Julio 18, 2025, 17:11:06 pm

Restauración de T3 Joker

Iniciado por manué, Septiembre 04, 2006, 00:30:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

biker uros

Gracias manué, despues he visto la maquina de hilo que llevaba tu compañero, los puntos, etc. Pues te agradecería mucho que me mandases algunas fotos para ver el proceso, muchas grácias señor.
xaviolipont@hotmail.com

Lo1

Manue, acabo de comprar un T3 Wesfalia y le estoy haciendo una reparación de chapa y pintura, estoy intentando desmontar la chapa que cubre la guia de la puerta corredera, la que está debajo de la ventana trasera y no se como hacerlo, he soltado dos tornillos y parece que hay que tirar hacia arriba pero no consigo soltarla, me puedes ayudar?
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

manué

Hola no me acuerdo muy bien si eran dos o tres tornillos pero no tiene mucha mas ciencia, a ver si la tienes doblada y hace tope por algún sitio
saludos  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

argento

Y de paso pregunto....Manué cuantos litros de pintura usas al pintar la furgo completa ?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

sarc

buenas manue, estoi restaurando una joia del 69, i en pleno proceso de xapa, he visto como arreglaste la pudricion del marco de la ventana me encanto cuentame como i con que ,muxas gracias un saludo ???

mahou1979

cortar y pegar como el word, cortar hasta chapa sana, poner chapa buena con la forma y soldar

NachoT3

Coñe que no habia visto esto
Pues eso como dice mahou cortar y pegar, el mismo que hizo esto esta haciendo la de mahou

argento

si si...pero lo de cortar y pegar se dice muy fácil.....pero es un curro del demonio  .loco1
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

sarc

romete24

.palmas uy bien te esta quedando autentica, me encanta, el problema es lo del color, para los rojos,amarillos, naranjas, beiges, etc, vammos toda la gama de colores calidos es recomendable aplicarles una imprimacion o aparejo toda del mismo tono, y lo mejor es que sea blanca, si no deispones de ella, primero un fondo blanco y luego la base de color, pero de todos modos es una peazo de restauracion ;D, ¡ esepeaso de xapista! .macarra
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

NachoT3

Pero fijarops en la fecha de los mensajes que ya la terminé hace año y medio
Si lo cachondo de esto es que lo hicimos en un fin de semana .meparto

manuel gil lozano

hola a todos, el mejor fondo para un color rojo consiste en tirar una capa color gris, mezclando un 70% de color base blanco y 30% base negro cubriendo toda la superficie a pintar... sobre todo si usais colores bicapa con base al agua... la gama de rojos quedan totalmente uniformes
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

pableras36

J***R!!! os atreveis con todo!!! Ya le vendria bien a la mia un super brico como este, aún no veo el suelo...pero poco me falta.
Talue

malkavian777

Tarde o temprano a muxos nos tocara pasar por el curso rapido y aventurado de chapa, soldadura, pintura y ingenieria en desmontaje de muebles y componentes. Gracias por poner estos hilos para que aprendamos
los demas

armandotrampa

QUE PASO UIO TE QUEDO WUAY SOY EL NOVIO DE TU PRIMA EDURNE ARMANDO CUANDO TENGA LA MIA TE AVISO PARA QUE ME ECHES UNA MANO SALUDOS