya contareis como fue todo.un saludo y muchas gracias x todo

Lino

Westy

Portela

Cita de: Lino en Noviembre 16, 2008, 17:45:36 pm
Alguno sabe donde estan los logos de galicia?

Lino te refieres al tema:
"Club Camper en Galicia-GZ.....empezamos!!!" (aparecen los logos)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152367.0

espero que te sirva de ayuda, un saludo

Lino

Trution esa era amigo, gracias , la unica un poco tal pero no mucho si se me permite la opinion es la especie de vieira; para lo demas no puedo dar opinion aqui, por posible mal interpretacion. Gracias un saludo.
Westy

tubarao

Lista de Asistentes

NICK                                   Adultos  Rapaces  Animales    Dia de llegada      Cena del Viernes

1-Rakel y Rafafá------------------      2                      1 can          Venres                     SI
2-Foucellas-----------------------      2                                       Venres                     SI
3-Colorines-----------------------      1                                        Venres                     SI
4-Antoni--------------------------    1-2
5-krastis--------------------------     1                       1 can
6-javicouto -----------------------     2                                     Sábado tarde
7-TrippleA-------------------------     2                                         Venres                   NON
8-dalua----------------------------    1                       1 can
9-jhavato--------------------------    1
10-Agüita---------------------------   1                       1 cadela
11-Tubarao -------------------------   2                                     Sábado 22:00
12-Flugoneta------------------------   2           2
13-Noveleira-------------------------   2           2
14-koruko----------------------------- 1
15-Chinke----------------------------- 2
16-Wero------------------------------  2                       1 can
17-yunnmuss------------------------- 2o3                      3 cans       
18-riquenet -------------------------- 1-2                           
19-troita------------------------------  2                       1 can
20-danifr------------------------------  2
21-Gruby------------------------------- 2                                    Sábado maña
22-Lino --------------------------------- 2    El Westy   1          Viernes  si         

23-Patacabra----------------------------2       Viernes  si