Junio 22, 2025, 22:15:01 pm

Montaje bases giratorias [VW T5]

Iniciado por frankys, Octubre 27, 2008, 20:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homywind

Cita de: frankys en Octubre 29, 2008, 20:26:31 pm
hola blanco¡ estoy interesado en las bases¡bueno de momento en la del copiloto tengo la multivan starline(el ke habrio el hilo)me podias decir por cuanto salen con portes a tarragona?gracias.

yo tambien me gustaria la del copi

Blanco

Cita de: rafita en Octubre 29, 2008, 08:34:55 am
Hola, y que modelo de bases son?? Has tenido que modificar los plasticos de los asientos, y la palanca del freno de mano?? Un saludo!

Yo he recortado un poco el plástico de la palanca de giro.
Para girarlas sin que tropiece en los plásticos, elevo el asiento al máximo( fue por no recortarle la tira en los laterales.
El modelo lo podeís ver aquí
Lo del precio lo hay que consultar, ya que dijo que subían de precio después del verano.

Si estáis  interesados, es cuestión de consultar, con portes al destino, pesas 12 Kilitos cada una.

Asturias Interminable

el bicho

Hola Blanco, me gustaría saber si has tenido que modificar el freno de mano para poder girar el asiento.
Gracias.

ta

Cita de: Blanco en Octubre 31, 2008, 13:01:23 pm
Yo he recortado un poco el plástico de la palanca de giro.
Para girarlas sin que tropiece en los plásticos, elevo el asiento al máximo( fue por no recortarle la tira en los laterales.
El modelo lo podeís ver aquí
Lo del precio lo hay que consultar, ya que dijo que subían de precio después del verano.

Si estáis  interesados, es cuestión de consultar, con portes al destino, pesas 12 Kilitos cada una.

Aupa , es igual que el mío ,¿ pero la palanquita no es de hierro ? yo se la corté para poder bajar el asiento a tope , eso si luego hay que meter un poco el dedo para accionarla, 300 euracos pagé en interfurgo sin montaje

cuscus

Desde luego tiene buena pinta, que sale 300 euros cada una me imagino, sin portes.

Blanco

300, vaya timo, creo que fueron 200 y pico, esperad a ver si encuentro la factura.
439,75 + portes la de piloto y copiloto.
la del piloto es un pelin mas cara por llevar otro suplemento de altura.

Pero estoy diseñando una reforma para bajar la palanca del freno.

Lo que esta especialmente pensado es el giro descentrado, ya que de no ser asi, no veo como en mi T5 se podrin girar sin tropezar en todos los lados.
Asturias Interminable

URDULIZ

Noviembre 01, 2008, 08:07:16 am #21 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 19:07:37 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

rafita

Hola, queria saber si esas plataformas tienen tintineo una vez montadas, porque en la fabrica no fueron capaces a decirme si tintineaban ono, y por otro lado, tienes bateria auxiliar debajo del asiento?? algun problema?? un saludo y gracias por todo!

Blanco

Cita de: rafita en Noviembre 01, 2008, 12:15:38 pm
Hola, queria saber si esas plataformas tienen tintineo una vez montadas, porque en la fabrica no fueron capaces a decirme si tintineaban ono, y por otro lado, tienes bateria auxiliar debajo del asiento?? algun problema?? un saludo y gracias por todo!

yaya las tuyas llevan campanillas, o a que te refieres al alabeo ???
Asturias Interminable

rafita

Campanillas esta claro k no llevan, me refiero al tintineo k hacen las plataformas al chocar una placa con la otra debido a un pequeño juego que llevan algunas, como no he visto esas plataformas, y mande un correo a la fabrica y me dijeron k juego tenian, pues queria saber si realmente hacen ruido o no por alguien que las tiene. Un saludo

Blanco

Cita de: rafita en Noviembre 03, 2008, 08:56:36 am
Campanillas esta claro k no llevan, me refiero al tintineo k hacen las plataformas al chocar una placa con la otra debido a un pequeño juego que llevan algunas, como no he visto esas plataformas, y mande un correo a la fabrica y me dijeron k juego tenian, pues queria saber si realmente hacen ruido o no por alguien que las tiene. Un saludo
Ruido no meten nada, algo de juego si tienen, es lógico, pero es inapreciable.
Están muy bien construidas como se puede apreciar en el enlace que he puesto.
Asturias Interminable

rafita

Eso es lo que queria saber! gracias, por cierto, yo llevo la segunda bateria debajo del asiento del conductor, crees que chocara la plataforma con la bateria?? cuanto levanta sobre la caja del asiento? Un saludo y gracias por todo!

Blanco

Pues la del copiloto levanta unos 25 mm y el del piloto el doble para librar el freno de mano.
La batería, yo la llevo debajo del asiento conductor y no problem ;)
Asturias Interminable