El cajón de la Beach: fotos para coger alguna idea

Iniciado por terray, Octubre 26, 2008, 06:09:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

Cuándo y dónde te llevo la furgo para que hagas lo mismo en la mía?? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

;D Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Por cierto, puedes poner alguna foto de cómo has dejado el hueco del cajón? Ahí sólo va la nevera, verdad?? Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

suraña

Cita de: Ñakona en Mayo 18, 2009, 20:00:16 pm
Por cierto, puedes poner alguna foto de cómo has dejado el hueco del cajón? Ahí sólo va la nevera, verdad?? Un saludo.

todavia falta la istalación de agua, tiradores y un par de mariconadas. donde estaba el cajón esta la nevera, un poco elevada para que salve el saliente de chapa de la rueda trasera y para que me quepa debajo el anclaje del mueble lateral, que lo que reutilizado para anclar el mueble a la guia del suelo. Otra cosa que me falta es la tapa del deposito de aguas limpias, que iria a la izquierda de la nevara, que queda un hueco hasta el tablero del flexiboard. Esta tapa la estoy haciendo utilizando la puerta del antiguo mueble lateral.

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

suraña

esa nevera en concreto no entraría bien por la chapa que hace el interior de la rueda de atras. de hecho, ademas de elevarla, le he tenido que recortar un poco una esquina a la nevera  :o

pero si el mueble lo haces unos 12 cm mas corto, te cabe en el suelo. No me acuero de las medidas de la nevera, pero creo que quedaría a la altura del asiento, es decir, el colchoncillo iría mas alto que la cama... si quieres ver medidas de la nevera, es una vitrigrigo c40 (en internet viene la ficha)

Ves

pregunta compi, donde has comprado las persianas??

PD: te ha quedado de lujo pero es inamovible verdad pq con lo que pesa el puto baul no quiero imaginar con el deposito i nimucho menos con el poti jajajajajaja

Felicidades muy currado!!!

sagrath

origuli

es muy guapa la idea...y con las persianas estas ...joe...es lo que deseamos todos los usuarios de cali-coach pa nuestros armarios....
joe

pero yo..... (desde mi antipottysmo ;) ) quitaria el potty y le meteria un deposito mas grande, de cuanto es este blanco que llevas...yo el de 50 me lo fundo en un flis, y no lo tengo que quitar pa rellenarlo, este de cuanto es de 15...creo que acabaras de sacarlo y ponerlo...nose, es una opinion...

pero el trabajo superguapo, y bien echo....
.palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suraña

Cita de: Ves en Mayo 18, 2009, 22:05:27 pm
pregunta compi, donde has comprado las persianas??

PD: te ha quedado de lujo pero es inamovible verdad pq con lo que pesa el puto baul no quiero imaginar con el deposito i nimucho menos con el poti jajajajajaja

Felicidades muy currado!!!

las persianas de alemania, porque aqui, en tiendas de cocina te las venden en un kit y cuestan 200 lerus :o

es "inamovible", pero como va con la guia del mueble original, se puede desmontar en 2 min. Igual lo tengo que desmontar pa la itv  .meparto

los depositos, en efecto 15 litros. Voy a ver como funciono con eso, si no meteré 2 depósitos mas grandes debajo del flexiboard... a vé!

terray

Suraña, te ha quedao espectacular. Enhorabuena.

sartenes

Muy chulo el brico.. precisamente me pille el otro dia un potty en el lidl y andaba buscando ideas para instalarlo. :)
Oye.. la nevera esa que tienes como la tienes conectada? Es muy cara? Estoy buscando una por ahi que funcione bien y que sea barata.. Ya sabes ..las tres "bes". Buena, bonita y barata.

suraña

Cita de: suraña en Mayo 19, 2009, 02:00:06 am
las persianas de alemania, porque aqui, en tiendas de cocina te las venden en un kit y cuestan 200 lerus :o

es "inamovible", pero como va con la guia del mueble original, se puede desmontar en 2 min. Igual lo tengo que desmontar pa la itv  .meparto

los depositos, en efecto 15 litros. Voy a ver como funciono con eso, si no meteré 2 depósitos mas grandes debajo del flexiboard... a vé!

Las persianas la ocmpre en una tienda ebay por referencia de un post de otro forero. Lo busco y te mando un privado

suraña

Cita de: sartenes en Mayo 27, 2009, 04:34:28 am
Muy chulo el brico.. precisamente me pille el otro dia un potty en el lidl y andaba buscando ideas para instalarlo. :)
Oye.. la nevera esa que tienes como la tienes conectada? Es muy cara? Estoy buscando una por ahi que funcione bien y que sea barata.. Ya sabes ..las tres "bes". Buena, bonita y barata.

La nevera va muy bien, pero claro, barata no es. YO la compre de segunda mano y me costo 300 lerus. Nueva vale cerca de los 600, pero va estupendamente (compresor Danffos!)

VWoladores

Brutal, es exactamente lo que quería... mil gracias por la idea de usar el cajón... jejeje...

Para mi gusto le faltaría elevar la nevera 10-15cm y donde poner el fogón... pero el conjunto genial...!

Podrías pasarnos el link de donde compraste las persianas! Muchas gracias!

Vwol!

suraña

respecto a las persianas, las compre en una tienda alemana de ebay.

el correo del comercial es rrhandel@aol.com  Hay que escribirle en aleman o ingles y las lamas en aleman se llaman:

Lamellentür Rolltür silber

los datos de la tienda:
An- und Verkauf
Reinhold Röttger
- Beate Röttger/Verkauf -
Daimlerring 6 - 12
48336 Sassenberg
Tel. 02583/302982
Fax 02583/302984

y la web www.roettger-handel.de