Traffic Generatión o Multivan

Iniciado por duke05, Julio 27, 2007, 12:12:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Hola:

Trafic.

Ventajas:
-Mas espaciosa por dentro al ser mas cuadradota.
-Equipamiento mas trotero y robusto.
-La cama y la mesa creo que estan mas logradas.
-Precio

Multivan.

Ventajas:
-Es VW (esto cada uno lo valora com quiere, pero hoy en dia es una marca muy valorada, no se si justa o injustamente, para mi sobrevalorada).
-Mas parecida a un turismo(golf?) en cuanto a acabados, salpicadero y demas.
-Motor VW TDI, sobre todo en el tema de empujar desde bajas rpm.
-Estetica. Aqui tambien digo que para gustos se hicieron los colores y para cada padre nuestro hijo es el mas guapo.

Yo tengo una generation y estoy encantado, un amigo mio tiene la multivan y tambien lo esta.

Teniendo en cuenta lo que he dicho creo que la generation esta mejor para un uso "camper", si me sobraran las pelas o esos 13000, 14000 euros probablemente me compraria una VW, aunque sea solo por la marca, pero no es el caso.

Espero haberte sido de ayuda.

^^Bat^^

duke, te doy un dato que ten dieron los demás compis: no sé si en todos los concesionarios funcionan así, pero en el de Alcalá de Henares ( Madrid ), las Generation las equipan si el cliente lo pide,con techo elevable ( creo Westfalia ) en Sintermóvil. El inconveniente es que las plazas traseras se quedan sin aire acondicionado, ya que el aire va por el techo.
Ellos cogen la furgo, la mandan antes de entregártela a ti y luego te la entregan con techo cama con una demora de 15 días más sobre el tiempo de espera. Te lo digo porque si dices que quieres meter la moto de vez en cuando, no te va a permitir correr el asiento hacia detrás, por lo que la cama arriba está muy bien.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.