[VW T2 Helsinki] Presentación VW T2 Helsinki

Iniciado por nosvemosencasa, Octubre 27, 2008, 20:56:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Si tienes alguna duda de como poner las fotos te pongo esto:
Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1º pincha en (inicio) y luego en galeria de imagenes que esta a la izq de la pantalla un poco mas abajo del logo
2º cuando se desplege la pantalla , arriba de todas las imagenes que sale pincha en (subir fotos)
3º se desplega otra pantalla, y en esta se ven unos rectangulos de color azul:
    3.1º pincha en (examinar) este es para buscar el archivo en tu ordenador
    3.2º el segundo recuadro es para ponerle un nombre de archivo para que cuando escribas un mensaje y quieras poner una foto
puedas identificarlo.
    3.3º este es para darle un genero pones el que crees mas conveniente
4º vete abajo de la pagina y pincha en (enviar)
y listo!!!
para poner una foto en un post (por ejemplo el mio donde ves las furgos) cuando estas leyendo un post y quieres un nuevo mensaje pincha en (respuesta) que esta abajo de la pagina
cuando se desplega otra pagina en recuadro grande escribes lo que quieras y luego abajo hay un recuadro que pone galeria de imagenes busca la foto  y pincha sobre la foto y luego publicar
Tu sigue esto paso a paso y te saldra a la primera  ;)

nosvemosencasa

Gracias markete, así es como lo he hecho siempre y ahora no funciona. I don´t know!!   He provado ya un par de veces, voy a intentarlo con otras uqe he subido a ver que pasa...

Gracias de todas formas!

markete (Iker)

opct2

bieeeen!!

mucha suerte y paciencia  con la restauracion, me alegro que uno mas se meta de lleno en una restauracion, cada vez seremos mas los que podamos disfrutar nuestras t2 y hacer disfrutar a los demas.

felicidades y fotos....muchas fotos!!

MURIEL

Que tal Jordi??
Me ha dicho un pajarito que la restauración ya está en marcha...jeje.
Tengo sed de copiar; que me llevas ventaja.
A ver esas fotos.....
Un saludo y felices Fiestas.

nosvemosencasa

Cita de: opct2 en Diciembre 24, 2008, 02:51:55 am
bieeeen!!

mucha suerte y paciencia  con la restauracion, me alegro que uno mas se meta de lleno en una restauracion, cada vez seremos mas los que podamos disfrutar nuestras t2 y hacer disfrutar a los demas.

felicidades y fotos....muchas fotos!!

Gracias por los ánimos!!  Espero poder poner pronto las fotos...  y terminar la restauración para ser uno más de los que disfruta de su furgoneta... la verdad que estoy ansioso... aunque en parte prefiero a que tarde un poco, porque ahra mismo no tengo un clavel y tenerla arreglada y no poder disfrutarla, creo que eso me jod... me fastidiaría aún más... así que de momento me lleno de gozo desatornillando, quitando, lijando, pasando el cepillo, evaluando, pasando el cepillo... lijando, lijando, lijando... de vez en cuando lijando, evaluando... jjajjaaa 
Paco, soc de Valencia... ens pilla un poc lluny, pero si baixes perquí ja saps... Una abraçada!!  Salut!!

Cita de: MURIEL en Diciembre 29, 2008, 01:52:25 am
Que tal Jordi??
Me ha dicho un pajarito que la restauración ya está en marcha...jeje.
Tengo sed de copiar; que me llevas ventaja.
A ver esas fotos.....
Un saludo y felices Fiestas.

Tú eres de los mios eh!!!  que hagan los demás que hagan, que yo ya miro ya.... jeje... pues ya digo que espero poner pronto las fotos y así cojas toda la información o ideas que necesites... aunque yo sólo estoy metido en chapa, de momento la crisis no da para más.... 
Y tú que tal llevas la chispa??  creo que a la mía también le sobra más de un cable, y si no le sobra ha perdido a su ampañero porque anda por ahí suelto....

Bueno familia... ánimo para tod@s y a ver si en Abril nos ponemos caras a todos en madrid, no?

Saludos!!

javiseiscientos

claro ke si dando caña es como se aprende , jordi no lo podemos perder la kdd  det2 va ser espectacural los de la revista supervw magazin estaran alli tambien porsupuesto todos nosotros un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Venga mucho animo, que ahora hay varios proyectos de restauracion abierto y además de aprender eso da mucho jugo

javiseiscientos

Enero 26, 2009, 13:41:23 pm #98 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 13:43:10 pm por javiseiscientos
no me puedo creer jodi ke no allas echo nada donde estan esas fotos no nos puedes ejar abandonados jajaj benga .fotografo .fotografo .fotografo

una pregunta la vas a dejar del color suyo original verde o no as pensado otra cosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

javiseiscientos

jordi
donde andas ke a pasado hace tienpo ke no sabemos de ti no habras ........... no kiero decirlo la furgo como vamos si te habias puesto las pilas  .fotografo .fotografo

javiseiscientos

jordi ande estas como vala furgo por diosss dinos algo  .fotografo .fotografo .fotografo

nosvemosencasa

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 10, 2009, 04:56:01 am
jordi ande estas como vala furgo por diosss dinos algo  .fotografo .fotografo .fotografo

Ei javi... la furgo ahora mismo está en Formentera, después de haber pasado el veranito de playa en playa...  le encanta el sol, aunque el salitre no le gusta mucho, esa brisa marinera no le sienta muy bien, no. Si te lo cuento no te lo creeras, pero la terminé una semana antes de irme a pasar el verano a Formentera, previa visita al mecánico, de donde salió el día antes, y con un cruce de cables que aún persiste y que pronto cuando vuelva a la ínsula, intentremos solucionar, porque manda huevos la cosa... se vé que una chispa del soldador tocó algún cable y ahora ves y búscalo... pero paciencia un tester y saldrá... Como las dos últimas fueron una cuenta atrás, en el que al día le faltaban horas, me piré y no colgué las fotos de la restauración... al llegar empalmé con un trabajo que terminaré el jueves, y ahí dispondré de un poco de tiempo para colgar las fotos (si quieren colgarse).

Un abrazo fuerte !!

javiseiscientos

pues jordi esperamos ansiosos lo ke izisteis en la furgo ,las  .fotografo  no es complicado copiar y pegar elijes el tamaño y listo , tinypic.com  con esta pagina aprendi yo ,si aprendi yo tu tambien sino pasanoslas y te las colgamos un saludo

javiseiscientos