Junio 05, 2024, 18:36:20 pm


seguro en mapfre

Iniciado por bentxo, Octubre 23, 2008, 14:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablis

Bueno, os cuento ya que soy un poco nuevo en esto. Tengo mi furgo un año y hasta el domingo pasado ningun problema con ella pero volviendo a casa empezo a hacer un ruido horrible la rueda trasera, al llevar las dos niñas pequeñas conmigo y quedarme 150Km para llegar a casa decido llamar a la grua(por cierto mi furgo es una joker del año 84), comoibamos 4 coches y al ser tarde decidimos que mi mujer se vaya con las niñas en otros dos coches quedandonos un coche y la furgo para recibir a la grua.Cual es mi sorpresa que teniendo contratado asistencia en viaje me dicen que por las dimensiones del vehiculo se tiene que quedar en esa noche en el garaje de las gruas y que al dia siguiente me la llevan a casa cobrandome un extra de 200€.mi respuesta fue que ni de coña, que ya se podia marchar por donde habia venido a lo que me dicen que vale, pero que si me voy es bajo mi responsabilidad, que si los vuelvo a llamar no van a recojerme.Alguien sabe si eso es normal??????

barbatxano

Según entiendo, y aunque nos pese, las asistencias en viaje sólo acercan al vehículo a un taller donde te lo arreglen, con un máximo de 100 kms. No son para llevartelo a casa. También ando con vehículos viejos, y em jode que me los lleven a un taller para que me peguen la clavada por una avería que puedo arreglar yo solito. Pero es lo que hay ...

Hace un año me llevaron la moto al garaje de la grua a Pamplona, siendo yo de Bilbao. Al día siguiente fui con el carro a buscarla pues ni me la llevaban a casa gratis, ni yo quería que me la llevasen a la Honda ...

Aunque he de decir también que hace unos años se me rompió la cadena de la moto en Benicassim. No conseguí arreeglarla pues era finde, y resulta que mapfre me llevó la moto hasta Bilbao, y a mí me puso un coche de alquiler para volver a casa ...  :o

Todavía no entiendo el porqué, pero bienvenido fue, aunque hacía siglos que no andaba tanto en coche ...

Pablis

Pero lo de los 100 KM es para furgos o para todos los vehiculos????porque a un amigo que estaba conmigo tuvo un accidente en Soria y se lo trajeron hasta Cartagena, y ademas le pusieron un taxi para bajarse, con dos cojones .

pepu

Yo tengo el seguro con maphre y la asistencia con RACE y normalmente si estas a 150 de casa te llevan en el acto, en el caso que sean mas te ponen un taxi o un vehiculo de alkiler... y el vehiculo averiado te lo llevan en unos dias con unas gruas que llevan mas vehiculos.

A mi me lo hicieron asi y sin ningun problema.

Por cierto, yo con maphre he tenido 2 problemas y por eso me fui... pero con la furgo he tenido q tragar porque era donde mas barata me la aseguraban ... pero vamos que si me tengo que meter en abogados de nuevo escogere los mios aunque me cueste un poco mas.

grandes riquezas, gran exclavitud...

Yudealf

Cuidado con Mapfre! Si no tienes problemas son los mejores ahora como haya problemas te dan largas, coaccionan, amenazan, suplantan y todo lo que no os podais imaginar. Y todo vivido en primera persona, vamos que no me lo ha contado el primo del vecino de mi abuela.

pepu

Cita de: Yudealf en Octubre 30, 2008, 18:24:09 pm
Cuidado con Mapfre! Si no tienes problemas son los mejores ahora como haya problemas te dan largas, coaccionan, amenazan, suplantan y todo lo que no os podais imaginar. Y todo vivido en primera persona, vamos que no me lo ha contado el primo del vecino de mi abuela.


estoy de acuerdo contigo... yo cruzo los dedos a diario
grandes riquezas, gran exclavitud...