[VW T4 Carthago Malibú Syncro] Ya tenemos a la Loba!!!! la preciosa Syncro Tdi

Iniciado por Marinomojao, Octubre 26, 2008, 17:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marinomojao

Muy buenas!!

Por fin puedo presentaros a  Loba!! Es una t4 syncro Carthago Malibu TDi 110cv muy cuidadita con unas bonita defensa delantera. Estamos recien llegaditos de Berlin de donde es esta preciosidad, esta con nosotros durante 4000 kilimetros  y nos tiene prendaditos, no se sus cualidades syncromaticas, porque aun no sali al monte. Bueno ahora empieza lo chungo porque en tres itv me dicen que al tener modificaciones en brief tendre que pasar un tecnica individual, os parece normal?. No tengo coc ni reducida.
En cuanto pueda y aprenda, pondre fotos de la Loba.
Deseosos estamos de matricular y empezar a rular, lastima me entero tarde de la quedada a 80km de casa en cavo palos, bueno paotra sera.

Saluditos para tod@s.

cabornero

Enhorabuena por tu furgo, q la disfrutes  .palmas y hagas muchos,muchos,mchos, km con ella.
Pon foticos pronto  .fotografo

Peque

Marinomojao

Ehiiiii en este foros sois tan fantasticos que hasta yo ya se poner fotos!!! .fotografo

Lastima que en itv me dicen que las defensas las tengo que quitar .lengua2
Es mucho marron ponerlas luego... me pueden crujir??? ???

Saludicos!!!

ooznak

felicidades! contento ya se te ve  ;D

ya has leido sobre la kdda syncro en monegros?

saludos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Marinomojao

Siiiiii he leido, pero a ver si la tengo legalizada para entonces ...queda poco tiempo y parece que va para largo, alguien sabe si las placas las puedo ampliar me caducan el martes >:( me colge un poco haciendo turismo .meparto jajajajjja es que va de miedooooooo!!!

Peque

ochobre

marcus

Un T4ero syncronetero más, bienvenido pues. Muy chula la furgo. Si cuelas la defensa en el papeleo has triunfado. Héchale unas fotikos del interior que no se ven muchas Malibus por aquí.

Saludo.

jpdebian

La furgo mas chula del foro ... y no es porque yo tenga una identica, hasta en el color  ;)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Islog

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!