Junio 22, 2025, 21:56:39 pm

Montaje bases giratorias [VW T5]

Iniciado por frankys, Octubre 27, 2008, 20:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frankys

Octubre 27, 2008, 20:01:05 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 20:18:53 pm por falco_vw
hola a todos,ha ver si me podeis echar un cable pues me compre una multi starline el año pasado y me gustaria montar las bases giratorias ya ke de serie no venian y no tuve opcion de pedirlas por el tema famoso del inpuesto  nuevo.sabeis si en el caso de montarlas yo tendria problemas al pasar la itv?y donde las puedo pedirlas  ke esten homologadas y no tenga problemas o por el contrario sabeis de algun taller donde las monten?y por la zona de catalunya.(si es por tarragona mejor)loco2ya veis estoy echo un lio espero ke me ayudeis gracias¡¡¡ salu2

Josse

Saludos....
Yo estoy a la espera de que las reciban las bases para que me las monten en un Servicio VW ( MotorSol Import ) de Barcelona.
En principio no hay ningun problema con la ITV.

URDULIZ

Octubre 28, 2008, 08:23:10 am #2 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 19:06:39 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

juanjogp7

sabeis si al ponerle las bases giratorias pierden la regulacion de la altura?

frankys

hola josse me podrias decir por cuanto te sale el montaje?un telefono o algo?gracias¡¡ ;)

Nerane

Octubre 28, 2008, 20:50:14 pm #5 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 20:20:21 pm por Nerane
Al poner giratorios originales wv SI pierdes la regulación de altura.

Un saludo.

ta

yo tengo puesto un giratorio que compré en interfurgo y sigo teniendo la regulación en altura

juanjogp7

Octubre 28, 2008, 22:07:09 pm #7 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 22:37:47 pm por juanjogp7
y sigues teniendo la regulacion en altura? que guay no. donde la compraste fue por internet? he entrado en la pagina pero no veo nada de bases giratorias.

frankys

ta

creo que en Arrigorraga , de todas formas , yo le corté un poco la palanquita de desbloqueo que trae la base por que si no pega con los plasticos de asiento y no baja del todo , ya sabeis que unas de la pegas de las bases es que suben los asientos unos cm,  asi que para darle la vuelta , primero subo el asiento y luego meto la mano por debajo del asiento y busco la palanqita y lo giro,ademas asi no se ve la palanca al bajarlo y nadie lo gira sin saber.
Pero me imagino que con cualquier base no tendras problemas , no veo que tenga que interferir el sitema de elevación con la base giratoria, es independiente.

Blanco

Octubre 29, 2008, 00:43:23 am #10 Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 12:51:06 pm por Blanco
Bla , bla bla, y mas bla.

hay demasiadas opciones, explicaciones, depreciación y lo que deja mucho de desear, las que se fabricaron ellos mismo.

Yo que tengo una Multivan, y me tardé la intemerata en escudriñar el mercado ante la oferta de esta y de otras, al final de mi aventura, compre unas que pesan un Huevo son robustas como no hay mas y funcionan perfectamente, sigo teniendo la regulación en altura, el AirBag, la calefacción del asiento y todos los principios que traía de origen.
La verdad es que como te sube el asiento 3 centímetros, la regulación, va siempre en su punto mas bajo.
Hay demasiado confusión en este sector y muchas de las ofertas no se adaptan a una multivan conforline.
el que este interesado se las consigo a precio de coste sin mas que los portes.

Es una gozada pode girarlos, y lo he comprobado este verano.

Asturias Interminable

rafita

Hola, y que modelo de bases son?? Has tenido que modificar los plasticos de los asientos, y la palanca del freno de mano?? Un saludo!

juanjogp7

yo quiero unas, si no hay que estar cortando y destrozando la furgo claro. dime el precio porfa. son para t5?

homywind

Cita de: Blanco en Octubre 29, 2008, 00:43:23 am
Bla , bla bla, y mas bla.

hay demasiadas opciones, explicaciones, depreeciacione y lo que deja mucho de desea que las fabricaron ellos mismo.

Yo que tengo una Multivan me tarde la intemerata en escudriñar el mercado ante la oferta de esta y de otras, al final de mi aventura, compre unas que pesan un Huevo son robustas como no hay mas y funcionan perfectamente, sigo teniendo la regulación en altura, el AirBag, la calefacción del asiento y todos los principios que traía de origen.
La verdad es que como te sube el asiento 3 centímetros, la regulación, va siempre en su punto mas bajo.
Hay demasiado confusión en este sector y muchas de las ofertas no se adaptan a una multivan conforline.
el que este interesado se las consigo a precio de coste sin mas que los portes.

Es una gozada pode girarlos, y lo he comprobado este verano.

hola blanco me podrias decir por cuanto las sacas estaria interesado, es mucho jaleo hacerlo uno mismo??

muchas gracias

frankys

hola blanco¡ estoy interesado en las bases¡bueno de momento en la del copiloto tengo la multivan starline(el ke habrio el hilo)me podias decir por cuanto salen con portes a tarragona?gracias.