[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO

Iniciado por foucellas, Octubre 28, 2008, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mario neron

acabais de llegar de una y ya estais peparando otra,de momento no se si podre ir ando muy liado los findes,pero bueno cuando se hacerque la fecha confirmo asistencia.

noveleira

Cita de: vigo08 en Octubre 28, 2008, 23:04:43 pm
Foucellas, que te puedo decir, chico  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En principio la fecha nos va bien,aunque ya veremos como estamos para entonces, porque Miguel estaba esperando hace 2 años que lo llamaran para una operación y parece que toca ahora, así que si para entonces está repuesto, por allí estaremos.
Muchos besos a tod@s los de la última kdada,sois maravillosas personas.
por cierto Gruby mi nieto Alex, preguntó mucho por Gore.  

Ehh, no sabíamos nada. Esperamos que no sea nada y que se recupere muy pronto. Muchos ánimos de verdad y Mb las fotos de los pequeños cabestros. Besos y saludos tb de los peques para todos vosotros.

poty77

Graciñas por avisar foucellas. Nos mantenemos al tanto pero por ahora no puedo confirmar nada, menudos animos estos galegos ke salimos a una por mes!!!!!!!!!! .palmas

me kedo pena de no catar esos likorcas :-[

ALTAN

boas de novo!!!
primero de todo Miguel que salga todo bien y muchos saludos de los tres, a ver si coincidimos pronto , en cuanto nos den la furgo (la nena ya pregunta ande esta la furgo )!!!!
...a los que conozco os mandamos saluditos y a los que no...pos pronto os conoceré,con tanta actividad galaica furgonetil no srrá dificil....

...de momento nada mas solo decir que seguimos por aqui , we are still alive!!!!!

..P.D Louro , informanos publicamnete como esta el tema de la furgo, revela el secreto de sumario tio!!! .malabares .loco2

troita

hoal antes de nada darle las gracias a estos pedazo organizadores que como se lo curran. .ereselmejornosotros si no surge ningun imprevisto nos apuntamos que a mi ademas me gustan las setas . .baba.por que me parece que es media micologica tb?saludos para tod@s

LOURO

Octubre 29, 2008, 18:06:33 pm #35 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 18:11:20 pm por LOURO
Cita de: ALTAN en Octubre 29, 2008, 18:02:28 pm
boas de novo!!!
primero de todo Miguel que salga todo bien y muchos saludos de los tres, a ver si coincidimos pronto , en cuanto nos den la furgo (la nena ya pregunta ande esta la furgo )!!!!
...a los que conozco os mandamos saluditos y a los que no...pos pronto os conoceré,con tanta actividad galaica furgonetil no srrá dificil....

...de momento nada mas solo decir que seguimos por aqui , we are still alive!!!!!

..P.D Louro , informanos publicamnete como esta el tema de la furgo, revela el secreto de sumario tio!!! .malabares .loco2


Este viernes voy a verla y si coincide con las fotos vuelvo con ella  ;D, eso sí, me quedan unas cuantas semanas de curro, pero todo sea por tener furgo, ¿o quizás te refieres a la que iba a comprar en Madrid y que desde el sábado estoy esperando que me coja el teléfono y/o responda al sms y mensaje de voz que le dejé para explicarme porque dejó tirad@s a 2 personas toda la tarde esperando para ver la furgo?, perdón me había olvidado de que también le he pedido alguna explicación en el post de venta y que tampoco me ha despejado de dudas (para mí eso sí que es un misterio o secreto de sumario)

P.D. Sé que he abandonado la sutilidad y delicadeza con la que contesté en el otro post, pero es que tengo las pelotillas un poco hinchadas del puteo, de todos modos pongo un smiley al final de la frase para que no parezca tan grave  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

karkeixa

Hola Foucellas, dejame que te diga que eres COJONUDO ya tienes todo organizado, con gente como tu todo sale estupendo.Ese finde a mi no me va bien, pero si vais me buscare la vida para estar alli.

ALTAN

o se aLouro que a o mejor habemus furgo para la kdada de Guitiriz!!!!!!!

...referente la furgo de Madrid a ver si le ha pasado algo al vendedor , ya sabes que Madrid es una ciudad mu peligrosa .loco1

tubarao

propongo nombrar a Foucellas con el honorable título de "EL ORGANIZADOR DE QUEDADAS MAS RAPIDO DEL REINO"

rakel

Esta kdda promete: setas, churrasquito y castañas ¿que más se puede pedir? ¡¡ah! y licores varios claro. Además, todo esto a cubierto, calentitos gracias a una chimenea ¡¡se me saltan las lágrimas de la EMOSIÓN!  ;D
Lo dicho PROMETE.

Venga, ya que estamos todos animados voy a inaugurar la lista:

Rakel y Rafafá------------------ 2 personas+  .perro

¡¡SIGUIENTEEEE!! venga que para borrarse siempre hay tiempo.

ALTAN

..eso eso a seguir dando envidia!!!! .baba


joer que bien te lo montas Foucellas!!!

gruby

ostris...mariquiña dale animos a miguel de parte mia y de gore  :-* entonces alex quedo encandilado no? la verdad es q esta chica cuando quiere tiene mucho encanto..ojo,solo cuando quiere  .meparto
yo dudo si podre asistir a esta...he empezado a meterle mano dura a la furgo y la tengo desbaratá¡¡  ayer he bajado la radial del trastero con intencion de usarla..con eso os digo todo  .suda
saudos¡¡ sigo o fio...

foucellas

Cita de: tubarao en Octubre 29, 2008, 18:22:06 pm
propongo nombrar a Foucellas con el honorable título de "EL ORGANIZADOR DE QUEDADAS MAS RAPIDO DEL REINO"


Venga hombre no sera pa tanto, creemos q si hay ganas de hacer una KDD todo es mas sencillo de lo q parece que por cierto me parece haber leido q la proxima es por Fisterra y la organizas TU Y Gruby  

Cita de: ALTAN en Octubre 29, 2008, 18:30:24 pm
joer que bien te lo montas Foucellas!!!


Para nada, esto es cosa de todos solo si hay ganas se pueden hacer muchas cosas y con esta respuesta de la gente no se yo si se podra hacer dos cada mes  

Como habeis visto os hemos mandado un privado a tod@s con el link de este post pos solo deciros q si venis TOD@S nos vamos a juntar unas 58 furgonetas galegas

Siguiendo la contestacion de Rakel...

NICK                                         PERSOAS

Rakel y Rafafá------------------ 2 +   .perro
Foucellas----------------------- 2 + 2 .gato


Por favor continuar... copiando e pegando

Un saudo e  :-* para tod@s.... sodes caralludos!!  .palmas                      
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

Octubre 29, 2008, 20:26:55 pm #43 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 20:28:29 pm por gruby
aparte de la kdd,..igual seria bueno hacer una lista privada de todos los furgoneteros,con los nicks y  nombres y tb los telefonos,para tener a mano en las kdds..por si alguin se extravia (no lo digo por ti eh jhavato  ;D )o no se...seria util para proximas kdds  y asi estariamos en contacto permanente si kisieramos...por ejemplo podiamos manderle un privado a foucellas (si a el le parece bien) con nuestros datos para q confeccione la lista....q os parece chiquiños??

jhavato

Cita de: gruby en Octubre 29, 2008, 20:26:55 pm
aparte de la kdd,..igual seria bueno hacer una lista privada de todos los furgoneteros,con los nicks y  nombres y tb los telefonos,para tener a mano en las kdds..por si alguien se extravia (no lo digo por ti eh jhavato)  o no se...seria util para proximas kdds  y asi estariamos en contacto permanente si kisieramos..a ver q os parece chikitos


oye, que yo no me he perdido  .nono...solo que llegue más tarde que los demás  ;D
lo de los números de teléfono se arregla metiéndolos en furgosolidarios, no? o sino via privados.

por cierto, para vigo08, un abrazo para los dos, en especial a MIguel, que la recuperación sea lo más rápida y liviana posible!!