Expedición BSV Pais Basco [11-19 agosto, aprox]

Iniciado por Karmann, Julio 28, 2007, 11:00:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danikraft

Es perfecto a partir del Lunes 13, yo creo q lo mjor es hacerlo cerca de Agus ya que el se pegó el viaje pa la Surfalegre no?

Ya le pediremos consejo que el esa zona la conoce...

Perla Negra

Yo por cooooooneesss tendre que buscar un camping, llamare ala Agus

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Cita de: Perla Negra en Julio 30, 2007, 17:37:23 pm
Yo por cooooooneesss tendre que buscar un camping, llamare ala Agus


Y yo contigo a donde sea, capitán!!!!

Perla Negra

Ya me he puesto en contacto con el Agus y para el lunes noche buscara un camping muy cerca de su casa. Para el sera mucho mejor, ya que toda la semana travajara por las noches, mejor que estemos cerca e su cama, por si se duerme despertarlo. En cuanto sepa el telefono llamare para reservar plaza hasta el viernes 17/08/07 que marcharemos. Estaria bien saber el numero de furgonetas que seremos y el tiempo que estaran en el camping. Pensar que es la semana de 15 de agosto, la que tiene mas movimientos vacacionales de todo el año. Que no nos pille el toro.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Karmann

A las 6 es mu pronto tio, k yo el dia antes tengo k bajar desde esterri i preparar las cosillas.

danikraft

Cita de: Perla Negra en Julio 30, 2007, 18:10:05 pm
Ya me he puesto en contacto con el Agus y para el lunes noche buscara un camping muy cerca de su casa. Para el sera mucho mejor, ya que toda la semana travajara por las noches, mejor que estemos cerca e su cama, por si se duerme despertarlo. En cuanto sepa el telefono llamare para reservar plaza hasta el viernes 17/08/07 que marcharemos. Estaria bien saber el numero de furgonetas que seremos y el tiempo que estaran en el camping. Pensar que es la semana de 15 de agosto, la que tiene mas movimientos vacacionales de todo el año. Que no nos pille el toro.


Yo y Karmann seguro.. creo!!!

Cita de: Karmann en Julio 30, 2007, 18:38:57 pm
A las 6 es mu pronto tio, k yo el dia antes tengo k bajar desde esterri i preparar las cosillas.


Pero más tarde es jodio, por la calda y los calentones!!!

marcel

Julio 30, 2007, 19:03:24 pm #36 Ultima modificación: Julio 30, 2007, 19:30:35 pm por marcel
Cita de: Karmann en Julio 30, 2007, 18:38:57 pm
A las 6 es mu pronto tio, k yo el dia antes tengo k bajar desde esterri i preparar las cosillas.


dormiras en casa??
que te hago para cenar??

.meparto .meparto .meparto .meparto

Txetxo

Cita de: Karmann en Julio 30, 2007, 14:30:07 pm
Oye Txetxo, esto significa k vas a estar por alli la semana k subimos todos o tu vas a la tuya con tu compañia?   .lengua2


Yo estaré de vuelta el 15, pero iré para Asturias y de vuelta exploraré La Rioja, si eso ya nos iremos llamando y si coincidimos, perfecto!!!

bea

Nosotros salimos desde el sur de Francia hacia Asturias hacia el dia 8 o 9, así que pasaremos por el País Vasco, vamos con un niño de 5 años, asi que no mucha farra, pero buen rollito.
Pasaremos por Urdaibai, Sukarrieta, Mundaka. bueno ya sabeis rollo furgo sobre la marcha.
De vez en cuando nos iremos conectando al foro para comunicar donde estamos y saber que hace la penya y si podemos coincidir con algún forero seria super guay.

¡¡Ya falta poco para las Vacaciones!!! .lengua2

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Zurbo

Al txetxo lo vamos a secuestrar como al PAU.... y ademas en fiestas de Vitoria.... este no sabe donde se mete.... jejejenjejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


marcel

Cita de: Zurbo en Julio 30, 2007, 19:52:48 pm
Al txetxo lo vamos a secuestrar como al PAU.... y ademas en fiestas de Vitoria.... este no sabe donde se mete.... jejejenjejejeje


ya estamos reuniendo el rescate en forma de barricas de buen vino .sombrero

en este post evidentemnente faltaba el Padrino del Norte .meparto .meparto

kamatxo

ke plan teneis por donosti, yo esos dias pensaba largarme con la famili pero si teneis super plan, igual.....
limas del mundo unios!

Perla Negra

Weno, ja esta casi decidido, acamparemos (Dani y un servidor seguro) en Sopelana, en el camping del mismo nombre, del 13/08/07 al 17/08/07. Pues lo dicho nos vemos, SIAU

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Karmann

O sea k va kedando asi:

PerlaNegra: sin furgo pero con caravana
Danikraft: con la cama un poco mas larga
Westy: con cuatro t2 (no se como se lo hará) y no sabe si se pasará
Txetxo: A su aire...
Karmann: ehhh...
Alguien mas???

alacabezadel75

Buen viaje i prospección en tierras vascas. Ampliando fronteras como los cruzados de antaño, ahora estelados