Mayo 25, 2024, 21:45:31 pm


seguros pa las furgos

Iniciado por Pep1valen, Octubre 28, 2008, 11:28:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pep1valen

Hola. Tengo una duda, haber si algien me puede ayudar:
se puede asegurar las ampliaciones que le haces a tu furgo? Me voy a poner el techo y me gustaría, si es que se puede, que entrase en el seguro del vehículo, por si las moscas.
En el caso de que si, hay alguna compañía que lo haga y que no sea muy cara. Lo mismo la mía lo hace, pero no lo he consultado.
Muchas grazias!

albatan

Hola!
Cuando aseguras tu furgo, te piden la documentacion de la misma, si aceptais tanto tu las condiciones del seguro, como ellos todo lo que este homologado en la tarjeta de inspeccion tecnica, no tendras ningun problema.
Saludos!

loremar

hola...

el que aparezca en la tarjeta de la inspección técnica o que este homologado no significa que este cubierto por el seguro.

en la compañia de seguros que yo trabajo la cosa funciona de la siguiente manera, cuando aseguras un coche se asegura con el equipamiento de serie, si el coche lleva algo mas, es decir equipamiento extra debe ser el asegurado quien lo comunique y en caso de que ese equipamiento se haya a posteriori se solicita o bien la visita de un perito para certificar que ese vehiculo lleva lo q el asegurado indica (cuando el precio de los extras es elevado) o el envio de la factura (cuando se trata de un elemento de menor valor).

por lo q entiendo en tu mensaje ya tienes la furgo y le vas a poner techo y esas cosas no?
en esa caso habla con la compañia que te digan si se puede asegurar o no, y q te den precio.

donde curro yo es q los vehiculos vivienda solo los aseguran a terceros

suerte
saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

Pep1valen

Muchas gracias por la información. ;)