AVERIA T5: Casquillo que une el palier derecho con la caja de cambios.(REPARADO)

Iniciado por Amoroto, Octubre 28, 2008, 18:32:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Isakis

Pues nada, que de momento aguanta el palier (y que dure). He ido al mecánico porque me tocaba cambio de aceite, filtros, etc, y le he comentado lo del palier. Me ha dicho que ha cambiado varios palieres de T5, pero la ha probado, y no le ha parecido que el ruido-vibración que noto yo sea de eso. No lo veía muy claro, pero le sonaba más a volante bimasa.  .confuso2 Así que nada, a seguir hasta que casque cuando quiera. Ahora tiene 180.000 km.

mamasita

Buenas,el bi-masa vibra en punto muerto y parado...y si escuchas bien hace un acorde...en bucle.Salu2!

ta

En la t5 que tuvo mi hermano , la rueda hacia un ruido de crujir , la llevé a la vw y me dijeron que el extriado del palier no era  , que buje o araña en la punta del palier en la rueda , que me olvidase , que no era problemático , me podía haber cambiado el palier y cobrar , pero que no me preocupase  :roll:

rubenzeno

Otra más para la estadistica, 2.5 130 CV  con el casquillo del palier sin estrias con 140.000...... ya os contaré  como se llama a fecha de hoy la broma  :'(

Bueno pues ya lo sé  954 Euretes...... su put. mad...... .loco1

piquin82

En la VW? Eso es una locura

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

elgalleret

Soy un nuevo usuario de las vw t5, concretamente de las multivan... hace 3 meses me fuí a Alemania a buscarla... se llama LATURK, esta venia con un problema en el intercanviador del aceite y agua... el cual  lo llevé a reparar por compromiso a un taller (525 eur)... como sabreis si no pita bien el intercanviador se llena el vaso de expansion de aceite... pues bien esto fue cuando LATURK pisó nuestro país hará 2 meses, el viernes me apareció el problema otra vez, lo primero que me vino fue... juntaculata... motor... derrama superextra.... esto en el supuesto caso que se hubiera canviado el intercanviador. Hoy he llevado a LATURK a mi mecánico de confianza y hemos descubierto que en ningun momento me lo canviaron >:( >:( >:( >:( >:(, y que lógicamente habra que canviar el intercanviador.... y cual mi cara de gilipollas... mañana me pillo el radiador viejo y se lo estampo en los morros del otro mecánico.
Consejo: Tened los ojos bien abiertos pq nos joden si no estamos al loro.

Salut
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

ta

Entoces que cambiaron o repararon la primera vez ?

elgalleret

Solo las gomas... pq estuve cjunto con mi mecánico hasta que lo desmontaron, y lo unico que se veia cambiado son las arandelas de goma, el resto igual... yo lo encuentro de una falta de profesionalidad increible... esto te hace descomfiar...
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Isakis

Cita de: elgalleret en Febrero 05, 2014, 23:37:51 pm
Soy un nuevo usuario de las vw t5, concretamente de las multivan... hace 3 meses me fuí a Alemania a buscarla... se llama LATURK, esta venia con un problema en el intercanviador del aceite y agua... el cual  lo llevé a reparar por compromiso a un taller (525 eur)... como sabreis si no pita bien el intercanviador se llena el vaso de expansion de aceite... pues bien esto fue cuando LATURK pisó nuestro país hará 2 meses, el viernes me apareció el problema otra vez, lo primero que me vino fue... juntaculata... motor... derrama superextra.... esto en el supuesto caso que se hubiera canviado el intercanviador. Hoy he llevado a LATURK a mi mecánico de confianza y hemos descubierto que en ningun momento me lo canviaron >:( >:( >:( >:( >:(, y que lógicamente habra que canviar el intercanviador.... y cual mi cara de gilipollas... mañana me pillo el radiador viejo y se lo estampo en los morros del otro mecánico.
Consejo: Tened los ojos bien abiertos pq nos joden si no estamos al loro.

Salut

Vaya putada te hicieron...
De todas formas, vamos a ser un poco ordenados y escribir las cosas donde es... aqui se habla del problema con los palieres. Igual mejor que expongas tu caso en el hilo que se habla de la averia del enfriador de aceite.
Aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=149861.0

Saludos

elgalleret

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

adonisgr77

Otro mas con el p...casquillo,palier jodidoo.sintomas: al meter primera soltar embrague para salir,,un clon metalico..luego en marcha nada raro..resultado una semana perdida en burdeos en un taller de mierda que querian cambiarme la caja de cambios o mandarme la furgo pa españa...me dio por mirar el foro y toma yaa averia comun en las t5 cualquier modelo...la mia tenia 100.000 km y es del 2005.. Se lo cuento al del taller,con fotos del foro, llama a un amigo de una vw..y se lo comfirman.Cambio tanto hembra como macho,lo aconsejan,orginales con canje..1000 pavetes la broma.

xap_xap

Otro más con el palier jodido... una T5 California del 2004 con el motor de 130 y 180.000 Km ... aproveché una revisión para que me mirasen si tenia holguras, y ayer me confirmaron que si... estoy a la espera de que me digan el precio de los repuestos.

Mi consejo es, si tenéis mas de 100000Km, aprovechad una revisión para que os miren si tiene holguras o no, es un momento y os quedaréis más tranquilos.

Saludos!

Xavi

elric

Que bien, tengo una T5 desde noviembre y andaba mosca con el clonc! al salir en primera o en marcha atrás.
Ahora ya se que es.

Otro nuevo para el club!  :'(

elric

Me han hablado de 700-800 euros.

Es un mecánico que trabajó en Alemania para volkswagen y dice conocer el asunto.
Dice que tiene que abrir la caja de cambios, que hacerlo de otra manera es una chapuza, pero que si quiero hacerlo para vender la furgo que me lo hace barato por 300-400, pero que aguantará  menos de 30.000 km.
Bien hecho dice que aguantará unos 170.000.

Tambien dice que se debe llevar a engrasar regularmente, pero la gente no lo hace porque es un aceite caro para la caja de cambios.

No sé, iré a verle y ya os contaré. Porque yo de mecánica... "ni papas"