[Catalunya] Recogida y reparto compra conjunta vajilla

Iniciado por sernur, Julio 27, 2007, 14:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nout

Buenas:
A mí me dá igual, yo estoy a 40 km al sur de Barna, quedemos donde quedemos avisarme con tiempo para poder organizar con el curro, y si quereis cargo y organizo la distribución al sur de Barna. Aquí estoy currando hasta mediados de setiembre.
Salut

samador

Hola,

Yo vivo cerca de Barcelona, en septiembre nos vamos de vacaciones. Voy a tener antes la vajilla que la furgo  :)  se suponia que iba a ser al reves pero se me fue al traste la compra. Donde se decida alli iremos.

En caso de que no estemos (por vacaciones), si alguien de la cercania de Barcelona la quiere coger y a la vuelta de vacaciones la paso a recoger....

nout

Ei......que pasa, donde andan las maravillas de las maravillas.
Este domingo no curro. Hay novedades???? Si necesitais algo para este finde, avisarme,
Salut

montesremotedev

Todo lo de cataluña está "enviado" ya! se lo pasé a pau q creo q a su vez se lo pasó a txetxo .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Txetxo

Sino os parece mal, esperaremos a Pau para hacer la KDD vajillera, eso será a principios de setiembre.

nout

maiteay

Hola, me dice kalimocho que mi vajilla está de viaje hacia vuestar zona con furgocoma. Yo soy de Huesca, pero me acercaría a la quedada vajillera que se organizara. M e voy de vacaciones hasta el 3 de sept y creo que furgocoma también hasta entonces, asi ue nos vemos a la vuelta!!! .palmas. saludoss

FURGOCOMA

Buenas a todos!!!

Ya estamos en casa, y con la mitad de las vajillas catalanas, la otra mitad la tiene Txetxo, por lo tanto que ya podemos buscar sitio y fecha para repartirlas!

Yo el fin de semana proxima (8 y 9 de Septiembre) no puedo, tengo una boda!
El fin de semana 14, 15 y 16 es Musica Viva en Vic (festival de musica) y voy estar alli seguro!
Y el 22 y 23 hay Tossa de Mar, el encuentro de Volkswagen CLASSICOS, que tamnbien estare por alli!! Despues me piro 3 semanas por europa con unos vascos locos y volvere para poder estar a la BSV!

Asi que si alguien viene a Vic por Musica Viva, se le puedo dar en persona, sino tambien se le podria llevar en Tossa de Mar o sino lo dejamos para la KDD BSV!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

nout

Que tal?
El día 9 puedo estar por Vic, si te parece quedamos y me pasas la vaji y los cubis........la otra semana ya vienen las vacas.....ya era hora. buf, vaya veranito de curro que me he pegado. Me he comido todos los marrones.
Si te parece podemos quedar por la mañana o tarde, me lo combino ya que este día libro.
Dime algo.
Salut

FURGOCOMA

Cita de: nout en Septiembre 03, 2007, 17:23:07 pm
Que tal?
El día 9 puedo estar por Vic, si te parece quedamos y me pasas la vaji y los cubis........la otra semana ya vienen las vacas.....ya era hora. buf, vaya veranito de curro que me he pegado. Me he comido todos los marrones.
Si te parece podemos quedar por la mañana o tarde, me lo combino ya que este día libro.
Dime algo.
Salut

El 9....... si pero por la tarde, que yo el 8 tengo una boda un muy buen amigo y el 9 por la mañana aun estare dormiendo!!!!

Que conoces de Vic? es por quedar!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

samador

Hola,

Yo voy a estar fuera tres semanas. Si hay una quedada durante ese tiempo, agradeceria que alguien de Barcelona o cercanias (Yo soy de Sabadell) la recogiese. Gracias.

sernur

Pau, bon dia, te he enviado un privado por si te va bien quedar el dia 10 para recoger la vajilla y la cubertería
T5 Multivan 04

FURGOCOMA

Ya os he respondido a todos...perdonad por estar dias fuera pero la vida son 4 dias y......

Txetxo

Bueno gente, le he dado las vajillas a David (Perla Negra), son 4, una para Sernur a quien verá el proximo fin de semana, y las otras tres para quien le llame primero, el numero es 670886751. Venga y que vaya de gusto a los ganadores.

sernur

Muchas gracias Txetxo y también, por supuesto a David  .palmas .palmas .palmas
T5 Multivan 04