[VW T2 Helsinki] Presentación VW T2 Helsinki

Iniciado por nosvemosencasa, Octubre 27, 2008, 20:56:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nosvemosencasa

Octubre 27, 2008, 20:56:48 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 14:11:40 pm por nosvemosencasa
Hola a todas y todos, tengo el honor y el gran placer de presentaros mi furgoneta:

Es una volkswagen T-2 Helsinki que vió la luz en el mes de julio de 1975 en Alemania y que luego estuvo rodando por catalunya (de donde era el anterior dueño al que la chica que yo le he comprado se la compró). Ahora ha ido a parar a un pueblecito de al lado de valencia (el pueblo de la horchata) después de haber estado dos años acumulando viajes e historias por su antigua dueña y una gran cantidad de óxido, en Ibiza.

Pues finalemente después de llevar medio año buscando una furgoneta el destino ha querido que tuviese una T-2, siempre me ha gustado este modelo, pero al precio que se cotizan y luego el correspondiente gasto para convertirlas en "camper" pues se me salía un poco del presupuesto, y ya vés...  al final por fín tengo furgoneta y una T-2 Helsinki, os podeis imaginar como me siento? pues eso multiplicarlo por infinito... así es como me siento. Tengo que agradecer a Marieta (su antigua dueña) el buen trato y la sinceridad puesta por ambas partes para que fuese lo menos doloroso para ella y también para mí (otro tipo de dolor).

Principalmente darle las gracias a Albeta que fué la intermediaria entre su antigua propietaria y yo, sin ella no hubiese sido posible que ha día de hoy estuviese aquí haciendo esta presentación, así que le estaré enormemente agradecido de por vida....  Gràcies Alba!!

Pues nada gente, que a partir de ahora os voy a bombardear con un montón de preguntas y dudas que me irán surgiendo, de hecho ya tengo unas cuantas... pero esto en otro momento.  Aún no está bautizada, imagino que en alguna andaduría se bautizará ella solita...

Pues como os comentaba, viene de pasar dos añitos en el paraíso ibicenco y eso pasa factura, así que ahora lo primero que voy a hacer es sacarle el motor por una parte para repasarlo entero y por otra empezar a lijar, sustituir, sanear.... (cuanto curro) y por fín algún día pintar. A ver si para primavera os la puedo mostrar en persona en alguna kedada, me gustaría que fuese para la gran quedada de T-2 (así nos conocemos Javi)

Gracias a toda la gente que ha hecho posible este foro, a pesar de que al final no ha sido a través del foro por donde la he conseguido, pero me ha ayudado un montón a ser paciente y también a aclararme muchísimas dudas, gracias a todos los uqe colaborais activa y pasívamente en el foro. Ahora falta que me aclare a poner fotos.   

P.D.: Javi, aquí está la presentación!
P.D.: Los siento Pitu, esta se te ha escapado.

Ahí van unas foticos:

javiseiscientos

Octubre 27, 2008, 21:47:44 pm #1 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 21:51:04 pm por javiseiscientos
ke vonita me tenias en vela asta ke porfin la e visto es preciosa yo kiero una igual con sus camitas , su nevera , su cocina ahhgggggg  .baba .baba .baba puedes preguntar lo ke kieras para eso etan los compañeros del foro , yo tambien pregunto mucho preguntando se hace de todo mucha suerte pore saves ke la tienes una furgo muy guapa , pronto nos veremos en kdd de t2 o en la general
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nosvemosencasa

Gracias Javi, la verdad que sí que es bonita sí.... y no és porque sea mía!

Pues va a ser que neverita no tiene, pero bueno... me imagino que algún día llegará!!

Saludos!!

javiseiscientos

bueno no pasa nada ke no tenga pero tiene lo demas , lo inportante es tenerla kampeon sike mola es la mia ke no tiene ekipamiento y es ke no kago pues fijate tu molan las t2 t3 t1 todas ke vicio menos mal ke me kite de fumar  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tartanilla!!

A vivir que son dos días!

peggypitu

Octubre 27, 2008, 21:59:48 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 14:54:13 pm por peggypitu
que preciosidaddddddd .ereselmejor

yunnmuss

muy chula la furgo,seguro q con la ilusion q andas la dejas de vicio, ahora a disfrutarla .enhorabuena.un saludiño
milanabonita

nosvemosencasa

Pues sí, estoy que no kago y que no duermo!!.... llevo nosecuantos dias que no pego ojo, cuando la ví y empezamos a negociar porque veía la posibilidad de tener "esta" furgoneta y no daba crédito y ahora que la tengo porque no me creo que sea mía, en parte porque se me ha cumplido un pequeño deseo de esta estúpida vida.

Nada más pueda os la presentaré en persona....

Saludos para tod@s!!

javiseiscientos

jongot3

Enhorabuena por la adquisición  .baba , y si ahora estas contento no te quiero ni contar como te sentirás según la vallas restaurando, cada paso que des en la restauración la sentirás mas tuya.
Que la disfrutes y ya nos iras contando los avances....  .fotografo

Saludos

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

nosvemosencasa

Gracias:    Javi, sua82, peggypitu, yunnmuss... espero que algún día nos veamos las caras... estaría genial!  Es un poco lo que falta a este gran foro, no?  Se siente el calor de algunos mensajes que circulan por aquí, pero siempre va bien sentirlo de cerca y ponerle cara.

Pues eso, a disfrutar!!!!

nosvemosencasa

Octubre 27, 2008, 22:18:51 pm #11 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 22:31:10 pm por nosvemosencasa
No lo dudes jongot3,
seguro que así es, de hecho me hacía ilusión comprármela por el trabajito que me espera con ella, no sé... hay veces que mola currarte tú las cosas, mola trabajar con las manos y darle forma a los sueños... en fín.... que vivo en una burbuja desde hace una semana que sólo hago que monopolizar toda conversación....

Saludos!! .yupiii .yupiii

opct2

felicidades, aqui estamos encantados de que se vayan sumando t2 al grupo, y esta en concreto es preciosa ya sin restaurar, imagina cuamdo este nikelada..........es que son tan bonitas!!!!!!

Gaizka27

Que bonita, me encanta. Como ya han dicho por ahi arriba si ahora esta asi, cuando la pintes y reformes.... Enhorabuena y a disfrutarla con salud.

pcavernicola

Enhorabuena!!! que bonita esta!!! vaya pasada la tapiceria de la caravana, la habia visto en verde y en naranja, pero en azul nunca. Suerte con ella y dale caña para la quedada de semana santa!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!